Moderador: Emecé
Eso eso David.Yo también pensaba que eso de arrancar la"V" al "empujón era una leyenda urbana
Menos mal que le tiramos un cubo de voltios a la bateria (empujones varios) y por eso arranco.jubileta escribió: pero he ido al mecánico y me a asegurado que el fallo está en la pérdida de electrones positivos en el lado derecho de la batería por culpa de la caida tonta.
Ya estamooooossss,por una vez que me bebo un sorbo de una copa y dije,uuyyy!!!que cava más bueno!! y luego resulta que era Vichy catalán,ya me está degradando de mis conocimientos "cavatriles"jubileta escribió:A ti te voy a poner emparejado con el Largo. Os las dais de entendidos con el tema "CAVA" y luego le hechais gaseosa hasta a la sopa de cocido. Que sepais que tengo un "master" por la Universidad Enológica de Villanueva del Arzobispo y un "cum laude" por la Benemérita Fundación para la Promoción y Consumición de Cava "a dojo", es decir, "al engros", o sea "al por mayor".
Y eso que ha olvidado el MASTERS DEL UNIVERSO !!.largo-v escribió:Por cierto,me has "dejao"jubileta escribió:A ti te voy a poner emparejado con el Largo. Os las dais de entendidos con el tema "CAVA" y luego le hechais gaseosa hasta a la sopa de cocido. Que sepais que tengo un "master" por la Universidad Enológica de Villanueva del Arzobispo y un "cum laude" por la Benemérita Fundación para la Promoción y Consumición de Cava "a dojo", es decir, "al engros", o sea "al por mayor".![]()
![]()
con todos los masters esos que dices que tienes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
stormbringer escribió:Mysae, Hans, Dahira, Moreneta... esto si va a ser una Cavatrom como "las de anteeeeeeeeeees" !!.
Que alegría volver a veros a tod@s si al final podéis venir !!.
Eso, eso......da mas datos que hay mas de uno que se lo está pensando!!!!!!!!!!! pero necesitamos saber!!!!!!!!!!!!!!!!Mysae escribió:Jubi, ya sé que lo bueno se hace esperar.. pero dónde vamos?? a cuánto va la uva?? Lo digo porqué me han preguntado sobre el evento otros desaparecidos en combate, Baby y Cristina, que igual se animan y vienen con su Aleix..