1ª salida del Comando Salamanca -> Sábado 04/09/10

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por PERIGUAY »

LOVELENNON escribió:Ehhhhhh.....tu traeme un tuper con algo de todo eso o no te doy el detallito que me dejo Triskel en casa para ti.....
...uuuummmmmmm, venga, vale, pero no te aseguro que cuando llegue a tus manos este en perfectas condiciones, que me voy con la moto y la mochila no tiene nevera... :pardon:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por PERIGUAY »

LOVELENNON escribió:Tranqui Pedro.....que se le ha subido a la cabeza .....pero sólo es Chocolatínnnnnn!!!!!!....
.. :descojono: :descojono: y además un jodio fantasma... :descojono:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#28 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por Batman »

Lo primero la fecha:
Sábado 04/09/10: 3 votos (Romerito)(Iself)(batman)

OJO A LA FECHA QUE AL FINAL HABIAMOS DICHO EL PRIMER FIN DE SEMANA DE SEPTIEMBRE NO?Osea el dia 4 si sale el sabado.

Lo segundo, creo que sotoserrano es el mejor sitio para quedar ya que es donde empieza el meollo de la ruta
sobre que hora quedariamos los demas y en donde?
con el deposito lleno?
en alguna gasolinera?
la del eleclerc es barata
o ya en ruta?
a ver hacemos lista de los que se van apuntando para saber cuantos somos

Romerito y Marga
Iself
Cettork
Jurdano
Batman y Bea
Lovelenon?

espero no olvidarme a nadie
creeis que habra que reservar?

Repito este post por que ha pasado la pagina y no quiero que la fecha se confunda.
Añado a Love que es posible que venga :mrgreen:
En cuanto a la propuesta de Curro por mi genial hacemos mucho lo de comer de bocatas y nos encanta por que si no tenemos que andar pensando en la hora para parar a comer, no se que diran los otros, ademas tb es mas economico :grin:
Gracias por el consejo del telefono Curro.
Espero que nos veamos Lydia
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Iself
Conocido
Conocido
Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla

#29 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por Iself »

Wenassss!!!

Yo pienso que podíamos quedar en el parking de caravanas de al lado del lidl y salimos desde alli todos juntos, no???
Evidentemente si ya tenemos echao caldo y demás asi saldremos antes a disfrutar del lio...
La hora os dejo a vuestra eleccion (seguro que habeis hecho alguna rutilla más que yo, es la primeraaaa :clapping: :clapping: :clapping: )
Y lo del tema de comer yo no conozco ningun sitio por alli que sea baratillo si conoceis algun sitio por alli, y sino como habeis dicho por ahi nos comemos unos bocatas por ahi en alguna buena sombra (que ninguno se eche la siesta ehhhh :descojono: :descojono: )

Bueno ya iremos confirmando algo de fijo, no??
Un Saludo :friends: :friends:
VSssssssssssssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por Romerito »

Batman escribió:Lo primero la fecha:

OJO A LA FECHA QUE AL FINAL HABIAMOS DICHO EL PRIMER FIN DE SEMANA DE SEPTIEMBRE NO?Osea el dia 4 si sale el sabado.

...
A ver, lo primero pedir disculpas, que la he liado con las fechas ( :bronca: pa mí). Lo siento :blush: . Como bien dice Batman, hay que escoger entre SÁBADO 04/09/10 y DOMINGO 05/09/10.

He corregido mi mensaje en el que lo tenía mal, y lo he aclarado en el título del hilo. A ver si hay suerte y no se equivoca nadie.

Por ahora gana el sábado por 3 a 0. Si la cosa sigue por el mismo camino, estará clara y para no eternizar el tema y a la vez concretar para que la gente pueda planificarse el fin de semana en condiciones, se escogerá un día o el otro. ¿Os parece bien que el día escogido sea el que más votos tenga el próximo domingo 29/08/10?.

