Moderador: Emecé
Roberto pasate por aqui y verasastur-rfv escribió:Tienes mucha razon agustin para esas fechas estara bloqueado y olvidado le tendremos que espabilar un poco![]()
![]()
jod*r Agus tu no paras de inventar que pasada si que esta chulas las maletas jod*r que envidia a ver si antes de iros te las veo en directo sigues arriba en el pueblo?crosby escribió:Roberto pasate por aqui y verasastur-rfv escribió:Tienes mucha razon agustin para esas fechas estara bloqueado y olvidado le tendremos que espabilar un poco![]()
![]()
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 45#p785545
Si pero mañana bajo a poner neumáticos nuevos y el cambio de aceite y filtro y estaré en el garaje un buen ratoastur-rfv escribió:jod*r Agus tu no paras de inventar que pasada si que esta chulas las maletas jod*r que envidia a ver si antes de iros te las veo en directo sigues arriba en el pueblo?crosby escribió:Roberto pasate por aqui y verasastur-rfv escribió:Tienes mucha razon agustin para esas fechas estara bloqueado y olvidado le tendremos que espabilar un poco![]()
![]()
Otra vez será.V-RARO escribió:Me encantaria asistir, volver a saludaros, y hacer esa carretera en seco, que la ultima vez que la hicimos nos mojamos pero bien,,![]()
,, peeeeeeeeeeeero,,,cawentóooooo,,, no va a poder ser
![]()
. ale,, pasadlo bien y poned foticos.
saludos y vsssssssssss
logistico escribió:Carlos lo de los caballos es porque pusiste LA GASOLINERA DE LA CARRETA entonces puse yo pongo los caballos![]()
![]()
![]()
aclarado y a la lavadora
saludos y![]()
![]()
![]()
![]()
Pues claro que le ha molestado a alguien...!!!!Lorrak-Liante escribió:Lo siento si se molestó alguien, espero que no.
Lorrak-Liante escribió:logistico escribió:Carlos lo de los caballos es porque pusiste LA GASOLINERA DE LA CARRETA entonces puse yo pongo los caballos![]()
![]()
![]()
aclarado y a la lavadora
saludos y![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya lo se, solo era una broma hacia los maniseros.
Lo siento so se molestó alguien, espero que no.
Pedazo de maletas agustin, una pasada, eres un crak AGUSTINcrosby escribió:Roberto pasate por aqui y verasastur-rfv escribió:Tienes mucha razon agustin para esas fechas estara bloqueado y olvidado le tendremos que espabilar un poco![]()
![]()
Heeeeeeeeeeeeeeee no te metas con el papa listilloLorrak-Liante escribió:Ya decia yoy me parecia raro, pero por si las moscas y al abuelo sento que le den que de este estoy seguro que no se mosquea y si lo hace que se j--a.
![]()
![]()
Ok.Moncadillo escribió:Heeeeeeeeeeeeeeee no te metas con el papa listilloLorrak-Liante escribió:Ya decia yoy me parecia raro, pero por si las moscas y al abuelo sento que le den que de este estoy seguro que no se mosquea y si lo hace que se j--a.
![]()
![]()
Por cierto igual nos apuntamos nosotros![]()
![]()
Hoy, tienes postre doble....Moncadillo escribió: Heeeeeeeeeeeeeeee no te metas con el papa listillo
![]()
Como que falta, si vamos bien y si no tambienpumuki escribió:Hoy, tienes postre doble....Moncadillo escribió: Heeeeeeeeeeeeeeee no te metas con el papa listillo
![]()
![]()
![]()
![]()
De..., igual, nada....!!!! Carlos, apúntalos, y si no vienen..., falta.....!!!
De eso nada....!!!!!Moncadillo escribió: Como que falta, si vamos bien y si no tambien![]()
![]()
![]()
Dani que pasa no se nada de ti hace tiempo alegro que vengas el 29, como fue esa semana con los del alimur??Epicuro escribió:Apunte, escribano, apunte.
Apuntado estás.Epicuro escribió:Apunte, escribano, apunte.
Huy lo que has dicho Carlos..........................cuando lo lea veras?Lorrak-Liante escribió:Tu tranqulo que están apuntados y si no están en el sitio y a la hora, la culpa será de ell@.
CarlitossssssssMoncadillo escribió:Huy lo que has dicho Carlos..........................cuando lo lea veras?Lorrak-Liante escribió:Tu tranqulo que están apuntados y si no están en el sitio y a la hora, la culpa será de ell@.![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno noooooooooooooooooooo cuando se lo diga yooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()