Instalación del put.. scottoiler
-
- Cansino
Hola Juanjo. Ahi lo teneis puesto vosotros tambien ?garval escribió:Tu haz caso a lo que te diga Teneré, me montó también el mío como lo tiene el instalado y va de coña.
Gracias, Juanito .-2
Y no os golpea la cadena el deposito ? No se, quizas no he mirado bien la foto ...
Bueno si funciona bien, no problem.
Un saludo :ch)
-
- Cansino
Aunque sea tarde comentare que a los pocos dias me di cuenta que la cadena me estaba rozando en la pieza negra que sujeta el deposito de aceite. La solucion que le di y sigue con ella despues de 10km fue añadir una escuadrita de forma que desplaze el deposito hacia arriba y hacia atras unos centimetros. De esta forma queda casi igual que las instrucciones y veo el nivel de aceite. Ponerle fijatornillos que con el tiempo se aflojan y esta en un sitio pa no fiarse.
:wa)
:wa)
- EMILIO
- V.I.P.
mira estas afotos.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... scottoiler
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... scottoiler
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- Tenere91
- Pesao
La mil tiene el mismo espacio que la 650 pero justo al otro lado.ALVARVS escribió:El problema que la mil no tiene ese hueco debajo del asiento como la 650.
VVVsss
Es decir, en la 1000, el depósito se aloja bien en el lado derecho y en la 650 el espacio está en el lado izquierdo (mirando al sentido de la marcha).
-
- V.I.P.
Bueno bueno bueno... "parece" que el scottoiler ya no me dará problemas, almenos contra la cadena :)
Ayer me tiré casi un par de horas entre reparar el depósito del scottoiler con Pattex y esperar a que se secara, desmontar la parrilla portaequipajes y la base del topcase, los plásticos de la moto, empalmar el tubito de goma ya que era corto (trabajo de fontanería), poner el soporte del depósito, y cebar el cacharrito... UN COÑAZO pero así tendría que haberlo hecho desde el primer día.
Gracias por la ayuda :ch) Pondría fotos pero soy un perro.
V'sss y calvos para todos ;-)
Ayer me tiré casi un par de horas entre reparar el depósito del scottoiler con Pattex y esperar a que se secara, desmontar la parrilla portaequipajes y la base del topcase, los plásticos de la moto, empalmar el tubito de goma ya que era corto (trabajo de fontanería), poner el soporte del depósito, y cebar el cacharrito... UN COÑAZO pero así tendría que haberlo hecho desde el primer día.
Gracias por la ayuda :ch) Pondría fotos pero soy un perro.
V'sss y calvos para todos ;-)
-
- V.I.P.
Pues va a ser que si, pero ahora ya está bien donde está...
- Garval
- V.I.P.
BIBO escribió:Hola Juanjo. Ahi lo teneis puesto vosotros tambien ?garval escribió:Tu haz caso a lo que te diga Teneré, me montó también el mío como lo tiene el instalado y va de coña.
Gracias, Juanito .-2
Y no os golpea la cadena el deposito ? No se, quizas no he mirado bien la foto ...
Bueno si funciona bien, no problem.
Un saludo :ch)
Que no, que no lo tenemos montado en la estribera, sino arriba, bajo el siento. Bueno, mejor dicho, bajo las tapas laterales de los lados del asiento, esas que para quitarlas primero tienes que desmontar la parrilla del portaequipajes.
Ahí es donde ahora la ha montado también Elbinguero, lleva un poco más de trabajo, pero queda de p.m.
Un abrazo :wa)