ea!
Moderador: Emecé
buffff!!!!!borja escribió:Oli preapuntame con compañia, aunque no te puedo asegurar nada aun, no se si la compañia vuelve el 30 o el mismo 31. Te confirmo en breve.
Saludos
richi escribió:buffff!!!!!borja escribió:Oli preapuntame con compañia, aunque no te puedo asegurar nada aun, no se si la compañia vuelve el 30 o el mismo 31. Te confirmo en breve.
Saludos
seguro que se vuelve en cuanto pueda......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hala,ta lueeeee![]()
Bien bien, pa mi carrillá, nene guta, comed muuucho jamon y asi me dejais canne pa mioli-lightyear escribió:Qué bocata ni bocata.....
Con el jamón nos comeremos un picadillo fresquito como la otra vez y algo de queso.
De comida tendremos carrillera con patatas panaderas y pimientos del piquillo rellenos de bacalao. Esto va en raciones (una de cada para cada 4 personas más o menos, aunque si hay que ponerte una para ti solo se te pone, no sea que te marees, que eres mu grande pa levantarte).
Y de postre fruta (sandía, creo).
Cafelito y orujo pa bajar.
Espero que sobre dinerillo para un cubata por barba... aún es pronto para saberlo con certeza.
Como novedad, este año he decidido prescindir de las mesas para no tener que comer sentados que es un poco bajón; lo haremos todo de pié aunque tendremos unas cuantas mesas para quien quiera plantar el culito un rato, ...o dos, vamos... El tema es más o menos picar algo, darse un chapuzón, abrir un botellín, picar, beber, bañarse... es más dinámico (quince años tiene mi amor y eso...)
Otra novedad es que la cerveza irá en botellines, más cómodo y sin riesgo de que el grifo vaya bien o no. También refrescos y tinto de verano.
está en perfesto estado de revista , pa er que quiera darse una guertesitaborja escribió:Bien bien, pa mi carrillá, nene guta, comed muuucho jamon y asi me dejais canne pa mioli-lightyear escribió:Qué bocata ni bocata.....
Con el jamón nos comeremos un picadillo fresquito como la otra vez y algo de queso.
De comida tendremos carrillera con patatas panaderas y pimientos del piquillo rellenos de bacalao. Esto va en raciones (una de cada para cada 4 personas más o menos, aunque si hay que ponerte una para ti solo se te pone, no sea que te marees, que eres mu grande pa levantarte).
Y de postre fruta (sandía, creo).
Cafelito y orujo pa bajar.
Espero que sobre dinerillo para un cubata por barba... aún es pronto para saberlo con certeza.
Como novedad, este año he decidido prescindir de las mesas para no tener que comer sentados que es un poco bajón; lo haremos todo de pié aunque tendremos unas cuantas mesas para quien quiera plantar el culito un rato, ...o dos, vamos... El tema es más o menos picar algo, darse un chapuzón, abrir un botellín, picar, beber, bañarse... es más dinámico (quince años tiene mi amor y eso...)
Otra novedad es que la cerveza irá en botellines, más cómodo y sin riesgo de que el grifo vaya bien o no. También refrescos y tinto de verano.. Buena idea la de los botellines, viendo los asistentes ya nos avisas si necesitan ayuda en el camping para descargar los 2 trailers que llegaran con las cajas de botellines
![]()
PD: Javi no te traigas camisetitas de esas de la junta que despues me las tengo que poner con calzador, bueno aunque este año creo que me entrarian algo mejor que pa eso sa cuidado uno .
Litri traete no olvides de la JAMOSTROM
Chaooooo