Seras ..........

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Gracias compañeros.STV escribió:rotceh escribió:STV escribió:Para decirlo suavemente y que rime, dejémoslo en "cabr*ncete".QUIEN¿¿¿¿¿A VER SI ALGUIEN CUELGA EL VIDEO Y SE VE COMO ALGUNOS DICEN Q ES VALE KIEN ENPUJA,, mas leña a la hoguera.
No he visto la carrera pero creo ciegamente a Lorrak................
¿Qué Lorenzo no tiene estudios?jotajotajulio escribió:sabe mas el zorro por viejo, que por zorro....
Rossi tiene algo que lorenzo no tiene y que jamas va a tener... CLASE. Y lorenzo que siga con las payasadas esas de vestirse de astronauta y tener a todo el mundo esperando en el podio... Ayer CLARAMENTE SE VE que el que se "china" es Jorge. De echo al acabar la carrera, en las declaraciones, no tiene comparación el comportamiento, clase y señorio de Rossi, con el claro rebote y lloriqueo de "LLorenzo"...
No hijo no, ¿como vas a buscar el contacto estando en el exterior de la trazada?arrozpe escribió: y yo soy de los que creo que fue el payaSETE el que busco el contacto y le salio mal he igual que Lorenzo le tocoPero claro los medios de manipulación siempre lo ven de otra manera y tiran del orgullo patrio para crear opinión.
Salu2
Como se dice en mi tierra,,, BLANCO Y EN BOTELLA..:Goliath:. escribió:
Ya se veía claro que Rossi quería mandar un recadito a Yamaha en Japón, quedando por delante de Jorge, es su forma de despedirse de los diapasones, afinándoles la máquina una vez más![]()
Lo que no es lógico es que si luchas por la 3ª plaza, y entras a saco, si sales mal parado, en este caso 4º, te pongas a protestar a diestro y siniestro y acabes quejándote a la cúpula del equipo, porque te has visto envuelto en una situación arriesgada...
Pues no hubieras entrado al trapo, quédate 4º y punto![]()
Si queréis, ver la repetición, tanto Jorge como Valentino, abren las trazadas, "echando" un poco a su rival, y los toques son limpios, sin intención de echar de pista a nadie, fruto de la lucha. Cuando fue Stoner en USA, todos aplaudieron el adelantamiento, ahora es guarrete?, venga, hombre!!
¿quien juega fuerte?, agresivo?, pues los 2. sin más, y ojalá lo hagan más carreras. Fue una preciosa lucha de 2 pilotos que querían el podio, pero lo que no se puede hacer es patalear después porque no lo has conseguido![]()
En fin, que preciosa carrera y desmesuradas las quejas de Lorenzo, que no es precisamente quien puede presumir de piloto limpio, igual que Rossi, se han topado ambos con la horma de su zapato!
Me caes bien solo pq te gusta darle al kayak como a mi,PERIGUAY escribió:Desde luego.... dicen en mi tierra que no hay mas ciego que el que no quiere ver... pero que leamos comentarios como que es Lorenzo el que se echa encima de Rosi,..cunado Lorenzo va por fuera,..... y además la fuerza centrífuga le echa mas si cabe......
No tengo como ejemplo de personage ideal a Lorenzo, entre otras cosas porque es vanidoso, egocentrico, creido, estupido..... y para mas co*ones del BaÇa, pero es obvio, que en este caso, y muy a mi pesar, creo que tiene algo de razon en quejarse de que Valentino, que creo que es el mejor piloto del mundo, ha invadido su espacio un poquito
PERIGUAY escribió:Desde luego.... dicen en mi tierra que no hay mas ciego que el que no quiere ver... pero que leamos comentarios como que es Lorenzo el que se echa encima de Rosi,..cunado Lorenzo va por fuera,..... y además la fuerza centrífuga le echa mas si cabe......
