Habemus moto!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
TRASTOPE
Asiduo
Asiduo

#26 Re: Habemus moto!

Mensaje por TRASTOPE »

diegoTrek escribió: No se me olvidará esa primera impresión al ver mi moto por primera vez, cuando venía el vendedor en ella al sitio acordado, ni cuando me subí en ella por primera vez acariciándola el depósito como si fuera un caballo, jajaja. Supongo que todas estas cosas fuera de aqui pueden parecer un poco ridículas, pero como sé que sabéis a qué me refiero, las comparto con vosotros.
No pienses que eres el unico que acaricia su montura.......... :blink: :blink: :blink:

Ahora a disfrutarla (con cuidadin), que por las fotos es guapa de co*ones!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]
KTM
Conocido
Conocido

#27 Re: Habemus moto!

Mensaje por KTM »

Si señor, muy bonita y cuidada. Yo tambien acaricio el deposito y lo que haga falta.... a la V. :descojono:

Lastima que no vieras la mia finales del 2007 con los mismos km, y algun extra mas, e igual de cuidada como poco, te hubieras ahorrado el viaje y te la habrias llevado por el mismo precio hasta limitada.

Disfrutala con mucho cuidado.

Un saludo y V´S.
CapitanTrueno
Pesao
Pesao

#28 Re: Habemus moto!

Mensaje por CapitanTrueno »

Pues sí señor, muuuuuu guapa la moto !!!!!

Me has recordado el viaje que también hice yo a Vitoria en el mes de Marzo..... clavado, con coleguita, furgoneta, madrugada y en mi caso nieve en la calle.... pero fuimos a por ella y la negrita se vino con nosotros. :descojono:

Enhorabuena Diego y a disfrutarla mucho. :drinks:

Salu2.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Imagen Imagen
Mikelmoral
Pesao
Pesao

#29 Re: Habemus moto!

Mensaje por Mikelmoral »

En estos viajes disfruta tanto el coleguita acompañante, como el futuro propietario.

No se me olvida una frase de un chicarrón del norte, cuando HM9708 y yó fuimos a por la suya:

"Muy malos tendríamos que ser si entre tres hombretones no somos capaces de meter la moto en la furgoneta" :descojono:

La furgoneta entro bien y no pasamos verguenza. :descojono:

:drinks:
Mikel
Moralzarzal
Imagen
Diegorr
Asiduo
Asiduo

#30 Re: Habemus moto!

Mensaje por Diegorr »

Enhorabuena!!!

Yo NO acaricio a mi moto nunca, ni le hablo al llegar a un sitio a tomar por el culo después de 10 horas encima de ella y le digo, "ya hemos llegado, ahora a descansar que mañana nos queda más"

ni le doy palmaditas en el depósito cuando hemos pasado por una carretera tipo rally, y le digo "te has portado, con dos co*ones"

ni cuando tras una frenada suicida detrás de una furgoneta/dominguero se cruza delante le digo "de la que nos hemos librado"

Eso es de medianenas. :mrgreen:

mucho menos tardo 2 horas en limpiarla y sacarle brillo. Eso es de majaretas. :drinks:

Ni mi mujer cuando nos vamos de vacaciones me dice "sale la moto en más fotos que yo" :shok:

Muy chula la moto, y ya sabes viajecito a Andorra que te tienes que pegar pa enseñarla. :drinks: :drinks: :drinks:
DiegoRR

"Tened cuidado siempre"
Toniblaq
Cansino
Cansino

#31 Re: Habemus moto!

Mensaje por Toniblaq »

Bueno, pues ya la tienes macho!, ahora solo queda disfrutarla mucho y que te lo pases muy bien en las rutas que seguramente harás. Ah! no se te olvide después poner las fotos.

Saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Habemus moto!

Mensaje por cadistrom »

Felicidades por la adquisición, negrita las que mas corren, eso si buena foto la de la fregoneta, pa los que les pueda servir con su andamio y todo :ok:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#33 Re: Habemus moto!

Mensaje por gorktron »

Muy guapa esa negrita. :mrgreen:

Ahora a pegarle unos kilómetros que es lo que necesita :grin:
Salu2,
GorkTron
Imagen
Bermejo
Nuevo
Nuevo

#34 Re: Habemus moto!