http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 17294&z=11
Moderador: Emecé
Muy chula la ruta Ricard, estoy deseando que llegue el domingo, pero tengo una duda hará frío? me tengo que poner la cordura de invierno o puedo aún con la de verano?... no se casi que me llevo la de invierno sin los forros, más que nada por si nos llueve, en fins que ganitas yasharkblack escribió:Y aquí el enlace del paseito.........![]()
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 17294&z=11
sharkblack escribió:...Creo que tendremos una buena mañana según las previsiones, Chus, si vienes por la carretera de Arenys de Munt a Vallgorguina te estaré esperando nada más salir de Arenys de Munt, en el primer cruce, así vamos calentando los gomaticosestaré ahí a las 9 y diez minutos aprox....¿te hace?....es que tengo mono de curvas
![]()
Yo me llevo la de invierno sin forros. La de verano ya está en el armarioCanada escribió:...me tengo que poner la cordura de invierno o puedo aún con la de verano?... no se casi que me llevo la de invierno sin los forros ...
Explicación:sharkblack escribió: ...y oye...una pregunta....no me digas que si llueve también te mojas en una muebleuve![]()
Miedo me da, este no deja de añadir y añadir curvas. Es un "en-drogaizto" con el mono, mono o pantalon y chaqueta de cordura o lo que seasharkblack escribió:...//...te estaré esperando nada más salir de Arenys de Munt, en el primer cruce, así vamos calentando los gomaticosestaré ahí a las 9 y diez minutos aprox....¿te hace?....es que tengo mono de curvas
![]()
No me has entendido , si yo mojarme no me mojo en mi super joya, pero es por solidaridad hacía vosotros que sí os mojáissharkblack escribió:Vale Chus, nos vemos en dicho cruce a dicha hora.![]()
A ver florecilla silvestre....olvidate ya del verano y haz como el del tractor amarillocordura de invierno y los forros en la maleta...por si aca....
...y oye...una pregunta....no me digas que si llueve también te mojas en una muebleuve
![]()
Que no Chus, que la mía es full equip, usea, no me mojochusmc escribió:Explicación:sharkblack escribió: ...y oye...una pregunta....no me digas que si llueve también te mojas en una muebleuve![]()
En TODAS las BMW, el acompañante "pilla" igualmente...
De buen rollo, claro![]()
Salut!!
Correcto itzhak, hemos quedado en ese punto (Gasolinera Shell) a las 9:00h, saldremos sobre las 9:10h por si algún rezagado se le han pegado las sabanas, cogeremos la autopasta hasta la salida de Sant Celoni/Montseny y alli sobre las 9:30h nos reagruparemos con SharkBlack & Company.itzhak escribió:Buenas,
que alguien me confirme por favor que hemos quedado aquí http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=41.52 ... 3&t=h&z=16 a las 9:00 salida 18 de la AP7 en la Shell dirección Girona.
Gracias
Creo que a las 9:00 y a las 9:30 con Sharkblack en no sé qué rotonda...bubba escribió:Pues me gustaría ir, si aun estoy a tiempo de apuntarme??.......![]()
![]()
9,30 horas en la salida de la autopista en Sant Celoni......bueno donde vea un mogollon de V'ssss allí me paro!! Ok?