Moderador: Emecé
Hala, una entrega mas, pero es que aparte de subirla, tengo que ir escribiendola. Ahora ya tengo para el capítulo de mañana.LOVELENNON escribió:Jordiiiii...que te me duermes!!!!!!!!!.......quiero mássssss....necesito más.....estoy con el mono......
![]()
Ayyyy que me da el bajón.....![]()
Gracias mi chulo guapo!!!!........hudsin escribió:Hala, una entrega mas, pero es que aparte de subirla, tengo que ir escribiendola. Ahora ya tengo para el capítulo de mañana.LOVELENNON escribió:Jordiiiii...que te me duermes!!!!!!!!!.......quiero mássssss....necesito más.....estoy con el mono......
![]()
Ayyyy que me da el bajón.....![]()
en realidad no era 2 remolques si no que era camión con su zona de carga + un remolque, de esos que "a veces" se ven por aqui, pues allí son todos así.Grandote escribió:.
Los camiones decías que eran cabeza tractora+remolque+remolque?? y encima a velocidad?? pufffff menudo bicharraco tenía que ser eso y limitados seguramente no irían...jajaja en pocos paises del mundo se puede ver esa combinación de 2 remolques.
20 dias dando vueltas por esos parajes y con esta compañia dan para mucho. A ver si mañana tengo un momentito y pongo un nuevo capítulo.jesusca escribió:Muy atento a la crónica ... vaya curro te estás pegando .... pero se agradece![]()
Si que es verdad, 20 días dan para mucho, esta vez estaba esperando a que acabases para leerla del tirón, pero eso ya será a mi vueltahudsin escribió:20 dias dando vueltas por esos parajes y con esta compañia dan para mucho. A ver si mañana tengo un momentito y pongo un nuevo capítulo.
hudsin escribió:Hala, una entrega mas. Eso parece las obras del AVE en Barcelona, lentas pero seguras (en principio)
Genial....sencillamente genialhudsin escribió:PUES YA ESTA TERMINADA![]()
![]()
(Salvo error u omisión y que mis compañeros quieran rectificarme, claro)