Por cierto voy a hacer como que al Viçentet no se le ha escapado nada, perooo,...¡ENHORABUENA, FELSU...!

Moderador: Emecé
sentostrom escribió:Bueno, pues tengo que decir que Felsu-strom tenía razón en cuanto al almuerzo de PM por 5,00 €, habrá que preparar una KDD por aquí, pero eso será ya el año que viene.
Uploaded with ImageShack.us
Y el cap*llín de Felsu-strom que no llegaba, y es que estaba escondiendose entre los coches hasta que hemos salido, todo por no pagarse los cafés, ¡¡¡ ya le vale al novato !!!..........................
eeesss brooomaaaa, la verdad es que tenía una buena causa para llegar tarde, peroooo................ eso os lo contará él........ si quiere
.
De todas maneras, ¡¡¡ pagará !!!, pero eso será cuando me acompañen GRAND PEQUE; Ch@sis, Marguuuuuiver ..........etc, que no tardaremos mucho. ¡¡¡ Felsu, las apuntamos para la proxima !!!, un placer conocerte a ti y artillera
, la próxima estaremos mas rato, y enhorabuena .............. huuuy...
.
Uploaded with ImageShack.us
margiver escribió:Sentos, qué cabrito eres (y te quito años). Siempre haciendo los dientes largos.
Por cierto voy a hacer como que al Viçentet no se le ha escapado nada, perooo,...¡ENHORABUENA, FELSU...!
![]()
MIGUEL2010 escribió:Saludos desde Sevilla....![]()
![]()
![]()
Vssss....![]()
ch@sIS escribió:Sento, mamon!!! me tengo que enterar por terceros de los almuerzos esos completicos??? muy mal, muy pero que muy mal!!!! Ya te dare yo a ti, so malaje...![]()
Por cierto, que se me olvidaba, bienvenido y felicidades, compañero!!!!
Edicion: habia puesto vienbenido... con dos co*ones...
Todos no, pero muchos si...pumuki escribió:Esto es una presentación o una kdd...????
Ya te vale, tocayo....!!!!
Tu como siempre pensando en comer....!!!!![]()
Felsu, que todos no somos igual.....