Preparando la Primavera del 2011

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Gogorra
Cansino
Cansino

#26 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por Gogorra »

solo un aviso, es una matada el primer tramo para todo aquel mas al oeste de Alsasua,
Que problema ahi? Se les cogeria de camino no? No empezarian la ruta con nosotros desde Amurrio, entiendo bien?
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#27 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por gorktron »

Gogorra escribió:
solo un aviso, es una matada el primer tramo para todo aquel mas al oeste de Alsasua,
Que problema ahi? Se les cogeria de camino no? No empezarian la ruta con nosotros desde Amurrio, entiendo bien?
Bueno si tu culo aguanta mas de 10 horas sin resentirse, pues no hay problemas. :descojono: :descojono:

A mi me da igual :mrgreen: , he metido mas horas en la moto y he sido capaz de aguantar, pero no se disfruta lo mismo :blink: :. Así que todo el mundo que lleve del orden de 100 Km de itinerario en llegar a Alsasua debería opinar :clapping: .

En esta carpeta compartida el el servidor de Jumbo FIles os dejo los tres itinerarios de la primera jornada que se han ocurrido hasta el momento.

También os dejo el Tyre e ITNConverter (en versión instalable y portable), para que abráis las rutas y veáis el detalle.
Salu2,
GorkTron
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por gorktron »

Acabo de subir a la carpeta compartida (ver el mensaje anterior) el segundo itinerario, de Andorra a Jaca vía Francia. Son otros 590 Km, 10 horas y 40 minutos. :mrgreen:
Salu2,
GorkTron
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por gorktron »

Y ahora, acabo de subir la tercera y última etapa, Jaca - Orozko. Son 335 km, en algo menos de 6 horas. Este día es de descanso :mrgreen:
Salu2,
GorkTron
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por gorktron »

A modo de resumen:

Código: Seleccionar todo

Etapa / Itinerario                Distancia  Tiempo
--------------------------------  ---------  -------
01.- Orozko - Andorra la Vella  
     * Opción 1                     619 Km   10h 04m
     * Opción 2                     632 Km   10h 24m
     * Opcion 3                     658 Km   10h 35m
     * Opcion 4                     582 Km    9h 35m

02.- Andorra la Vella - Jaca        590 Km   10h 40m

03.- Jaca - Orozko                  335 Km    5h 59m
Última edición por gorktron el 21 Dic 2010 21:51, editado 1 vez en total.
Salu2,
GorkTron
Imagen
Gogorra
Cansino
Cansino

#31 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por Gogorra »

No me has entendido o no me he explicado, si la ruta pasa cerca de su casa para que volver al inicio?? eso es lo que quiero decir. Si, las tiradas son buenas. Y alargarlo a 4 dias?
Shark_14
Cansino
Cansino

#32 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por Shark_14 »

gorktron escribió:
Triskel escribió: De las jornadas asi a bote pronto se me ocurre que se debereia conseguir que toda la logistica (de comida, percnota, repostaje y demas) de nuestro lado en vez del frances, por economia :mrgreen:
Totalmente de acuerdo, yo nunca duermo en el lado francés (bueno en una ocasión, por eso no repito). Lo malo es que solo controlo hoteles de los digamos un poco caros (4 estrellas) así que la ayuda de personal de la zona (a ver esos de Navarra, Huesca y Lerida) nos hecha una mano :friends:
Tengo un amigo que organiza la Pirenaica (una excursión cicloturista que pasa por los puertos del pirineo) y controla bastante los hoteles/hostales, tanto del lado francés como del español.
Seguro que nos echa una mano.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por gorktron »

Gogorra escribió:No me has entendido o no me he explicado, si la ruta pasa cerca de su casa para que volver al inicio?? eso es lo que quiero decir. Si, las tiradas son buenas. Y alargarlo a 4 dias?
Mi estar espeso, mi no comprender.

