Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Gracias, pero tengo dicho que no soy pájaro..... Don Pájaro por favor.willywar escribió:Es verdad que eres JUANITO pájaro, felicidades por tu Santo, ya te convidarás.......
Que todavia no me han ascendido... ENLACE ...Grandote escribió:Felicidades Sr Moderador de Zona....![]()
![]()
![]()
cettork escribió:Que todavia no me han ascendido... ENLACE ...Grandote escribió:Felicidades Sr Moderador de Zona....![]()
![]()
![]()
Pero mira que es malo este cacereño por dios...... lo que a uno le da por pensar cuando se aburre..........si el pobre no se mete con casi nadie.......v-dso escribió:Vale......que el pájaro ya no es verde........¿y que ganamos con eso? ¿le podemos dar una paliza? ¿Le podemos pinchar la jonda?.....U otra cosa asi graciosa
Un saludo
Tienes toda la razón LUISITO............OMILUISO escribió:para los Juanes,,, ¡¡ MUCHAS FELICIDADES !! no habia caido en vuestro santo, aunque el mio fue 21 lunes, san Luis ...como la he tirao ,, toma ya ..
no pasa na,,,,, FELICIDADES atrasadas tocayo ,,, un saludo.willywar escribió:Tienes toda la razón LUISITO............
OMILUISO escribió:no pasa na,,,,, FELICIDADES atrasadas tocayo ,,, un saludo.willywar escribió:Tienes toda la razón LUISITO............
Muchas gracias Esteve, dale recuerdos a los que tu sabes,,, un abrazoSTV-Bacchus escribió:Efectivamente Luis, el 21 San Luis Gonzaga. Felicidades.
OMILUISO escribió:Muchas gracias Esteve, dale recuerdos a los que tu sabes,,, un abrazoSTV-Bacchus escribió:Efectivamente Luis, el 21 San Luis Gonzaga. Felicidades.
Supongo que todos seguís camino del carajo, no?.Cóndor escribió:Que bien me caes Steve.... desde ahora eres mi Steve favorito del foro.![]()
Niño, tu da un toque cuando quieras, que ya sabes como va esto.Cóndor escribió:Retiro esto:
Supongo que todos seguís camino del carajo, no?.Cóndor escribió:Que bien me caes Steve.... desde ahora eres mi Steve favorito del foro.![]()
![]()
Que pasa?, que nadie va a cerrar este hilo de personas insensibles, herejes y caraculos ??.... joé... que estoy depresionao
.!!
--JC