La ultima del Año!!!! 19/12/10
Moderador: Emecé
- sam73
- V.I.P.
#26 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Mikelmoral - Chiva, seguro la van a pasar de lujo porque por esa zona hay unas carreteras excelentes con muchas curvas y pueblos muy bonitos!!!!

Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- Chichu
- Moderador
#27 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
[quote="sam73"]Chichu, si es la gasolinera Cepsa, esta atento a mañana por la tarde que pondremos si se suspende o no por lluvia!!
Igual te mando un privado con mi movil, por las dudas!
De acuerdo, en la meteo dan una probabilidad de lluvia de aprox el 45% para el domingo por la mañana...
estaremos al tanto... 
Igual te mando un privado con mi movil, por las dudas!

De acuerdo, en la meteo dan una probabilidad de lluvia de aprox el 45% para el domingo por la mañana...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- J-Pepe
- Moderador
#28 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Si Sam, desde que la descubrí es una de las que intento no perderme.sam73 escribió:Esperemos que el tiempo nos deje disfrutarla por que no lo veo muy claro todavía, Tu tambien te vas a Arguis??
Que lo paseis bien.
Ah, Feliz Navidad!!!!
Por cierto Ruben, me alegra verte rodando de nuevo.

Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- ferkz
- V.I.P.
#29 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Que lo paseis de Pm, felicidades Sergio por tu nueva condición.
Felices fiestas a todos y os deseo que el próximo año hagáis muchos km y disfrutemos de muchas quedadas (eso significará infinidad de cosas todas buenas).

Felices fiestas a todos y os deseo que el próximo año hagáis muchos km y disfrutemos de muchas quedadas (eso significará infinidad de cosas todas buenas).

-
- Pesao
#30 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
A ver si teneis suerte y os hace bueno.
Acabamos de regresar....entusiasmados.,,sin ningún percance.
Ruta completa Moralzarzal, Umbralejo, La Hiruela y a casita de nuevo.
El pueblo de Umbralejo una verdadera pasada. En el camino de entrada al pueblo había una cadena y un cartel con horas de visita ¿?. Cuando llegamos a pesar que estabamos dentro del horario (creo que ponia de 12,00 a 14,00 por las mañanas), la cadena estaba puesta.
Así que dejamos las motos fuera y nos acercamos andando. Solo nos encontramos a un matrimonio ya cuando nos ibamos.
Es de los pueblos mas bonitos que conozco. No hay palabras para describirlo. Del estilo de El vado (si os habeis movido por la zona lo conocereis), pero mas grande y todo rehabilitado menos la iglesia.
Una ruta completa impresionante (muralla china incluida), igual que la compañia.
Sam73, muchas gracias por sugerirla, eres una máquina.
Eso si, esta tarde casi seguro que toca fregona, hemos llegado a las 15,30 a Moralzarzal.
Tened cuidado en zonas sombrias de curvas con algunas heladas y placas de hielo.
Merece la pena y seguro que la repetiremos.
Lo dicho, espero que os haga bueno mañana y podais disfrutarla.
Acabamos de regresar....entusiasmados.,,sin ningún percance.
Ruta completa Moralzarzal, Umbralejo, La Hiruela y a casita de nuevo.
El pueblo de Umbralejo una verdadera pasada. En el camino de entrada al pueblo había una cadena y un cartel con horas de visita ¿?. Cuando llegamos a pesar que estabamos dentro del horario (creo que ponia de 12,00 a 14,00 por las mañanas), la cadena estaba puesta.
Así que dejamos las motos fuera y nos acercamos andando. Solo nos encontramos a un matrimonio ya cuando nos ibamos.
Es de los pueblos mas bonitos que conozco. No hay palabras para describirlo. Del estilo de El vado (si os habeis movido por la zona lo conocereis), pero mas grande y todo rehabilitado menos la iglesia.
Una ruta completa impresionante (muralla china incluida), igual que la compañia.
Sam73, muchas gracias por sugerirla, eres una máquina.
Eso si, esta tarde casi seguro que toca fregona, hemos llegado a las 15,30 a Moralzarzal.

