Bueno creo que al final voy a ir, no se si los dos dias o solo el domingo, de todas forma y siguiendo tu consejo ya he salido para poder llegar a tiempo.
ahora solo una pregunta:
Pues a tu pregunta de si falta mucho, pues te diria que NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ahora mismo acabo de llegar de preparar lo último que hemos podido por hoy, mañana por la mañana los compañeros que puedan retocaran las ultimas cosas y ya por la tarde empieza el "tinglao" de todo el fin de semana.
Yo os recomiendo que vayais desde mañana mismo (más en tu caso que lo tienes a 20 km), mañana se hacen migas con chorizo, huevo, bla bla bla,,, para todos los asistentes (GRATIS), ya empieza la gente a moverse, es el precalentamiento, pero a partir del Sabado a las 11:00h empieza el periodo de inscripcion que como en todos estos casos pues conlleva bolsa de bienvenida, derecho a consumiciones, cena del sabado (SALON CLIMATIZADO), desayuno del domingo, consumiciones, rutas, pinchos, caldereta, etc... uso de instalaciones municipales, piscina, salon de motos antiguas, etc.... vamos que hay de tooooooooooooo, y te aseguro que con la MOTOFEBER II (La original siempre será de Achy) puedes seguir el ritmo de la ruta pues van hasta scooter de 50cc, aunque comparado con esa tuya, no se no seeeeeeeeeeeeeee
Venga chavales apuntaos e ir que para ser un pueblecito pequeño de Castilla, está muy bien y es digno de elogiar lo que se puede llegar a hacer con tan pocos medios.
Un saludo... Os espero....
Medio foro tiene mi tlf, a cualquier cosa, duda o similar no dudeis en llamar. Y si no teneis mi telefono preguntar al otro medio foro que si lo tiene, jajajajaj
Me temo que esta me la pierdo. El Sábado por que curro y el domingo por causa de fuerza mayor o universal... Suerte con la organización, nos vemos en otra Visco-Man