míllara escribió:Pues visto lo visto, dado que nadie puede asistir en esa fecha a la comida, queda oficialmente cancelada.
Pero conmigo no conties para que organice la siguiente, yo me tomo unas vacaciones. Asi que amigos , solo me queda deciros dos cosas:
FELICES FIESTAS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO
¡¡Tranquilo Hoooombreeeee !!, no te quemes... creo que contigo contaremos para muchas cosas y tu contarás con nosotros para otras tantas.
Míllara las cosas son asiiiiii, y no hay que
tomarselas a la tremenda. A veces se organizan cosas y no siempre hay la respuesta que uno quisiera, y falla mucha gente, por infinidad de razonas, y creo que ninguna de estas razones es
por "fastidiarte" ni por "dejarte quedar mal".
La gente muchas veces no puede por... problemas familiares, médicos, estados de ánimo, tiempo, dinero... etc etc.
Cada uno organiza y prepara sus movidas relacionadas con el foro de una manera u otra y siempre creo que con buen rollo y buen criterio.
Las cosas que has organizado, a mi particularmente,
me parecen de "put... madre", pero... la gente tiene la libertad de ir o no ir, por las razones que te dije antes.
Está bien que se organicen cosas, y tu veo que eres un tío muy creativo, pero tienes que comprender que... no siempre resulta
como uno se cree.
Mi recomendación personal es que antes de preparlo y mirarlo, habras un
"post" de "SONDEO", para hacerte a la idea de la gente que está dispuesta a ir.
Entiendo tu frustracion, pero como te dije al principio, cada uno tiene sus razones para apuntarse o no, y éstas, estoy seguro que no son
para fastidiar tu INICIATIVA.
Un saludo Millara, y relajate hombreeeeeeeeeeee, que... Moto solo hay una...
.............
......................
......................................