Tened cuidado en zonas sombrias de curvas con algunas heladas y placas de hielo.
Merece la pena y seguro que la repetiremos.
Lo dicho, espero que os haga bueno mañana y podais disfrutarla.
- sam73
- V.I.P.
#31 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Muchas gracias Mikel! , por lo que se la cadena esta siempre puesta y se debe llegar andando ya que no permiten ingresar con coches al pueblo.
Me alegro que la disfrutaran porque realmente la zona es una pasada! a ver si en la primavera la repetimos con sol y algo de calorcito!!!
Me alegro que la disfrutaran porque realmente la zona es una pasada! a ver si en la primavera la repetimos con sol y algo de calorcito!!!
- sam73
- V.I.P.
#32 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Bueno a Tod@s los que salimos mañana, creo que tendremos un poco chungo el tiempo hasta las 10 y despues se prevee que mejore, asi que yo diría que tiremos para adelante y de ultima si esta feo estiramos un poco el desayuno en la gasolinera!!!!
Asi, que si nadie dice lo contrario, nos encontramos mañana en el punto de encuentro entre las 9:30 y 10:00hs!!!!
Nosotros ademas del bocata llevamos sopa calentita porque hará un frío de coj...s
Hasta mañana!!!!

Asi, que si nadie dice lo contrario, nos encontramos mañana en el punto de encuentro entre las 9:30 y 10:00hs!!!!
Nosotros ademas del bocata llevamos sopa calentita porque hará un frío de coj...s

Hasta mañana!!!!

- Chichu
- Moderador
#33 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Allí nos veremos mañana, y esperemos que el día se porte bien...sam73 escribió:Bueno a Tod@s los que salimos mañana, creo que tendremos un poco chungo el tiempo hasta las 10 y despues se prevee que mejore, asi que yo diría que tiremos para adelante y de ultima si esta feo estiramos un poco el desayuno en la gasolinera!!!!
Nosotros ademas del bocata llevamos sopa calentita porque hará un frío de coj...s![]()
![]()
![]()
Hasta mañana!!!!

- chiva
- Asiduo
#34 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Ya lo ha dicho todo Mikel, una ruta estupenda, y ademas el dia dentro de las fechas que estamos ha acompañado del todo.
Lo dicho Sam gracias por la sugerencia y haber si coincidimos en alguna quedada
Lo dicho Sam gracias por la sugerencia y haber si coincidimos en alguna quedada
[url=http://img683.imageshack.us/i/1001156qa.jpg/][img]http://img683.imageshack.us/img683/1338/1001156qa.th.jpg[/img][/url]
- sam73
- V.I.P.
#35 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Vamos que nos vamos y como no podía ser con lluvia!!! vamos que llevo el patito!!
Espero que el tiempo haga caso a lo que dicen en Internet y mejora a partir de las 10!!!

Espero que el tiempo haga caso a lo que dicen en Internet y mejora a partir de las 10!!!

- COCODROCO
- Cansino
#36 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Por aqui esta mojado
pero ahora mismo no llueve
esperemos que se quede asi todo el dia
Vssssssssssssss

Vssssssssssssss
- sam73
- V.I.P.
#37 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
aca ya dejó de llover!!!!, salimos en 10 min!1 

- COCODROCO
- Cansino
#38 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Alguna tenia que ser nosotros.
Dos en casita,duchados,merendados y desparramados en el sillon
Un dia fenomenal,con un tiempo estupendo y unas carreteras
las llamaremos carreteras.
Lo mejor de todo como siempre la compañia y la comilona que nos hemos metido pa dentro
Vssssssssssssssssssssssss

Dos en casita,duchados,merendados y desparramados en el sillon

Un dia fenomenal,con un tiempo estupendo y unas carreteras

Lo mejor de todo como siempre la compañia y la comilona que nos hemos metido pa dentro

Vssssssssssssssssssssssss
- sam73
- V.I.P.
#39 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Bueno dos mas en casa bañaditos y despues de un dia espectacular con solcito para comer en un lugar extraordinario, un placer haber rodado con otra BMW y un coñazo haber rodado con los de siempre!!!
Que es broma tontit@s, me encanta rodar con vosotros y que se porten tan bien!!!
Buenisima la comida de Rapaga!!!! espero que no se repita!!!!
Si tengo ganas mas tarde subo alguna Fotulis que ha tomado la mentora de esta Ruta!!!

