Hal saluossssssssssssssssssssss

Moderador: Emecé
Esperaremos su confirmación mi salgento.lolotb escribió:Falta mucho pero no me importaria ir.
espadabel escribió:Esto está to organizao pal día D............ que sigue siendo el 22(tidosssssssssssssssss), lo único, que sigo esperando confirmación de los ocupaos, que es normal en las fechas que estamos
![]()
Hal saluossssssssssssssssssssss![]()
Pero como esta este tio de la cabezaCóndor escribió:Esto se anima... voy a comprá un puñao de balas al Carrefú.![]()
--JC
Tienes razon jorge, va a ser un problema del riegoTu eres mi LOBO escribió:Pero como esta este tio de la cabezaPajarraco escribió:Esto se anima... voy a comprá un puñao de balas al Carrefú.![]()
--JC![]()
Ya a vuelto a beber.
Salu2...
Le viá mete un paquete y un paso ligero que paqué… de que vale to er dinero público que abemos invertio en usté ?lolotb escribió:
Por cierto JC compra las balas de carga hueca, que luegodejamos a la mitad del enemigo a medio morir
Joé Paco.... cuanto se aprende contigo.Cantru el stromeño escribió: marie et moi,
Oye que se me había pasado este post, un saludo kili y muchas enhorabuenas de esasKilimoto escribió:jod*r los elementos se ponen siempre en mi contra, en la del Buche me entero 2 días antes que mi señora que también venía está encinta, pa quien no lo entienda (Preñá) y en la del cochinillo me coincide con Fitur que tengo que ir 3 ó 4 días, así que tampoco. coñ* llevo 2 meses sin comer para reservarme para estas cosas y al final no como. Y encima me incluís en la peña invisible esa.
Recibido y editado el primer post, también en el importe que sigo negociando jajajajajajajaCantru el stromeño escribió:Espada, cuenta con la marie et moi, espero no perderme ese peazo de cochinillo único en el mundo.
Paco, aqui el Espada ni pincha, ni cortaCantru el stromeño escribió:Espada, cuenta con la marie et moi
Se debe referir al agosto de 2008 por lo menos......... que de ahí sale fumata blanca jace mucho tiempo.....lolotb escribió: El pasado mes de agosto, el popular restaurante El último café
Y yo no te quito la razónv-dso escribió: Paco, aqui el Espada ni pincha, ni corta![]()
Esto es cosa de la Becky, ella se encarga![]()
Un saludo
¿Y quien nos dice que esta enterada del caso pero hace como que no se ha enterado para que nosotros creamos que si se ha enterado no nos creamos que si ?Pajarraco escribió: Quien nos dice a nosotros que ella esta enterada de esto??![]()
Pues yo no me creo na. Yo pienso que esto lo ha escrito el ESPADACHIN ... no veis que tiene la misma letra que en el resto de mensajes ...espadabel escribió:HOLA SOY BECKY:
PARA TODOS LOS INDIGENAS QUE SE PIENSAN QUE NO SE NADA Y NO ESTOY ENTERADA LO ESTOY, asi que sepais el sitio esta reservado y el precio se sigue negociando ya vamos por 250€ mas o menos
un saludo para todos y todas.
pdta: editamos post inicial
Me parece barato, apuntame, y a Mariolita tambienespadabel escribió:asi que sepais el sitio esta reservado y el precio se sigue negociando ya vamos por 250€ mas o menos
Apuntao queas...v-dso escribió:Me parece barato, apuntame, y a Mariolita tambienespadabel escribió:asi que sepais el sitio esta reservado y el precio se sigue negociando ya vamos por 250€ mas o menos
Un saludo
Esperate a q llegue mas cercana la fecha y ya veras como la peña se anima mas.Cantru el stromeño escribió:poca gente se ha apuntado, animaros que merece la pena, ese cochinillo no tiene rival en el mundo mundial.