A ver si me explico y acabo enterándome. Las rutas no son circulares, es decir sale de Orozko (mi casa) y acaba en Andorra. O sea, son los Km que yo voy a hacer (618km y 10 horas en el mejor de los casos). Si sales de Bilbo, pues tienes mas Km, como 25 mas. Si sales de Vitoria pues alguno menos (unos 40 km) si sales de Donosti, pues ni idea, entiendo que el punto de encuentro sería Irurtzun o Alsasua y así sucesivamente, claro que como se anime alguien de Cantabría, Asturias o RIoja tiene una tiradita adicional. Vamos que a Andorra podemos llegar bastante perjudicados, y desde luego sin tiempo para hacer compras.

Para irnos a 4 días deberíamos coger un fin de semana al estilo al de Semana Santa, a mi me encajaría perfectamente, pero .... no sé, si esto puede ser un inconveniente para otros, mas que nada por las obligaciones familiares.

Dado que parece que la ruta de los Pirineos se va imponiendo como primera salida, no estaría de mas que se fuese planteando fechas.

Nota, he puesto otra opción para el primer tramo, sobre 580 Km y menos de 10 horas, pero no pasamos por tantos puertos.
Salu2,
GorkTron
Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por Halcon Callejero »

A mi me vais a jod*r todo el suelo de mi casa.... Aun no tengo calendario laboral y ya tengo los dientes largos... Por desgracia, creo que la propuesta que hicimos a la empresa para librar mas findes se va a quedar en saco roto, asi que de momento (y para no variar) me quedo al tanto y a "ultima hora" si todo me cuadra, hablo....

PD: Nota mental: Raúl cambia de curro o vende la moto, que con esta gente que son unos liantes no se puede hablar.... :pardon: :pardon: :pardon:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
staid
Cansino
Cansino

#35 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por staid »

Pues como bien dicen aqui con los dientes largos a la espera de si pueden coincidir las fechas y podemos apuntarnos.
Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por petrolero »

gorktron escribió:A modo de resumen:

Etapa / Itinerario                Distancia  Tiempo
--------------------------------  ---------  -------
01.- Orozko - Andorra la Vella  
     * Opción 1                     619 Km   10h 04m
     * Opción 2                     632 Km   10h 24m
     * Opcion 3                     658 Km   10h 35m
     * Opcion 4                     582 Km    9h 35m

02.- Andorra la Vella - Jaca        590 Km   10h 40m

03.- Jaca - Orozko                  335 Km    5h 59m

:shok: Yo propongo... no las 10h si no las 24h spaniStrom.
Konsistiria en dar la vuelta a españa en 24h sin bajarse de la moto nada mas ke para repostar, momento en el ke aprobecharan las artilleras para mear y kagar( nosotros no hacemos esas kosas, :no: solo pilotamos)la alimentacion se harian kontratando servicios de katerin en las distintas provincias en las ke aprobechariamos las autovias para el abastecimiento en paralelo(furgoneta-moto) :yes: las artilleras nos levantarian el kasko y nos darian de komer, luego komerian ellas ke tienen las manos libres. hay artilleras ke trabajan los sabados asi ke se haria un domingo a las 6 A.M. para volver a kasa a las 6 A.M. del lunes momento en el ke entramos a kurrar hasta las 14h. (ya habra tiempo de dormir). ¡¡ HAAAA!!!! por las fotos no os preokupeis, van a kargo de la D.G.T. ke kuentan kon ekipo logistiko (kamaras en karreteras,puentes y elikopteros).
:mrgreen:
Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por jesusca »

petrolero escribió: :shok: Yo propongo... no las 10h si no las 24h spaniStrom.
Konsistiria en dar la vuelta a españa en 24h sin bajarse de la moto nada mas ke para repostar, momento en el ke aprobecharan las artilleras para mear y kagar( nosotros no hacemos esas kosas, :no: solo pilotamos)la alimentacion se harian kontratando servicios de katerin en las distintas provincias en las ke aprobechariamos las autovias para el abastecimiento en paralelo(furgoneta-moto) :yes: las artilleras nos levantarian el kasko y nos darian de komer, luego komerian ellas ke tienen las manos libres. hay artilleras ke trabajan los sabados asi ke se haria un domingo a las 6 A.M. para volver a kasa a las 6 A.M. del lunes momento en el ke entramos a kurrar hasta las 14h. (ya habra tiempo de dormir). ¡¡ HAAAA!!!! por las fotos no os preokupeis, van a kargo de la D.G.T. ke kuentan kon ekipo logistiko (kamaras en karreteras,puentes y elikopteros).
Pues con la GTR, igual dá tiempo eh ? .... :descojono: :descojono:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#38 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por Halcon Callejero »