Que es broma tontit@s, me encanta rodar con vosotros y que se porten tan bien!!!

Buenisima la comida de Rapaga!!!! espero que no se repita!!!!

Si tengo ganas mas tarde subo alguna Fotulis que ha tomado la mentora de esta Ruta!!!

- sam73
- V.I.P.
#40 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Bueno aqui van alguna Fotulis!!!

,,,,,,

Bueno Chic@s otra salida de Lujos y la ultima del año!!!!!
FELICES FIESTAS!!!!

,,,,,,

Bueno Chic@s otra salida de Lujos y la ultima del año!!!!!
FELICES FIESTAS!!!!

- rapaga
- Cansino
#41 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Bueno buitres, los dos mas alejados ya en casita hace un rato, ya descansando y saboreando esta magnifica kdd.
La ruta maravillosa y con unos paisajes y un pueblo que hemos visitado que han sido una verdadera pocholada.
Sergio, la proxima vez no me pienso estar todo el sabado cocinando para que luego no sepas saborear mis delicatessen y solo pienso llevarte una sopa de sobre, un bollo de supermercado y una lata de judias frias , por que no sabes apreciar lo bueno
Gaby unas fotos estupendas y unas viandas de lujo, si señor . Y la tortillita de Pachy que es un verdadero lujo.
Yo os he llevado unos corderitos y unos pollos, pero es que quereis que os los de ya cocinados y todo, desde luego como sois.
Mi amigo Antonio tambien ha llegado ya a casa y dice que se lo ha pasado muy bien y que sois muy majos, como se ve que no os conoce
Como siempre chicos y cada vez mas, un autentico lujo compartir una ruta con vosotros y solo desearos lo mejor de lo mejor para estas fiestas y para el proximo año 2011. Es un verdadero lujo tener amigos como vosotros y lo digo de corazon.
Un besazo de Ana, que se suma a mis palabras de buenos deseos, y hasta la proxima.

La ruta maravillosa y con unos paisajes y un pueblo que hemos visitado que han sido una verdadera pocholada.

Sergio, la proxima vez no me pienso estar todo el sabado cocinando para que luego no sepas saborear mis delicatessen y solo pienso llevarte una sopa de sobre, un bollo de supermercado y una lata de judias frias , por que no sabes apreciar lo bueno

Gaby unas fotos estupendas y unas viandas de lujo, si señor . Y la tortillita de Pachy que es un verdadero lujo.
Yo os he llevado unos corderitos y unos pollos, pero es que quereis que os los de ya cocinados y todo, desde luego como sois.

Mi amigo Antonio tambien ha llegado ya a casa y dice que se lo ha pasado muy bien y que sois muy majos, como se ve que no os conoce

Como siempre chicos y cada vez mas, un autentico lujo compartir una ruta con vosotros y solo desearos lo mejor de lo mejor para estas fiestas y para el proximo año 2011. Es un verdadero lujo tener amigos como vosotros y lo digo de corazon.

Un besazo de Ana, que se suma a mis palabras de buenos deseos, y hasta la proxima.

- POCA ROPA
- V.I.P.
#42 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
.........sois la ooooooooooosssssssssssssssssssss...............tttttttt.......de mayor quiero ser como vosotros.
OS DESEO FELIZ NAVIDAD DESDE UN HUECO QUE OS HABEIS CREADO EN MI CORAZÓN!!!!!!!!!!!!cabr..................s
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

OS DESEO FELIZ NAVIDAD DESDE UN HUECO QUE OS HABEIS CREADO EN MI CORAZÓN!!!!!!!!!!!!cabr..................s

Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- sam73
- V.I.P.
#43 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Evelio amigo! tanto tiempo!!! aver si el año que viene coincidimos mas que este año nos hemos visto poco.
Te deseo unas muy Felices Fiestas y que arranques el 2011 con toda la fuerza!.
Te deseo unas muy Felices Fiestas y que arranques el 2011 con toda la fuerza!.