En cuanto a los puntos de encuentro y horarios:
1.- Los que salimos de Salamanca, si os parece bien, podemos quedar en el Norauto = gasolinera del hipermercado E-Leclerc. Ventajas de ese sitio: salimos todos con el depósito lleno (y es de los sitios más baratos que hay en tema de gasofa), presiones de ruedas comprobadas, hay sitio de requetesobra para concentrarnos ahí... y además ya estamos fuera de la ciudad y sin tener que volver a entrar en ella. Con esto último evitamos que por semáforos y similares se nos "rompa" el grupo. ¿cómo lo véis?. La hora: propongo quedar a las 10:45 h, para saludarnos y salir a las 11:00 h. Justificación (rollo macabeo): De Salamanca a Sotoserrano, yendo tranquilos, puede haber más o menos 1 h 15 minutos. Contamos con estar en Sotoserrano media hora estirar piernas, beber algo y sobretodo, para reagruparnos con los que vengan desde el sur. Y sumad otra media hora para llegar a La Alberca. Así llegaríamos a la Alberca a las 13:15, buena hora para aparcar, tomar una caña y después comer (como sea, en restaurante o de bocata, latas y demás; para esto último hay allí un merendero chulo).

2.- Para los que vienen desde el sur (Extremadura): como no sé qué rutas vais a escoger, prefiero no opinar, por lo que por mí perfecto, si os cuadra bien, nos vemos en Sotoserrano. Por lo dicho en el párrafo anterior, los que salimos desde Salamanca podríamos reagruparnos en Sotoserrano con vosotros a eso de las 12:15 ~ 12:30 h. Echad vuestras cuentas para ver a qué hora teneís que salir para estar allí a esa hora :good: .

¡Vamos, que nos vamos!

:bye:
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#31 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> 04 ó 05/09/10

Mensaje por Batman »

Genial esto empieza a tomar forma, el Norauto me parece perfecto, los que lo necesiten pueden hechar sopa y comprobar presiones y luego vamos por la circunvalacion sin entrar en la ciudad por mi ok para el norauto y la hora tb genial asi no hay que madrugar mucho que es sabado.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Iself
Conocido
Conocido

#32 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por Iself »

Romerito escribió:
Batman escribió:Lo primero la fecha:

...
Por ahora gana el sábado por 3 a 0. Si la cosa sigue por el mismo camino, estará clara y para no eternizar el tema y a la vez concretar para que la gente pueda planificarse el fin de semana en condiciones, se escogerá un día o el otro. ¿Os parece bien que el día escogido sea el que más votos tenga el próximo domingo 29/08/10?.
Otra vez has puesto el domingo 29/08/2010

Definitivamente el Sabado día 4 de Septiembre, no???

Dicho y hecho yo sobre esa hora si no hay ninguna novedad estoy en la gasolinera del E'Lecrerc.
Saludos!!!
VSssssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: 1ª salida del Comando Salamanca

Mensaje por Romerito »

Iself escribió:
Otra vez has puesto el domingo 29/08/2010

Definitivamente el Sabado día 4 de Septiembre, no???

Dicho y hecho yo sobre esa hora si no hay ninguna novedad estoy en la gasolinera del E'Lecrerc.
Saludos!!!
VSssssssss
¡Nooorl, pecadorrr!: lo que pongo es que el domingo 29 (dentro de cuatro días) CERRAMOS FECHA de la salida (o el siguiente sábado, o el siguiente domingo; el que más votos tenga), que por la pinta que tiene, y salvo vuelco, va a ser el sábado 04/09/10.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Iself
Conocido
Conocido

#34 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> 04 ó 05/09/10

Mensaje por Iself »

Ostia !!!!! Perdon !!!!!!!

:pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon:
Ahora me toca a mi

Lo dicho si no hay novedad alli estaré, llevar un palo ... :bronca: :bronca: :bronca:
Gracias
Un saludo VSsssssss
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#35 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> 04 ó 05/09/10

Mensaje por cettork »

Yo soy por ahora el que sale desde más lejos y puedo estar en sotoserrano a las 11 sin problemas. Si os cuadra bien perfecto y si no pues sigo la ruta al revés hasta que me cruce con vosotros y listo.

