Yo tambien soy mu gracioso, ¿que no?
Moderador: Emecé
Corregido.V-icho escribió:Cóndor, ¿por qué no lo pasas al día 35 , que tiene rima?........![]()
Huuuuuyyyyyy, que has dichoooooCóndor escribió:Estará reservado el derecho de admisión,.... abstengansé los de la zona levante-alicantina por favor .... lo que hacía falta... que nos hecharan del sitio.![]()
A ver Jorge.....repite eso en mi cara so cacho carne con ojos, gafitas, cara patata.....![]()
--JC
Pues si dios quieres sera la proxima vez q nos veamos so cacho carne con pelos.......mmmmmm plumas, quería decir plumas, joe q me equivocado.Cóndor escribió:A ver Jorge.....repite eso en mi cara so cacho carne con ojos, gafitas, cara patata.....
Te cuidadito moza con lo q dices no sea q te castigue 3 meses sin tocarme, jajajjajajajjaBamby escribió:J.C, no hagas caso a Jorge, es que los garbanzos le producen gases y se le suben a la cabeza. Además, ya le he convencido para que ese día me deje llevar a mi la moto y el vaya de artillero, asi que apuntanos sea donde sea y aunque llueva, nieve, granice...![]()
Va, si eso ya estoy yo...........winlob escribió:Te cuidadito moza con lo q dices no sea q te castigue 3 meses sin tocarme, jajajjajajajja...Bamby escribió:...![]()
Si,...... mejor conduce tu....... a ver si de una vez esa moto va derecha a los sitios y no de lado a lado....Bamby escribió:J.C, no hagas caso a Jorge, es que los garbanzos le producen gases y se le suben a la cabeza. Además, ya le he convencido para que ese día me deje llevar a mi la moto y el vaya de artillero, asi que apuntanos sea donde sea y aunque llueva, nieve, granice...![]()
Si,...... es cierto.... muy gracioso.... y es que el 5 ha hecho mucho daño al mundo futbolístico.V-icho escribió:Cóndor, ¿por qué no lo pasas al día 5 , que tiene rima?........![]()
... VAMOS A VER, DOS COSITAS.......Cóndor escribió:Otra cosa.....Pedro el avileño ..... no me mandaste esta vez el mensaje de felicitación.....se te pasó, el aire no dejó que llegara el mensaje, o el problema estuvo cuando lo tiraste contra la tele ??
Joé… que desagradable eres hijo !!… con lo que tu eras antes del día de la mano.PERIGUAY escribió: ... VAMOS A VER, DOS COSITAS.......
1º NO ES AVILEÑO, es abulense, que avileño es el ganao.....(.... si, si, el de los chuletones )
2º ... esque aun estoy digiriendo el varapalo y si te mando algún mensage, no va a ser de felicitación precisamente, pu*o pajarraco....![]()
![]()
ale, que estoy enfadao todavía....
Cóndor escribió:Joé… que desagradable eres hijo !!… con lo que tu eras antes del día de la mano.
Y es que el 29-N ha hecho mucho daño a la sociedad.
Entenderás que ya no puedo hablarles a mis nietos de ti y decir que te conocí.
--JC
¿Y los de Cuenca tambien estamos vetados o podemos ir???????Cóndor escribió:Estará reservado el derecho de admisión,.... abstengansé los de la zona levante-alicantina por favor .... lo que hacía falta... que nos hecharan del sitio.![]()
A ver Jorge.....repite eso en mi cara so cacho carne con ojos, gafitas, cara patata.....![]()
--JC
Por favor Sr. Rodolfo... faltaría más.... sería un honor para nosotros... y que te acompañe la Sra Coyote porfa.Correcaminos escribió:
¿Y los de Cuenca tambien estamos vetados o podemos ir???????
Cáceres escribió:Va, si eso ya estoy yo...........
Q pasa???? es q a mi me conocen mucha gente, envidioso.Cóndor escribió:Si,...... mejor conduce tu....... a ver si de una vez esa moto va derecha a los sitios y no de lado a lado....
Le llamé la atención porque le pitaban todos los coche que venían de frente y me dijo que es que le conocían.... joé que lidia ¡¡
Jorge a ver si nos quitamos esos vicios caros enhabiendo sol y sombra ....cettork escribió:Pero donde de verdad de verdad eres conocido es con la raya entre las ruedas ... verdad jorge?
Pues ya que tienes apuntado a todo el C.I, apunta de paso a la Artillera y al Contable.Cóndor escribió:.............Tengo confirmada la asistencia de toda la plana del K.I. … que lo sepáis.
--JC
Sr Winlob le recomiendo que deje de tomar lo que esta tomando..............a menos de que lo compartawinlob escribió:Ya esta el idiota este haciendo idioteces, si es q es lo suyo, jajjajjajjajaja
Ah.....y otra vez todo el mundo siguiendole la corriente, teneis q dejar de ver los mundos de yupi.
Te has enterado gafitas ?Triskel escribió: Sr Winlob le recomiendo que deje de tomar lo que esta tomando..............a menos de que lo comparta![]()
![]()
![]()
hay otros con un "*" tambien lograron escritos de todos
![]()
![]()
El pajaro de altos vuelos por lo menos escribe masy haber cuando inicias algo que ultimamente no haces mas que estar en la barreras
![]()
Va a ser q no lo dejo y q tampoco lo comparto, to pa mi, jajajjajajjaTriskel escribió:Sr Winlob le recomiendo que deje de tomar lo que esta tomando..............a menos de que lo comparta
En este caso, el tío nómada se confundió y tuvo un éxito de la ostia, pero no me lo puedes comparar con las cosas del pájaro.Triskel escribió:hay otros con un "*" tambien lograron escritos de todos
No tengo tanta imaginación como el pajarraco este, no te preocupes q cuando inicie algo ya lo veras, mientras tanto sigo en las barreras o por privados, ok???Triskel escribió:El pajaro de altos vuelos por lo menos escribe mas y haber cuando inicias algo que ultimamente no haces mas que estar en la barreras
So idiota, no secundes la moción, jajajjajaja. Nos vemos.Cóndor escribió:Te has enterado gafitas ?
Cóndor escribió:Estará reservado el derecho de admisión,.... abstengansé los de la zona levante-alicantina por favor .... lo que hacía falta... que nos hecharan del sitio.![]()
--JC