p.d: estoy esperando que me den mi v blanca este viernes

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
la vstrom es más ligera agil ,segura con mayor autonomia y un pelo menos protectora y cómoda y no tiene el hueco enorme de la burmy 650, pero lo compensas con creces con tres maletas,Euge escribió:Buenas, soy un chico de Albacete, y me encanta la v strom desde que la ví, hace ya unos 4 años que me saqué el carnet de moto, pero por miedo, al principio me compre una burgman 400, y actualmente tengo una burgman 650, con 3 años y 45000 km, la compré de segunda mano. La v me encanta, lo que pasa, es que, no he llevado nunca una moto de marchas, y la v la veo muy grandota, y no sé si me haré con ella. Los que habeis tenido una v, por primera vez, ¿cuesta mucho hacerse a ella?. Es que, no sé que hacer, si quedarme mi burgman o cambiar a una moto de marchas, estoy siempre con el gusanillo, aunque con mi actual burgman, me sobra moto. ¿Tanta diferencia hay entre una y otra, en cuanto a estabilidad, frenada, etc..?... ¿Que me aconsejais?. La querría para todo, y asi, para matar el gusanillo y ver que sensaciones da el llevar una moto de marchas, pero nose si me haré con una moto tan voluminosa y alta como la v... La v strom de 650, lleva ya varios años en el mercado, y no tiene pinta de que vayan a sacar una nueva, porque la verdad, la moto o gusta, o no gusta nada, y siempre ando ahi con la duda si cambiar y comprarmela nueva.
Bueno, espero no haberos aburrido mucho. Muchas gracias. Un saludo.
jaume escribió:yo tenia la misma duda q tu, ya que tengo una marauder 250 desde hace 3 años y estoy encantado con ella y por estetica me encantan las custom pues pensaba cojerme la m800 que es un poco mas sport que la c800, pero siempre me habia gustado la v aunque se que son conceptos diferentes el caso es que me permiten viajar, pero este verano me llamaron para hacer una prueba y pude subirme a las 2 y ver sencaciones, ya los del conce me decian "no hay color te vas a kedar con la vstrom" primero probe la m800 y la verdad me gusto mucho, comoda, fuerza en cualquier marcha pero un poco tosca en curvas, despues probe la v, que delicia ya solo subirte ves que es mas moto, lo ves todo mucho mejor por altura y muy comoda y es algo q me preocupaba ya que me gusta la pose de piernas estirada pero la verdad en la v tambien se va igual de bien, lo mejor como coje las curvas, siempre habia escuchado de la v eso de va como si fuera un tren sobre railes y esa es la sensacion que da, gira sola por donde tiene que ir mientras que la m800 tienes que ir retificando, por lo menos en mi caso, bueno esta es mi opinion espero q te sirva.
p.d: estoy esperando que me den mi v blanca este viernes
es que para mi , las custom , son para verlas , noe estan concebidas para nuestras carreteras y clima , (por lo menso aqui en el norte)juanbta escribió:Y comparandola con una intruder c800?
Pues mi opinion es esta,antes de las dos ultimas trail tuve una custom, pero con la v tendras mas estabilidad en curvas porque tumba mucho mejor, mucha mas aceleracion, corre mas, comodidad, capacidad rutera, agilidad, etc. Bueno pero es mi opinion porque me gustan las trail mas que las custom .juanbta escribió:Vamos a ver chicos, necesito consejo yo tb, estoy de verdad echo un lio y ya me estoy empezando agobiar de verdad. la V me encanta pero tb la intruder , y chicos tengo mil dudas, pero mil, y no me aclaro. y de verdad ya me estoy agobiando un poco, pq no quiero equivocarme qye ya vengo de un error con una cbr. Que puedo hacer con la V que no pueda hacer con la intruder aparte de no salirme de lo negro. que diferencias veis entre las dos. Fisicamente esta claro, jajaja, a lo que me refiero es forma de conduccion de una y otra, tipo de viajes o rutas que se pueden realizar con una y otra, comodidad, etc, etc, sacarme de mis dudas, pq me subo en las dos y no se por cual tirarme.