COMIDA DE NAVIDAD COMANDO G (CANCELADA)

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
míllara
Pesao
Pesao

#26 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO G (CANCELADA)

Mensaje por míllara »

Si no me enfado, pero parece que tenga el don de la oportunidad............cuando organizo algo, si no llueve a mares, es la boda de alguien o la concentracion de cuspedriños y las vacaciones de casi todos, el caso es que , organice lo quer organice, siempre hay uno o varios eventos cercanos que limitan la participacion de la gente. Pal año proximo os voy a pedir que me envies por mail, bodas, viajes, vacaciones etc etc etc... a ver si asi escojo una fecha en la que todos podais anotaros, si quereis, claro.

Bueno, lo dicho, que mas que enfado es fustracion, pero ya se me pasará y volveré con mas guerra que nunca :mrgreen:
De todas formas lo que queda de mes me lo voy a tomar en off, pues yo tambien tengo asuntos personales que atender y no hablo de dardos :descojono: :descojono:
Espero veos pronto, que tengo mono de moto y buena compania. un :friends: a todos y que tengais unas felices fiestas.

Nos vemos pronto :ok:
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO G (CANCELADA)

Mensaje por Loli66 »

bizcochitoooooo :friends:
no estés triste :cray:
que yo te quiero :rolleyes:
qué difícil es conocer a la gente...
fernando
Cansino
Cansino

#28 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por fernando »

míllara escribió:Pues visto lo visto, dado que nadie puede asistir en esa fecha a la comida, queda oficialmente cancelada.
Pero conmigo no conties para que organice la siguiente, yo me tomo unas vacaciones. Asi que amigos , solo me queda deciros dos cosas:

FELICES FIESTAS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO

¡¡Tranquilo Hoooombreeeee !!, no te quemes... creo que contigo contaremos para muchas cosas y tu contarás con nosotros para otras tantas.

Míllara las cosas son asiiiiii, y no hay que tomarselas a la tremenda. A veces se organizan cosas y no siempre hay la respuesta que uno quisiera, y falla mucha gente, por infinidad de razonas, y creo que ninguna de estas razones es por "fastidiarte" ni por "dejarte quedar mal".

La gente muchas veces no puede por... problemas familiares, médicos, estados de ánimo, tiempo, dinero... etc etc.

Cada uno organiza y prepara sus movidas relacionadas con el foro de una manera u otra y siempre creo que con buen rollo y buen criterio.
Las cosas que has organizado, a mi particularmente, me parecen de "put... madre", pero... la gente tiene la libertad de ir o no ir, por las razones que te dije antes.

Está bien que se organicen cosas, y tu veo que eres un tío muy creativo, pero tienes que comprender que... no siempre resulta como uno se cree.
Mi recomendación personal es que antes de preparlo y mirarlo, habras un "post" de "SONDEO", para hacerte a la idea de la gente que está dispuesta a ir.

Entiendo tu frustracion, pero como te dije al principio, cada uno tiene sus razones para apuntarse o no, y éstas, estoy seguro que no son para fastidiar tu INICIATIVA.

Un saludo Millara, y relajate hombreeeeeeeeeeee, que... Moto solo hay una...

.............
......................
......................................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO G (CANCELADA)

Mensaje por Goliath »

míllara escribió:Espero veos pronto, que tengo mono de moto y buena compania. un :friends: a todos y que tengais unas felices fiestas.

Nos vemos pronto :ok:
Pues comparto al 110% :mrgreen: tus deseos, tanto en lo referente a la moto (que con este tiempo se está complicando su uso para rutas), como de la buena compañía, que tenemos a más de medio Comando G perdido por ahí (o se han mudado al comando "invisible" :pardon: :descojono: y no nos han dicho ni pio....), y ya hay ganas de veros y de compartir km y mantel :drinks:

Y por supuesto FELICES FIESTAS!! :good:

V's
V's :drinks:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por margiver »

míllara escribió:Pues visto lo visto, dado que nadie puede asistir en esa fecha a la comida, queda oficialmente cancelada.
Pero conmigo no conties para que organice la siguiente, yo me tomo unas vacaciones. Asi que amigos , solo me queda deciros dos cosas:

FELICES FIESTAS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO

Pues sí que siento que hayais tenido que cancelar la comida. Es un auténtica pena. Pero no te desanimes Míllara, que estas cosas a veces pasan. Una lástima que me pille un poco lejos, si no había subido yo mismo, ¡hombre!. Pero verás como la próxima sale bien... :good:

¡¡FELICES FIESTAS PARA EL COMANDO GALICIA!!
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#31 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO G (CANCELADA)

Mensaje por Triskel »

Komando INvisible presente!!!!!!!!
Alguien nos ha lllamado?????? Es que estabamos un poco liados en una fiesta con curvas aco*onantes
Aqui os pongo unas cuantas:
1. La llegada al hotel:

2. El incio de la ruta:

3. las dichosas curvas:

4. La llegada exausta al final de la ruta y con nuna rubias frequitas esperandonos:

5.La fiesta nocturna:

6. Full monty femenino( El Masculino estaba en la sala de feminas)

7 Despedida y hasta la proxima.

Y esto es todo, la proxima sacare mas fotos.

Por cierto Millara, son aproximadamente las 21:30 del dia 10/12/10,tiene usted tiempo mas que suficiente para llegar hasta mi piso en Irurtzun con su blanquita, asistir a la comida de Navidad de los del Norte: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=48&t=49344 y luego volverse para casa. Si eso lo hace uno del Este usted no va ser menos.
Los gastos de su cuenta: la gasolina y el viaje ida vuelta
De donde dormir me encargo, de donde comer lo mismo, de donde beber y las motos aparcadas sigue a mi cargo, de lo demas tendras que buscarte la vida, :no: me hago cargo :grin: :descojono: :descojono:

La oferta termina ........ hasta que alguna vez puedas venir :ok: :grin:

Mi numero ya lo sabes o sea que arrea :friends: estare despierto desde las 5:00Am (Es lo que hay por estar una semana de fiesta luego a recuperar los sabados)

:hi:
Aficion: Perder
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO G (CANCELADA)

Mensaje por Santi,,, »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS...!!!!!!!!!!!!

Imagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO G (CANCELADA)

Mensaje por Loli66 »

:descojono: :descojono: :descojono:
feliz navidad guapo!!! :friends:
qué difícil es conocer a la gente...
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”