:shok: :shok: :shok: Manu... que desayunas tio? Yo tambien quiero...
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#39 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por Triskel »

:shok: ....... :descojono:
Venga va no hay webs......... eso lo que se dice a los exagerados de extraradio de Bibao, no????? :descojono:
Vamos por partes Manu, esto es para quitarse el Oraguntan de moto, no para quitarse el mono de Comida con sobremesa :grin:
Ademas ya es hora de probar nuestras maquinas como es debido, lachas motoras, fragatas, cruceros y portaaviones :mrgreen:
En ningun momento creo que la logistica debe ser de comidas copiosas, no se ha dicho que vayamos con pañales para no parar mas que repostar :descojono: (Esto es idea de los americanos para conseguir llegar a tiempo a asesinar a larga distancia)
Y de aputarse que se apunta quien pueda, a mi por ejemplo Semana Santa ya me viene mal, pero esto no implica dar opiniones constructivas, ademas del cachondeo que podamos aportar cada cual a su manera.
Ahhh!!!!! las fotos a cuenta de las artilleras, las que tu dices no son muy gratas de recibir,................ verdad Palomo de Barrio :wink:

Bueno despues de esto decir que estos dias no tenia pensado que iba a tener internet, pero al final no ha sido asi :mrgreen:
Despues de leer el post y ver que andorra es una opcion a estudiar os expongo mi propuesta:
Una propuesta que consta de 6h de ruta diarias sin contar con la oportuna logistica de decanso, fotos, comida. Ademas que en mi mente la ruta es para desahogarnos del Oraguntan motero, no de darle a la sin hueso durante una sobremesa extensa. :pardon: si no osgusta pero es lo que hay.
Los enlaces con google maps pues como que tengo problemas y no tengo ganas de discutir con el ordenador, los pondre mas adelante :ok:
1ª Jornada:
Irurtzun-Ainsa: 5H Apunte de ruta
2ªJornada
Ainsa-Andorra-Sort: 6H Apantute de ruta
3ª Jornada:
Sort- Sabiñanigo: 6H Apunte de ruta
4ª Jornada
Sabiñago-Irurtzun 4h30' Apunte de ruta

A todo esto le debis añadir vuestro punto inicial y desde donde vais a regresar, ya que como ha comentado Gorktron la rutas no son circulares y su punto de inicio es Orozko, mio es Irurtzun, y nos pondremos de acuerdo en un punto para realizar la ruta.

Lo que si por ejemplo se realizara esta ruta el punto mas al este, por mi parte expondria Irurtzun, pero si queremos quedar en otro sitio se puede.
A modo de ejemplo:
Se apunta alguien de Bilbao otro de Vitoria, pues se enlazan en Lopidana con Gorktron podrian venir a Irutzun. De ahi enlazamos en Latasa con quien viene de Donosti. Desde alli vamos a enlazar con la 121-A porque viene alguien de Irun y a Villaba para enlazar con los de Pamplona. Desde alli tiramos a Puente la Reina de Jaca o Jaca para enlazara con Aragoneses. ...... Asi sucesivamente por si hay personal que solo se quiera aputar a ciertos tramos....
Espero que me halla explicado :mrgreen:

Y ya no digo mas .......................de momento :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:

:hi:
Aficion: Perder
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por gorktron »

Pirineos Primavera 2011 - Alternativa 2

Versión ligera en km por tramo, pero con mas tramos, en total 5 jornadas, 4 noches fuera. Es mas llevadera especialmente por la/os artillera/os, entiendo que al ser mas cortas dan tiempo para mas paradas y llegar mas descansados. He intentado pasar a toda costa por Andorra. Si no interesa, me iria a la que plantea Triskel en el mensaje anterior con algún cambio/ajuste menor (pero para mi gusto, aquí debéis opinar todos).

