Moderador: Emecé
Moncadillo escribió:Yo curro mamones joooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a la proxima
¿Acaso el 18...?Moncadillo escribió:... a la proxima
Pues como dice el compañero Mamut en el enlace de arriba, el 18 podria ser un buen dia, aunque yo no estaré, le adelantan las vasas a mi esposa.Panou escribió:Otra que no puedo asistir. Entre tanto trabajo
y tanta vida social
.
No llego a todo.
Liante, ya nos dices a los "No-ruta", como recoger la ansiada, deseada, diseñada camiseta del mejor comando Levante del Vstromclub que hay en Valencia.
Ya decia yo.gonzo escribió:apunta, apunta
ahi ahi!!!! que se animen que tengo que reservar todo el bar para nosotrosrutero77 escribió:Vengaaaaaa,que esto se va animando,ya queda menos,bien Vigis,sabia que no fallarias,ya quedaremos...,
PD:Carlos,me parece que no has contado a Lorena,con Vigis somos 17
J*der, Mariano..., lo tuyo con nosotros es muy fuerte. Amores platónicos de juventud, no me trataron tan mal.....margiver escribió:Pues yo sintiéndolo en el alma me caigo de la lista. No podré subir el domingo![]()
. Si organizais otra para el reparto de las que queden me puntaré y si no no tendré más remedio que subir un día a Valencia a por ellas, e invitaros a unas "gordas" "en el bar de mi primo".
Que os lo paseis en grande chavalotes.
![]()
guille_vstrom escribió:PD. Javi, yo ya contaba con Lorena, para el almuerzo
Lástima que no podamos coincidir Jenaro,haber si nos vemos prontoMoncadillo escribió:Eso,eso el 18 yooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii camisetas![]()
![]()
![]()
![]()
Siento no poder ir, me hací mucha "ilu", a ver si para el 18 no me "surge" nada, mi intención es subir.pumuki escribió: J*der, Mariano..., lo tuyo con nosotros es muy fuerte. Amores platónicos de juventud, no me trataron tan mal.....![]()
Si eso, dinos donde esta el bar de tu primo; para que vayamos "reservando". Jeje...!!!![]()
PD: Como puso Mamut, tenéis una segunda oportunidad el 18.....
Serás bienvenido,Bandido escribió:Bueno chicos, no nos conocemos de nada salvo del foro........
La verdad es que me apetece salir a conoceros, ya que han sido muchas horas leyendo y leyendo y justamente este domingo lo tengo libre. Así, que si no os importa, ME APUNTO para conoceros y rodar con vosotros. Puedo hacer la ruta hasta Tuejar, donde tendré que desviarme porque tengo una comida en requena.
Aunque no lleve una strom, llevo una varadero y mis maletas son suzukicomo recuerdo de mis anteriores bandit.
![]()
una pregunta, ¿la gasolinera de salida es la que está en la salida 12 (creo), pasado el centro de rehabilitación de Levante?
Nos vemos en nada.....
Pero la ruta si la hacemos?????Lorrak-Liante escribió:Me dice Sento que no tiene el tío las camisetas, mira que lo sabia, no le puedo encargar nada a Pumuki, para una cosa que le dejo que haga.
No va a colar....Lorrak-Liante escribió:Me dice Sento que no tiene el tío las camisetas, mira que lo sabia, no le puedo encargar nada a Pumuki, para una cosa que le dejo que haga.
Por supuesto. ¿Crees que me voy a quedar en casa, después de una semana de duro trabajo...????guille_vstrom escribió: Pero la ruta si la hacemos?????![]()
pumuki escribió: No va a colar....Ya te conocen, melón....
Por supuesto. ¿Crees que me voy a quedar en casa, después de una semana de duro trabajo...????guille_vstrom escribió: Pero la ruta si la hacemos?????![]()
![]()
Bandido, Chechu sale de Algemesí. Queda si quieres con el para subir. Yo esta vez no puedo ir, más que nada porque no me acostaré y ya no estoy para ir empalmando díasBandido escribió:Bueno chicos, no nos conocemos de nada salvo del foro........
La verdad es que me apetece salir a conoceros, ya que han sido muchas horas leyendo y leyendo y justamente este domingo lo tengo libre. Así, que si no os importa, ME APUNTO para conoceros y rodar con vosotros. Puedo hacer la ruta hasta Tuejar, donde tendré que desviarme porque tengo una comida en requena.
Aunque no lleve una strom, llevo una varadero y mis maletas son suzukicomo recuerdo de mis anteriores bandit.
![]()
una pregunta, ¿la gasolinera de salida es la que está en la salida 12 (creo), pasado el centro de rehabilitación de Levante?
Nos vemos en nada.....