RECORDAD QUE LLEVO UNA TUERTA AMARILLA '¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Batman
Cansino
Cansino

#36 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> 04 ó 05/09/10

Mensaje por Batman »

OK
A ver si se pronuncian Lydia y Jurdano si pueden estar tb en sotoserrano a esa hora o si quedamos en otro sitio.
En cuanto a la forma de comer que votamos?
bocata: +1 batman (quien dice bocata dice tortilla de patata, con pimientos, lomo.............jejejejeej)
Restaurante:
:good:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> 04 ó 05/09/10

Mensaje por Romerito »

Batman escribió: ...En cuanto a la forma de comer que votamos?
bocata: +1 batman (quien dice bocata dice tortilla de patata, con pimientos, lomo.............jejejejeej)
Restaurante:
A mi me da igual: lo importente será la compañía (gracias,, gracias... :mrgreen: )

Bueno, a modo informativo:
La última vez que estuve en La Alberca (hace un par de fines de semana), los menús más "nomales" andan por los 10 euros. No obstante comimos en un restaurante que está en la plaza (el primero a mano derecha, según entras desde la zona de Tamames) que tenía buffet libre a 13 euros, y no estaba nada pero nada mal: los platos eran "de verdad": patas meneadas, costillas, truchas, ensaladas... Vamos, que no era sólo los típicos "precocinados fritos". El problema es que lo del buffet libre lo ponen o lo dejan de poner según les dé la ventolera a los del restaurante :pardon: .

En cuanto a lo de comer en plan campista (bocatas, latas, tortillas...), pues deciros que a mí me encanta, lógicamente siempre que el tiempo acompañe y haya un sitio adecuado. Del tiempo no sé como hará (imagino que bueno), y del sitio pues deciros que hay una zona bastante chula, al lado mismo del pueblo (tras la comida, sin problema para tomar un cafetito o un helado de postre), que tiene los típicos bancos y sillas de piedra, está muy arbolado.... Lo que no sé es cómo estará en tema "vegetación", es decir, si siendo final de verano aquello estrá "muy seco".

No obstante, y para liar aún más la cosa, se puede hacer otra cosa: llevamos bocatas, tortillas y demás (en cantidad moderada), y decidimos allí: o nos los cepillamos para comer, o si en el último momento preferimos restaurante, ya tenemos la merienda, a la que podríamos ajusticiar en Riomalo de Abajo, donde además hay una piscina natural muy maja, o si no en un paraje muy majete que me gustaría enseñaros, pero que me reservo y del cual sólo los que asistamos disfrutaremos (vamos, que no voy a decir qué es ni dónde está aquí en el foro :rolleyes: ...).

Vssss
Iself
Conocido
Conocido

#38 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> 04 ó 05/09/10

Mensaje por Iself »

Encima de rutilla tenemos sorpresita Romerito ??? Esto si que es un completo en toda regla. :clapping: :clapping: :clapping:

Yo me voy a decantar por llevar bocatas, aunque veo que comer en algun sitio por alli que conozcais no estaria nada mal tampoco, como dice Romerito se pueden llevar los bocatas y luego merendarlos por alli en cualquier sitio. Se puede hacer una mezcla de bocatas por la tarde y comer en restaurante.
Bocata: +2 batman, Iself (quien dice bocata dice tortilla de patata, con pimientos, lomo.............jejejejeej)
Restaurante:

Un Saludo VSssssssss
Akita
Tímido
Tímido

#39 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> 04 ó 05/09/10

Mensaje por Akita »

hola chiscosssss, la artillera de Batman, osea una servidora se apunta al plan de ROmerito, y lo de la piscina natural me parece genial. Batman ya estas haciendo tortilla de patata majete! :friends:
Vssssssssssssss
[img]http://a.imageshack.us/img203/900/marsu1.jpg[/img] :paladin: [color=#400000][b][i][size=150]Larga vida al Comando Castilla[/size][/i][/b][/color] :paladin: [img]http://img821.imageshack.us/img821/900/guardasesihw1wr2.gif[/img]
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#40 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> 04 ó 05/09/10

Mensaje por cettork »

Pirata bocata .... o lo que diga la mayoría, mesesigual, :mrgreen:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> 04 ó 05/09/10

Mensaje por LOVELENNON »

Me acaban de jorobar el plan :angry: .....lo siento chicos pero va a tener que ser en otra ocasión......este finde no puedo :cray: .