En la segunda etapa, saliendo pronto, da tiempo para hacer compras en Andorra, lo mismo ocurre con la tercera si salimos después de comer.

El recorrido a modo de resumen:

Etapa                           Km      Tiempo
------------------------------  ------  -------
1. Alsasua -> Ainsa             325 Km   4h 59m
2. Ainsa -> Andorra la Vella    257 Km   4h 23m
3. Andorra la Vella -> Bossost  245 Km   4h 16m
4. Bossost -> Jaca              278 Km   5h  4m
5. Jaca -> Alsasua              226 Km   4h  0m
Gráficamente;
Etapa 1:
Imagen

Etapa 2:
Imagen

Etapa 3:
Imagen

Etapa 4:
Imagen

Etapa 5:
Imagen

Aquí tenéis un paquete con toda la información de esta opción.

Si os convence y las fechas cuadras necesitaremos ayuda para localizar alojamientos en:
  • - Ainsa
    - Andorra la Vella
    - Bossost
    - Jaca
Última edición por gorktron el 27 Dic 2010 23:01, editado 2 veces en total.
Salu2,
GorkTron
Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por Troyano »

Yo como soy un solitario suelo ir de Hi hosteling, vamos la red de albuergues Internacional, y los precios para habitacion individual con baño, salen muy economicos, y estan muy bien montados, y hay para todos los gustos. :mrgreen:
Os pongo el enlace q soy un negado y no se como colgarlo correctamente,

http://www.hihostels.com/dba/cmap-ES.es.htm

Mi opinion es hacerlo de una tirada, tres dias, concretando las fechas y enpezar en un lugar neutro para todos, pongo x ejemplo salir desde Olite, o Tudela, y hacer la ruta todos conjuntamente, no se si es una gran tonteria lo q digo????.
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Shark_14
Cansino
Cansino

#42 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por Shark_14 »

Nosotros, si se hace la ruta en 5 días-4 noches, esperaremos a ver las fotos que pongáis.
Si se hace en 4 días-3 noches, igual tendríamos que pegarnos una pechada, y hacer en un día los dos primeros.

De cualquier modo, esperaremos a ver en qué fechas se programa y en función de eso y de la duración, decidiremos.
:drinks:
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#43 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por gorktron »

rotceh escribió:Yo como soy un solitario suelo ir de Hi hosteling, vamos la red de albuergues Internacional, y los precios para habitacion individual con baño, salen muy economicos, y estan muy bien montados, y hay para todos los gustos. :mrgreen:

Mi opinion es hacerlo de una tirada, tres dias, concretando las fechas y enpezar en un lugar neutro para todos, pongo x ejemplo salir desde Olite, o Tudela, y hacer la ruta todos conjuntamente, no se si es una gran tonteria lo q digo????.
De tonteria no tiene nada.

De momento he puesto los puntos intermedios:

- Alsasua (salida) -> para todos al oeste de la localidad
- Irurzun (punto intermedio) -> Para guipuzcoanos y navarros de la zona
- Lo que me propongáis.
Salu2,
GorkTron
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#44 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por gorktron »

Shark_14 escribió:Nosotros, si se hace la ruta en 5 días-4 noches, esperaremos a ver las fotos que pongáis.
Si se hace en 4 días-3 noches, igual tendríamos que pegarnos una pechada, y hacer en un día los dos primeros.

De cualquier modo, esperaremos a ver en qué fechas se programa y en función de eso y de la duración, decidiremos.
:drinks:
Personalmente, creo que 5 días pueden ser muchos, pero he querido abrir la opción para ver como impacta, la de 4 días / 3 noches (propuesta por Lino) sería una buen opción. Voy a revisar con cariño la propuesta de Triskel y a ver si entre los dos no sale una que encaje con todos.

