esa me la se esa me la se esa me la se ....Triskel escribió: Un abarzo Class.
Central
Lechera
ASturiana
... y la otra S .... AH ¡¡ de ... fijo que Si,

Moderador: Emecé

esa me la se esa me la se esa me la se ....Triskel escribió: Un abarzo Class.

no has dado ni una.
 no has dado ni una.

Alejandro, que pasa que los fuegos te han fundio la neurona?? QUE YA NO HAY MA TIO CANSINO ¡¡¡ y que a ver si te dejas ver más a menudo ¡¡¡ no por verte a ti so antipatico ... sino por ver a Marisa ¡¡¡forestales escribió:Muy buena, como siempre.
Deseando continuación me queo.

Como que finalizada, y esto?cettork escribió:Crónica finalizada ¡¡¡ A disfrutarla ¡¡¡
cettork escribió:- Reservado crónica.
cettork escribió:- Reservado crónica 2

Será para cuando vuelva a subirACHY escribió:Como que finalizada, y esto?cettork escribió:Crónica finalizada ¡¡¡ A disfrutarla ¡¡¡
cettork escribió:- Reservado crónica.cettork escribió:- Reservado crónica 2

No saben los gallegos lo que han hecho.Cóndor escribió: Como que finalizada, y esto?
cettork escribió:- Reservado crónica.Será para cuando vuelva a subircettork escribió:- Reservado crónica 2
--JC

Ya no pueo pasear na de na .... snif snif ... te los cargaste de dos cuchillás so burro ¡¡¡fercoba escribió:Un Placer tenerte por nuestras tierras piratilla y la cronica de lujo como acostumbras

Pd: recuerda pasear a los lubrigantes con correa , que los de galicia son un poco peleones
 por mam*nazo
  por mam*nazo

coñ* hablabais de lubrigantes y pensé que con el pedo que os pillasteis estabais hablado de aceites para la moto.....
  coñ* hablabais de lubrigantes y pensé que con el pedo que os pillasteis estabais hablado de aceites para la moto.....  

Lubricante Petrus , LubricantePETRUSKI escribió:Fercobitaaaaa, se dice "luMbrigante". ¡¡¡ Pero que sabrá éste de lumbrigantes si es de Orense !!!! .
Por cierto, Lumbrigante es como llamamos en Galicia al Bogavante.

Ahi te metan un bicho de esos pelirrojos y con pinzas por el culo .... madiquita.fercoba escribió:Lubricante Petrus , LubricantePETRUSKI escribió:Fercobitaaaaa, se dice "luMbrigante". ¡¡¡ Pero que sabrá éste de lumbrigantes si es de Orense !!!! .
Por cierto, Lumbrigante es como llamamos en Galicia al Bogavante.