De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)
Moderador: Emecé
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#26 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)
Al final sabemos como salimos, con quien y desde donde?.
A mi me da igual salir a una hora u otra y puedo salir desde Santiago o desde Orense si alli se queda ya que no tengo problema con pillar el viernes e incluso tambien puedo bajar el jueves, hacer una visita a la familia y quedarme a dormir.
En su momento hablé con David e iba salir un poco más tarde de lo que en principio se comenta y yo no tengo ningun inconveniente en esperarlo y bajar con él, creo que es mejor bajar acompañado que solo.
Asi que vosotros comentareis.
A mi me da igual salir a una hora u otra y puedo salir desde Santiago o desde Orense si alli se queda ya que no tengo problema con pillar el viernes e incluso tambien puedo bajar el jueves, hacer una visita a la familia y quedarme a dormir.
En su momento hablé con David e iba salir un poco más tarde de lo que en principio se comenta y yo no tengo ningun inconveniente en esperarlo y bajar con él, creo que es mejor bajar acompañado que solo.
Asi que vosotros comentareis.
- PETRUSKI
- V.I.P.
#27 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)
Tom, mi plan es el que está puesto en el primer mensaje. Como tengo que pasar sí o sí por Ourense, allí me encontraré con Fercoba y también se han apuntado Mini y Nata. La hora exacta a la que pasaré por Ourense la pondré el miércoles o el jueves. A Mini le daremos 3 cuartos de hora de ventaja.
David ha puesto su plan.
Míllara no sé que hará.
Y de Carlos y Magda tampoco sé nada.
Y creo que no me olvido de nadie.

David ha puesto su plan.
Míllara no sé que hará.
- cmms74
- Pesao
#28 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)
Nosotros en principio no sé muy bien el plan por el tema del trabajo pero creo que bajaremos el Viernes después de comer con la moto en el remolque hasta Salamanca, aquí dejaremos el remolque y en moto hasta Plasencia.
Saludos y nos vemos en la cena del Viernes en Plasencia.
- PETRUSKI
- V.I.P.
#29 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)
Ok, Carlos, pero creo que el viernes no hay cena.cmms74 escribió:Nosotros en principio no sé muy bien el plan por el tema del trabajo pero creo que bajaremos el Viernes después de comer con la moto en el remolque hasta Salamanca, aquí dejaremos el remolque y en moto hasta Plasencia.

- cmms74
- Pesao
#30 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)
Ya sé que no hay cena “oficial”, pero digo yo que tendremos que cenar en algún sitio y era por hacerlo todos en amor y compañía.
Saludos hablamos esta semana
- PETRUSKI
- V.I.P.
#31 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)
Venga, ve encargando mesa para 50 .cmms74 escribió:Ya sé que no hay cena “oficial”, pero digo yo que tendremos que cenar en algún sitio y era por hacerlo todos en amor y compañía.

- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#32 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)
Yo puedo ir a esa cena?? me haceis un huequito???
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#33 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)
Bueno pues yo a lo largo de la semana comentaré si salgo desde orense o espero a David según lo que el me diga, os parece?
Un saludo.
Un saludo.
- PETRUSKI
- V.I.P.
#34 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)
Pregúntale a Carlos Cmms que ha dicho no se que de hacer todos el amor en compañía....cettork escribió:Yo puedo ir a esa cena?? me haceis un huequito???

-
- Conocido
#35 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)

- PERIGUAY
- V.I.P.
#36 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)
... yo llegaré sobre las 8 a Plasencia... me esperais que tambien me apunto ???? 

"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Grandote
- V.I.P.
#37 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)
Mira que seguía este hilo y pensaba buscaros el viernes noche y si admitieses a este humilde servidor a vuestra compañia cenar con vosotros, pero se han apuntado Curro y ahora el putoenanoencueraodeloscojones y ya no sé si aputnarme o no.....
siempre tiene que venir alguien y joderlo.....
Un saludo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(uno pá cá uno)
siempre tiene que venir alguien y joderlo.....
Un saludo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- fercoba
- V.I.P.
#38 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)
Petruskiiii , fondea los centollos otra vez en la ria, que se nos apunta to dios
. Casi mejor bajamos unas gambas "conjelás" y le decimos que son de la ria de Ourense que estos tragan
.

solo los peces muertos siguen la corriente
- PETRUSKI
- V.I.P.
#39 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)
Ehhhhh parad el carro que os veo venir. El viernes noche, todos de cañitas y pinchos, que ya comeremos y cenaremos "a jartar" el sábado. 