Sería bueno que los interesados propusieran puntos de encuentro y meterlos en la ruta.
Última edición por gorktron el 27 Dic 2010 23:04, editado 1 vez en total.
Salu2,
GorkTron
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#45 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por gorktron »

rotceh escribió:Yo como soy un solitario suelo ir de Hi hosteling, vamos la red de albuergues Internacional, y los precios para habitacion individual con baño, salen muy economicos, y estan muy bien montados, y hay para todos los gustos. :mrgreen:

Habrá que empezar a mirarlo, porque puede obligarnos a cambiar los destinos finales :mrgreen:

Salu2,
GorkTron
Imagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#46 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por romvstrom »

Hola a todos en primer lugar os quiero decir que me alegro mucho de que ha llegado Roberto en este comando para poner en practica esta iniciativa que todos lo teniamos en la mente pero que nadie no se a atrevido a colgarlo tal y como esta y que de alguna manera nos va a ayudar a organizarnos y juntarnos para rodar y pasar buenos ratos juntos :clapping: :ok: :good: disfrutando de nuestras monturas y los bellos paisajes
Bueno yo tengo muchas ganas de hacer la ruta pirenaica y la segunda opcion me parece mas llevadera como bien dice Roberto para l@s artilleras :yes: porque creo que para la mayoria de nosotros no seria ningun problema 10 h de moto :wink:
Ahora la fecha para hacerla creo que la Semana Santa es una buena fecha porque muchos tenemos fiesta en el trabajo y como es finales de Abril la climatologia nos puede respetar o no :shok: .La idea de Rotceh de buscar y reservar en albergues tambien me parece co*onuda porque la economia no esta para ir de hoteles de 4 *(hablo de mi caso) y yo pienso que segun el numero de personas que vendrian tambien podriamos intentar alquilar casas rurales en la ruta

Ahora como aporte al calendario que intentamos a hacer yo podria hacer una ruta de 1 dia incluiendo 5-6 de los puertos de montaña que tenemos por aqui por Navarra con muchaaaaaaaaas curvas y bellos paisajes.El recorido en G Maps seria esto:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 34589&z=10
Y como segunda opcion seria el mismo pero incluir otros dos puertos y hacerlo en dos dias(finde) con noche en alguna casa rural de por aqui :good:
Bueno no me enrollo mas porque he escrito un tocho de la ostia :descojono: :descojono:
Saludos,V´ssssssssssssssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#47 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por gorktron »

Triskel escribió:Bueno despues de esto decir que estos dias no tenia pensado que iba a tener internet, pero al final no ha sido asi :mrgreen:
Despues de leer el post y ver que andorra es una opcion a estudiar os expongo mi propuesta:
Una propuesta que consta de 6h de ruta diarias sin contar con la oportuna logistica de decanso, fotos, comida. Ademas que en mi mente la ruta es para desahogarnos del Oraguntan motero, no de darle a la sin hueso durante una sobremesa extensa. :pardon: si no osgusta pero es lo que hay.
Los enlaces con google maps pues como que tengo problemas y no tengo ganas de discutir con el ordenador, los pondre mas adelante :ok:
1ª Jornada:
Irurtzun-Ainsa: 5H Apunte de ruta
2ªJornada
Ainsa-Andorra-Sort: 6H Apantute de ruta
3ª Jornada:
Sort- Sabiñanigo: 6H Apunte de ruta
4ª Jornada
Sabiñago-Irurtzun 4h30' Apunte de ruta

A todo esto le debis añadir vuestro punto inicial y desde donde vais a regresar, ya que como ha comentado Gorktron la rutas no son circulares y su punto de inicio es Orozko, mio es Irurtzun, y nos pondremos de acuerdo en un punto para realizar la ruta.

