Batman escribió:
...En cuanto a la forma de comer que votamos?
bocata: +1 batman (quien dice bocata dice tortilla de patata, con pimientos, lomo.............jejejejeej)
Restaurante:
A mi me da igual: lo importente será la compañía (gracias,, gracias...

)
Bueno, a modo informativo:
La última vez que estuve en La Alberca (hace un par de fines de semana), los menús más "nomales" andan por los 10 euros. No obstante comimos en un restaurante que está en la plaza (el primero a mano derecha, según entras desde la zona de Tamames) que tenía buffet libre a 13 euros, y no estaba nada pero nada mal: los platos eran "de verdad": patas meneadas, costillas, truchas, ensaladas... Vamos, que no era sólo los típicos "precocinados fritos". El problema es que lo del buffet libre lo ponen o lo dejan de poner según les dé la ventolera a los del restaurante

.
En cuanto a lo de comer en plan campista (bocatas, latas, tortillas...), pues deciros que a mí me encanta, lógicamente siempre que el tiempo acompañe y haya un sitio adecuado. Del tiempo no sé como hará (imagino que bueno), y del sitio pues deciros que hay una zona bastante chula, al lado mismo del pueblo (tras la comida, sin problema para tomar un cafetito o un helado de postre), que tiene los típicos bancos y sillas de piedra, está muy arbolado.... Lo que no sé es cómo estará en tema "vegetación", es decir, si siendo final de verano aquello estrá "muy seco".
No obstante, y para liar aún más la cosa, se puede hacer otra cosa: llevamos bocatas, tortillas y demás (en cantidad moderada), y decidimos allí: o nos los cepillamos para comer, o si en el último momento preferimos restaurante, ya tenemos la merienda, a la que podríamos ajusticiar en Riomalo de Abajo, donde además hay una piscina natural muy maja, o si no en un paraje muy majete que me gustaría enseñaros, pero que me reservo y del cual sólo los que asistamos disfrutaremos (vamos, que no voy a decir qué es ni dónde está aquí en el foro

...).
Vssss