Instalación del put.. scottoiler

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Tu haz caso a lo que te diga Teneré, me montó también el mío como lo tiene el instalado y va de coña.

Gracias, Juanito .-2
ALVARVS

Mensaje por ALVARVS »

Bueno, me uno a lo comentado, veo que ya te han solucionado el problema.
Por cierto, a mi tambien se me rompió al tocar la cadena, así que lo he subido a tope.
El problema que la mil no tiene ese hueco debajo del asiento como la 650.
VVVsss
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

garval escribió:Tu haz caso a lo que te diga Teneré, me montó también el mío como lo tiene el instalado y va de coña.

Gracias, Juanito .-2
Hola Juanjo. Ahi lo teneis puesto vosotros tambien ?

Y no os golpea la cadena el deposito ? No se, quizas no he mirado bien la foto ...

Bueno si funciona bien, no problem.

Un saludo :ch)
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Aunque sea tarde comentare que a los pocos dias me di cuenta que la cadena me estaba rozando en la pieza negra que sujeta el deposito de aceite. La solucion que le di y sigue con ella despues de 10km fue añadir una escuadrita de forma que desplaze el deposito hacia arriba y hacia atras unos centimetros. De esta forma queda casi igual que las instrucciones y veo el nivel de aceite. Ponerle fijatornillos que con el tiempo se aflojan y esta en un sitio pa no fiarse.
:wa)
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

ALVARVS escribió:El problema que la mil no tiene ese hueco debajo del asiento como la 650.
VVVsss
La mil tiene el mismo espacio que la 650 pero justo al otro lado.
Es decir, en la 1000, el depósito se aloja bien en el lado derecho y en la 650 el espacio está en el lado izquierdo (mirando al sentido de la marcha).
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Bueno bueno bueno... "parece" que el scottoiler ya no me dará problemas, almenos contra la cadena :)

Ayer me tiré casi un par de horas entre reparar el depósito del scottoiler con Pattex y esperar a que se secara, desmontar la parrilla portaequipajes y la base del topcase, los plásticos de la moto, empalmar el tubito de goma ya que era corto (trabajo de fontanería), poner el soporte del depósito, y cebar el cacharrito... UN COÑAZO pero así tendría que haberlo hecho desde el primer día.

Gracias por la ayuda :ch) Pondría fotos pero soy un perro.

V'sss y calvos para todos ;-)
Cherokee

Mensaje por Cherokee »

Yo lo tengo donde lo tenias tu antes en la estribera y despues de 5000 km no me ha dado la cadena, ¿seguro que no lo tenias muy bajo?
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Pues va a ser que si, pero ahora ya está bien donde está...
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

BIBO escribió:
garval escribió:Tu haz caso a lo que te diga Teneré, me montó también el mío como lo tiene el instalado y va de coña.

Gracias, Juanito .-2
Hola Juanjo. Ahi lo teneis puesto vosotros tambien ?

Y no os golpea la cadena el deposito ? No se, quizas no he mirado bien la foto ...

Bueno si funciona bien, no problem.

Un saludo :ch)

Que no, que no lo tenemos montado en la estribera, sino arriba, bajo el siento. Bueno, mejor dicho, bajo las tapas laterales de los lados del asiento, esas que para quitarlas primero tienes que desmontar la parrilla del portaequipajes.
Ahí es donde ahora la ha montado también Elbinguero, lleva un poco más de trabajo, pero queda de p.m.

Un abrazo :wa)
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”