Disfrutar mucho y estaré atenta por si puedo más adelante. :wink:

Besos. :kiss:
Batman
Cansino
Cansino

#42 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> 04 ó 05/09/10

Mensaje por Batman »

LYDIAAAAAAAAA
QUE NO ES ESTE FINDEEEE
QUE ES EL QUE VIENE
EL 4 DE SEPTIEMBRE
a ver si ese puedes :good:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> 04 ó 05/09/10

Mensaje por LOVELENNON »

David lo sé...pero de momento imposible. Operan a mi padre de un ojo el día 2 y yo le tengo que llevar al hospital y a la revisión el día 3 y me da que el finde me lo complicará con lo mal enfermo que ha sido siempre :blush: .

De momento no cuentes conmigo..... :cray:
Batman
Cansino
Cansino

#44 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> 04 ó 05/09/10

Mensaje por Batman »

Ok, bueno lo importante es que tu padre se recupere pronto un abrazo Lydia
oye no sabia que habias estado en marruecos, hay cronica y esas cosas?
he visto tus fotos en picasa
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
jurdano
Pesao
Pesao

#45 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> 04 ó 05/09/10

Mensaje por jurdano »

hola por mi parte no hay problema de la hora ,la cuestion de la comida me adapto a lo que sea bocatas o restaurante da igual lo k diga la mayoria :grin:
.saludos y venga k tenemos rutaaaaaaaa.seguro k algun extremeño mas se apunta :drinks: :drinks:
Imagen
DL1000.CASARES DE LAS HURDES. HR "MONTESOL"
Imagen
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> 04 ó 05/09/10

Mensaje por Romerito »

LOVELENNON escribió:David lo sé...pero de momento imposible. Operan a mi padre de un ojo el día 2 y yo le tengo que llevar al hospital y a la revisión el día 3 y me da que el finde me lo complicará con lo mal enfermo que ha sido siempre :blush: .

De momento no cuentes conmigo..... :cray:
Vaya, lo siento. Pero la salud y la familia van por delante, por supuesto.

De todos modos, si por la razón "X" finalmente puedes hacer la ruta, ya sabes puedes unirte al grupo sea cuando sea, hasta el último segundo hay tiempo :friends: .

Un saludo.

:bye:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> 04 ó 05/09/10

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Mira que podiais haber ido por avila o cercanias para subir alguno de madrid, bueeeeeeeeeeeno, otra vez sera, ademas , como va a ir erniñolavispa casi mejor no voy yo.... :mrgreen: David, cuanto tiempo sin verte el pelo.. :descojono: vale vale, ya me doy yo :bronca: , que creo que vamos los dos a la misma peluqueria.... lo dicho, cuando bajeis por avila avisad, un saludo.....

PD
me ha parecido leer en algun sitio que al señor David no le gusta correr.......y recuerdo cierto dia de nochebuena en toledo, cuando le dieron la moto al amigo grandote...........a la vuelta hacia madrid........... te acuerdas David? pues eso.... :good:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> 04 ó 05/09/10

Mensaje por Romerito »

ManuCorrecaminos escribió: Mira que podiais haber ido por avila o cercanias para subir alguno de madrid, bueeeeeeeeeeeno, otra vez será
Ni lo dudes. Piensa que esta será la primera, la de presentarnos, "ponernos" caras... Pero seguro que detrás de esta caen Gredos, la sierra de Ávila por la zona de Las Navas del Marqués, El Escorial, Robledo de Chavela... No sé si los demás compis conocerán aquella zona, pero el que no la conozca y se apunte (cuando toque), lo va a gozar como un enano. Y más si los stromeros de aquellos lares nos acompañáis, faltaría más. :good:
Iself
Conocido
Conocido

#49 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> 04 ó 05/09/10

Mensaje por Iself »

Si la salud nos acompaña, Yo me apunto a un bombardeo !!! :bomb: :bomb: :bomb: (que no exploten por favor :fie: ), que digo yo que para eso, entre otras cosas, estamos aqui, no???

Un saludo VSsssssssssssss
seveyn
Administrador
Administrador

#50 Re: 1ª salida del Comando Salamanca -> 04 ó 05/09/10

Mensaje por seveyn »

He de decir que he seguido con interés esta primera reunión, y me hubiera gustado hacer una fotillo de grupo, pero me temo que tendré que esperar a la próxima :cray:
a ver, algún "avispado :wink: " que haga una foto de grupo.
Y unas de estas de mi parte :drinks:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”