No tengo como ejemplo de personage ideal a Lorenzo, entre otras cosas porque es vanidoso, egocentrico, creido, estupido..... y para mas co*ones del BaÇa, pero es obvio, que en este caso, y muy a mi pesar, creo que tiene algo de razon en quejarse de que Valentino, que creo que es el mejor piloto del mundo, ha invadido su espacio un poquito
Lo siento compi pero estoyen total desacuerdo contigo. Desde mi punto de vista es sete el que cierra la trazada al ver que Rossi entra por dentro y busca el contacto pero como le sale mal pues no le queda otra forma de lavar su mal logrado honor acusando a Valentino.AVIONETAS escribió:No hijo no, ¿como vas a buscar el contacto estando en el exterior de la trazada?Rosi entra pasado, se me te con calzador, se apoya a Sete y lo acompaña hasta la hierva, descaradamente, y luego retoma la trazada.
rotceh escribió:Me caes bien solo pq te gusta darle al kayak como a mi, , q llevas de piragua, el mio raimbow laser expedition de travesia,
Buenas arrozpe:arrozpe escribió:Lo siento compi pero estoyen total desacuerdo contigo. Desde mi punto de vista es sete el que cierra la trazada al ver que Rossi entra por dentro y busca el contacto pero como le sale mal pues no le queda otra forma de lavar su mal logrado honor acusando a Valentino.AVIONETAS escribió:No hijo no, ¿como vas a buscar el contacto estando en el exterior de la trazada?Rosi entra pasado, se me te con calzador, se apoya a Sete y lo acompaña hasta la hierva, descaradamente, y luego retoma la trazada.
Salu2![]()
Pd: gracias por lo de hijo, me has quitado años de encima![]()
![]()
sharkblack escribió:En esos lances que vimos, hay algo más que llegar tercero a la meta por delante de Lorenzo...hay el fin de contrato con Yamaha, el volver a estar de nuevo entre los mejores...(desde su lesión ha sido su mejor carrera) y hacerlo bien en el circuito de Yamaha..(profesionalidad ante todo).
Por parte de Lorenzo, pues si que me parece que ha arriesgado demasiado, pero me gusta que un piloto sea inconformista con el puesto que ocupa en la carrera y que quiera más, a Lorenzo le basta con puntuar como aquel que dice, en cambio le pueden las ganas y quedar fuera del podio le fastidia, como a todo hijo de vecino, claro.
Me alegro por los dos, uno tiene el mundial a tiro de piedra y el otro ya vuelve a ser el mismo doctore de siempre, ya tengo ganas de ver que pasa el año que viene.
Por mi....que se toquen en muchas carreras, eso querrá decir que disfrutaremos de lo lindo.![]()
En absoluto lo sentio como despectivo si no que me recordo la frase y me quita años de encima.AVIONETAS escribió:Buenas arrozpe:
Lo de hijo, creeme que no es despectivo ni nada que se le puede acercar, es por la frase aquella famosa de Ozores.
En eso estoy deacuerdo pero desde mi punto de vista, es Sete el que se cierra buscando la trazada y se golpea con Rossi que entra un poco pasado, el cual aprovecha el contacto o es fruto del contacto el que levante la moto y saque a Sete a la hierva. Digamos que son dos puntos de vista distintos de una misma maniobra.AVIONETAS escribió:es que Rossi una vez establecen contacto, acompaña a Sete hacia la hierva.
AVIONETAS escribió:Miedo me da Rossi con una Ducati. No creo que por estar pasando una mala temporada esté acabado, ni mucho menos. Que Lorenzo está empujando, que La Honda de Pedrosa ya va bien, que Stoner se reencuentra con la victoria, y Rossi esta acabado???No creo, no. Rossi no necesita excusas, nunca las ha necesitado, y manque nos ...oda, a mi por lo menos, más les vale espavilar a Lorenzo y a Dani para darle cera el año que viene.
Vsssssssssss