- fercoba
- V.I.P.
#40 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)
Este ya parece un politico pidiendo austeridad en tiempos de crisisPETRUSKI escribió:Ehhhhh parad el carro que os veo venir. El viernes noche, todos de cañitas y pinchos, que ya comeremos y cenaremos "a jartar" el sábado.

- PERIGUAY
- V.I.P.
#41 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)
... jod*r galego, no te estiras ni en la cama....PETRUSKI escribió:Ehhhhh parad el carro que os veo venir. El viernes noche, todos de cañitas y pinchos, que ya comeremos y cenaremos "a jartar" el sábado.

"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- PETRUSKI
- V.I.P.
#42 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)
jejeje, yo ya he reservado un cochinillo, así que a mi no me veis el pelo hasta el desayuno del sábado. 
bueno, lo del pelo es un decir

- fercoba
- V.I.P.
#43 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)
Petrukaaaaaaaaa , el mamonazo este, que dice que reservo una guarrilla y hasta el sabado....................PETRUSKI escribió:jejeje, yo ya he reservado un cochinillo, así que a mi no me veis el pelo hasta el desayuno del sábado.

- PETRUSKI
- V.I.P.
#44 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)
tate callao !! carallo !! que tienes que contar todo, hombre. No ves que le he dicho a la Petruska que me voy a Cáceres a unas Conferencias de Derecho Romano Clásico.fercoba escribió:Petrukaaaaaaaaa , el mamonazo este, que dice que reservo una guarrilla y hasta el sabado....................PETRUSKI escribió:jejeje, yo ya he reservado un cochinillo, así que a mi no me veis el pelo hasta el desayuno del sábado.

- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#45 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)
Pues yo al final espero por David, tiene pensado salir de Coruña sobre las doce asi que me encontraría con él por Lalín cerca de la una. Pendiente de Míllara que tampoco sabe si le daria tiempo de juntarse con vosotros en Orense, lo hablará con él y supongo que le contará, asi que en principio todos más o menos ubicados, asi que nos veremos por Plasencia.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#46 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)
y que se os ha perdido a vosotros por Plasencia??? 

- míllara
- Pesao
#47 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)
Yo aún no sé como voy a organizarme el viernes, asi que, hasta el jueves por la tarde no aseguro nada, ya os avisaré con lo que pueda hacer.Petruski escribió: Tom, mi plan es el que está puesto en el primer mensaje. Como tengo que pasar sí o sí por Ourense, allí me encontraré con Fercoba y también se han apuntado Mini y Nata. La hora exacta a la que pasaré por Ourense la pondré el miércoles o el jueves. A Mini le daremos 3 cuartos de hora de ventaja.
David ha puesto su plan.
Míllara no sé que hará.
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
- fercoba
- V.I.P.
#48 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)
A nosotros nada , pero el Petruski dejó el año pasado unos calzones olvidados y nos a pedido ayuda . Dice que tienen vida propia y corren que se las pela . Eso si corren siempre con lo amarillo "palante" como tié que sé .cettork escribió:y que se os ha perdido a vosotros por Plasencia???

- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#49 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)
fercoba escribió:A nosotros nada , pero el Petruski dejó el año pasado unos calzones olvidados y nos a pedido ayuda . Dice que tienen vida propia y corren que se las pela . Eso si corren siempre con lo amarillo "palante" como tié que sé .cettork escribió:y que se os ha perdido a vosotros por Plasencia???

-
- Conocido
#50 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)
Y hay otros que por tierras asturianas para no perder el ritmo del grupo empezó a tirar lastre ( mochila )
..... verdad Fercobín...?