ya he contestado en el otro hilo

Moderador: Emecé
Santi, creo que este finde hay una concentración en Algamitas y hay comidita gratis me parece, creo haber visto un cartel anunciándola en un bar este finde por Jerez, pero no estoy seguro del todo. Un saludo y a la espera de esa peazo de ruta.Santi,,, escribió:Abraham, buenas tardes, no se si te conocemos, pero por el número de mensajes creo que no. Con respecto a la ruta qe propones ¿ Con quién vas?, ¿Donde habeis quedado exactamente? Intenta ser un poco más concreto.abraham escribió:Buenas compis el dia 8 sabado salida desdes alcala de guadaira para ir algamita. vamos atraves de la banda del moco
el ayuntamiento de algamita da un festin , quien se apunta. saludos
Este finde no puedo, Santi. Ya sabes, cuando puedes tú no puedo yo, y al revés. Y por más que he hecho para invertir la situación, siempre ha ocurrido algo que lo ha vuelto a poner como estabaSanti,,, escribió:Mariano, hace ya mucho que no vamos juntos, dime algo, aunque solo se por desayunar en el Pedroso y poco más... Cati, dile algo ¡anda!
Pos anda queee!!! No te voy a da yo a tí cuando te conozca. Totakl que nos pensabas llevar de "Perdida" que es como se llama por aquí a lo que propones, ir pa no de donde, no se como y no se cuando...abraham escribió:Buena tardes santi, la salida es en alcala , te comento. creo que lleva 2 años el ayuntamiento de algamita invitando al
motoclub de la banda del moco al cual pertenesco hace 3 semanas a tener una convivencia . la hora de salida y el lugar
exacto no lo se por ahora pero telo dire. yo el año pasado fui con varios amigos y no pertenecia al motoclub.tampoco
se la ruta que van atomar pues tengo que ir al motoclub a informarme. un saludo
Santi, me apunto a la rutilla de Zalamea. Por cierto, si te parece bien, a la vuelta podríamos bajar por la carretera de El Berrocal-La Palma (Peaso curvas).Santi,,, escribió:dI POR HECHO QUE TE VALIA LA DE CUBRACRACK, PERO AQUI TE TEJO OTRA OPCIÓN.
otra opcion
Salimos a las 8.30.... asi me aseguro el desayuno y poder tomar algo con ustedes a la vuelta, que a las 14,30 he quedado a comer con unos amigos...
oli-lightyear encargate tú de esto que te conoces mejor la zona.lanzatti escribió:Si me orientáis sobre la hora de llegada a Campofrío,podemos quedar junto a la escultura de los cerditos que hay a la entrada del pueblo,junto a la carretera.....junto a un bar....je,je,je.....
....pos eso,hacer un titánico esfuerzo matemático y si se tercia yo salgo desde Huelva y nos vemos en Countrycool...
lo cuelgo en el foro de los patanegra a ver si se apunta alguien más.
Un saludo.-
lanzatti escribió:Si me orientáis sobre la hora de llegada a Campofrío,podemos quedar junto a la escultura de los cerditos que hay a la entrada del pueblo,junto a la carretera.....junto a un bar....je,je,je.....
....pos eso,hacer un titánico esfuerzo matemático y si se tercia yo salgo desde Huelva y nos vemos en Countrycool...
Un saludo.-
!!!!!!Chaaaaachoooooooooo!!!!! Joé,que tengo "muscho" lío....ya sabes,los empresarios estamos "joíos".....es tal mi desesperación que soy capaz hasta de invitarte a coca colas si te vienes.....!!!.gaaaaaañaaaaaaannnnnn!!!!speed285 escribió:lanzatti escribió:Si me orientáis sobre la hora de llegada a Campofrío,podemos quedar junto a la escultura de los cerditos que hay a la entrada del pueblo,junto a la carretera.....junto a un bar....je,je,je.....
Un saludo.-
Dónde te metes gañán!!!!!!!!!!!!!!!!!! que estás mas perdío qu'el barco l'arró!!!!!!!!!!!!!
Me alegra saber que sigues por ahí!!!!
Aitortxu escribió:A ver que confirmen en esta lista los que vienen seguro a las 8,30 en el alamillo.
1.- Oli-lightyear (en cuanto caigan cuatro gotas, me meto en la primera venta y me lío con la cerveza...)![]()
2.- Santi,,,
3.- Bolo500
4.- Aitortxu