Lo que si por ejemplo se realizara esta ruta el punto mas al este, por mi parte expondria Irurtzun, pero si queremos quedar en otro sitio se puede.
A modo de ejemplo:
Se apunta alguien de Bilbao otro de Vitoria, pues se enlazan en Lopidana con Gorktron podrian venir a Irutzun. De ahi enlazamos en Latasa con quien viene de Donosti. Desde alli vamos a enlazar con la 121-A porque viene alguien de Irun y a Villaba para enlazar con los de Pamplona. Desde alli tiramos a Puente la Reina de Jaca o Jaca para enlazara con Aragoneses. ...... Asi sucesivamente por si hay personal que solo se quiera aputar a ciertos tramos....
Espero que me halla explicado :mrgreen:

Y ya no digo mas .......................de momento :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:

:hi:
Lino,

Si me permites voy a cambiar la ruta de la primera jornada porque hay un tramo que está sin finalizar, ni tan siquiera existe una pista, es monte.

Concretamente es este tramo:
Imagen

Me tuve que dar la vuelta primero con la Burgman y dos años después con la V :shok: :shok:

Editado dos horas después,
¡¡La leche!! las he cambiado casi todas. Mira esto
Última edición por gorktron el 27 Dic 2010 23:07, editado 2 veces en total.
Salu2,
GorkTron
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#48 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por gorktron »

romvstrom escribió:Hola a todos en primer lugar os quiero decir que me alegro mucho de que ha llegado Roberto en este comando para poner en practica esta iniciativa que todos lo teniamos en la mente pero que nadie no se a atrevido a colgarlo tal y como esta y que de alguna manera nos va a ayudar a organizarnos y juntarnos para rodar y pasar buenos ratos juntos :clapping: :ok: :good: disfrutando de nuestras monturas y los bellos paisajes
Bueno yo tengo muchas ganas de hacer la ruta pirenaica y la segunda opcion me parece mas llevadera como bien dice Roberto para l@s artilleras :yes: porque creo que para la mayoria de nosotros no seria ningun problema 10 h de moto :wink:
Ahora la fecha para hacerla creo que la Semana Santa es una buena fecha porque muchos tenemos fiesta en el trabajo y como es finales de Abril la climatologia nos puede respetar o no :shok: .La idea de Rotceh de buscar y reservar en albergues tambien me parece co*onuda porque la economia no esta para ir de hoteles de 4 *(hablo de mi caso) y yo pienso que segun el numero de personas que vendrian tambien podriamos intentar alquilar casas rurales en la ruta
Me parece acertado :mrgreen: . Aviso que soy un comodón de narices, en cuanto me bajo de la moto no me gusta sufrir :descojono: :descojono:
romvstrom escribió:Ahora como aporte al calendario que intentamos a hacer yo podria hacer una ruta de 1 dia incluiendo 5-6 de los puertos de montaña que tenemos por aqui por Navarra con muchaaaaaaaaas curvas y bellos paisajes.El recorido en G Maps seria esto:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 34589&z=10
¿Cuándo vamos a probarla? :descojono: :friends:

¡¡¡Para luego hacer de guías experimentados!!! :good:
Salu2,
GorkTron
Imagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#49 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por romvstrom »

¿Cuándo vamos a probarla? :descojono: :friends:

¡¡¡Para luego hacer de guías experimentados!!! :good:
Cuando quieres amigo eso si bien entrados en la primavera porque ahora es un poco chungo :mrgreen: :descojono: :mrgreen:
Si quieres y tienes ganas de convertir la ruta para ver que opina la gente ?
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por Troyano »

romvstrom escribió:Hola a todos en primer lugar os quiero decir que me alegro mucho de que ha llegado Roberto en este comando para poner en practica esta iniciativa que todos lo teniamos en la mente pero que nadie no se a atrevido a colgarlo tal y como esta y que de alguna manera nos va a ayudar a organizarnos y juntarnos para rodar y pasar buenos ratos juntos :clapping: :ok: :good: disfrutando de nuestras monturas y los bellos paisajes
Anda pues, pienso como tu en muchos aspectos, pero no hay q ser avaricioso, y unos 1000 km en 3-4 dias ya es un tute, guapo, lo inportante es disfrutar de los paisajes y de las amistades. :good: , del tema de las casas rurales esta de pm, haber ke piensan vuestras parientas cuando vean x ejemplo, un gacho como Yo, en gayumbos y una birra en la mano dando vueltas x la cabaña. :mrgreen:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”