-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Moderador: Emecé
Que recuerdos ¡¡
Desde luego, ¿Cómo se van a poner las cabezas?v-dso escribió:Joe.......¡¡como se ponen las cabezas¡¡![]()
Un saludo
Ostras.... vaya prima... habrá que verla ¡¡V-icho escribió:Una pregunta: ¿Se puede apuntar uno sin moto?
Es que a mi prima le gustaría apuntarse tambien.
Esta es ella:
(img]
[/img)
Pd. Apuntadnos a los dos, pero a mí con boli, no con eso que miras a mi prima Cóndor.......
Estoy de acuerdo con Javi... mejor dejarlo como está.JB. escribió:Triskel escribió:Para mi los esttutos estan correctos.
Salvo en tema de
Como debes comprender que ese termino nos va traer de cabeza a todos.
Un saludo Sr Jc.- Invisible Supremo.
Yo que tu no tocaria ese tema, es muy problematico..
Joé Paco.... pero envuelto o sin envolver ??. Son tarifas diferentes.Templario F.M. escribió:Acordaros de que quiero un parche del logo personalizado.
AH! se me olvidaba , enviarmelo por correo certificado.![]()
![]()
![]()
Si te hubieras parado a leer un poco los estatutos hubieras descubierto que en este apartado que te describo a continuación (copio y pego), viene ya resuelto el tema del logo:cubacrack escribió:Yo también me apunto y como logo no me parece mal lo de los ángeles de charlie que se mencionó en la primera reunión![]()
Cóndor escribió:
Joé Paco.... pero envuelto o sin envolver ??. Son tarifas diferentes.
willywar escribió:A los que hagan pedido de camiseta por favor para el bordado del nick , que pidan si quieren en hilo transparente claro u oscuro, que aluego ya me lo sé yo.......
Aunque ya utilicé otro cauce legal, pero me reitero, para problemas como este por favor dirigiros a la cabeza visible. Gracias.Mariano.- escribió:Vale, aunque yo no haya estado, ¿puedo apuntarme? Es que no veo dónde.
Yo no quiero camiseta; total...
Vale,..... enterado Mantiver... ha quedado claro, pero no te preocupes que para lo que se va a ver.......margiver escribió:Yo también me apunto a las camisetas.
Una XL, pero por favor que ponga margiver, no mcguiver, ni macgüiver, ni nada por el estilo, que os conozco, y que se vea bien...
No encontramos los hilos,... y se que están por aquí en alguna parte, los puse yo. Así que no podemos dar opciones.willywar escribió:A los que hagan pedido de camiseta por favor para el bordado del nick , que pidan si quieren en hilo transparente claro u oscuro, que aluego ya me lo sé yo.......
Lo entiendo Pedro, así empecé yo,.... ya estas apuntado.Pericuto escribió: "me estaré volviendo invisible"