POCA ROPA escribió:.........sois la ooooooooooosssssssssssssssssssss...............tttttttt.......de mayor quiero ser como vosotros.![]()
![]()
OS DESEO FELIZ NAVIDAD DESDE UN HUECO QUE OS HABEIS CREADO EN MI CORAZÓN!!!!!!!!!!!!cabr..................s![]()
![]()
- Buitra-strom
- Pesao
#44 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Como os lo pasais y que buena zona habeis elegido. Haber si tengo algo de tiempo me apunto a alguna que tengo un momo..... De todas formas antes tengo que reparar la V, que el otro dia se me tumbo en el garaje y se me a roto hasta la maneta del freno.
Bueno os deseo a todos que paseis muy buenas fiestas y espero veros a todos el proximo año.
Un afectuoso saludo y muchas V¨SSSSSSSS
Bueno os deseo a todos que paseis muy buenas fiestas y espero veros a todos el proximo año.
Un afectuoso saludo y muchas V¨SSSSSSSS
www.repsandco.com
- KOLDAK
- V.I.P.
#45 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
.
Otro que ya llegó ayer pero no pude escribir.
Solo una palabra IMPRESIONANTE.
IMPRESIONANTE el sitio y la ruta por donde fuimos
IMPRESIONANTE el día "playero" que nos hizo, hasta GABY se puso a tomar el sol
IMPRESIONANTE la comida que nos llevó RAPAGA, de hecho voy a copiarla en estas fiestas
IMPRESIONANTE la nueva tortilla de los "cocos" que aún no habíamos probado.
IMPRESIONANTE el caldito caliente con "toque argentino" que se tiró toda la noche preparadonos GABY.AR
IMPRESIONANTE el buen "rollo" y la gente con la que fuimos.....
No podía haber habido una "DESPEDIDA DE AÑO" mejor, además, al completo del COMANDO INTREPIDO.....
Os deseo a todos unas Felices Fiestas y Próspero Año
Otro que ya llegó ayer pero no pude escribir.
Solo una palabra IMPRESIONANTE.
IMPRESIONANTE el sitio y la ruta por donde fuimos
IMPRESIONANTE el día "playero" que nos hizo, hasta GABY se puso a tomar el sol

IMPRESIONANTE la comida que nos llevó RAPAGA, de hecho voy a copiarla en estas fiestas

IMPRESIONANTE la nueva tortilla de los "cocos" que aún no habíamos probado.
IMPRESIONANTE el caldito caliente con "toque argentino" que se tiró toda la noche preparadonos GABY.AR
IMPRESIONANTE el buen "rollo" y la gente con la que fuimos.....
No podía haber habido una "DESPEDIDA DE AÑO" mejor, además, al completo del COMANDO INTREPIDO.....
Os deseo a todos unas Felices Fiestas y Próspero Año

- roadstero
- Cansino
#46 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Me alegra ver que lo pasastéis tan
Felices fiestas y mejor año 2011, amigos.

Felices fiestas y mejor año 2011, amigos.
No sólo las botellas tienen curvas

- Witty
- Cansino
#47 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Bonita ruta, paisajes y Cía.. Felices fiestas a todos y todas

- endohe
- Cansino
#48 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Primera vez que va el comando intéprido al completo y no luueve jajajajaaja 

VUELTA AL ORIGEN
- Chichu
- Moderador
#49 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
jod*r que envidia más sana...
me alegro que os lo pasáseis tan bien, espero que la próxima pueda ir...
, pues sus deseo a tod@s un
FELIZ 2011...

FELIZ 2011...

- Chichu
- Moderador
#50 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
jod*r que envidia más sana...
me alegro que os lo pasáseis tan bien, espero que la próxima pueda ir...
, pues sus deseo a tod@s un
FELIZ 2011...

FELIZ 2011...