¿Qué moto dices que és?jesusca escribió:
Es que no se ve bien...

Moderador: Emecé
¿Qué moto dices que és?jesusca escribió:
!!Pero como sois!!...margiver escribió:Luipy escribió:Ya viene rota ??+1
Pero si la tuerta ya venia SIN PLASTICOS de fabrica, no??ptxito escribió:Enhorabuena Jesus.![]()
Que la disfrutes y haber si la vemos pronto sin plasticos
Saludos
No séas burro.Luipy escribió:Ya viene rota ??
Pues eso, te lo parece a ti, por que al resto no le parece lo mismo.jesusca escribió:...//... la verdad es que la pinta es buena .... o eso me parece a mí ...//...
a mi tampocoJuanAMB escribió:A disfrutarla, que a mi no me da envidia, no te vallas a pensar lo que no es.
Mira tu que ya llego el de la otra tuerta-tetona, pues vale es verdad a mi SI me da envidia, a la mía no le salen las tetas por los lados y tiene los dos ojos iguales, eso si unos ojos enormescettork escribió:a mi tampocoJuanAMB escribió:A disfrutarla, que a mi no me da envidia, no te vallas a pensar lo que no es.
es que a mi siempre me gustaron grandesJuanAMB escribió:Mira tu que ya llego el de la otra tuerta-tetona, pues vale es verdad a mi SI me da envidia, a la mía no le salen las tetas por los lados y tiene los dos ojos iguales, eso si unos ojos enormescettork escribió:a mi tampocoJuanAMB escribió:A disfrutarla, que a mi no me da envidia, no te vallas a pensar lo que no es.
Que llantas !jesusca escribió:
Bueno, por Jesusca vale, pero que no siente precedente.......Triskel escribió:Menos mal que un HondaStrom hapara que llegar a tiempo que sino a saber
![]()
![]()
A disfrutar con salud y kms
El primer brindis,Ummmmmmm
Peke, con tu permiso vamos a variar el brindis Norteño, Te parece![]()
Por la Tetas de Jesusca !!!!!!!!!!!
Vamos a ver si nos aclaramos, eso no son un par de tetas caídas, son los alerones para los vuelos rasantes, como te crees que estos peazo bichos andan lo que andan, pues porque solo usan las ruedicas para aterrizar y despegarJuanAMB escribió:Mira tu que ya llego el de la otra tuerta-tetona, pues vale es verdad a mi SI me da envidia, a la mía no le salen las tetas por los lados y tiene los dos ojos iguales, eso si unos ojos enormes
Me he comprao unas botas con alzas como las de Farruquito que sirven lo mismo para subirse a la moto que para echarse un bailaoCalde escribió:Hola a tod@s,
Jesusca, si quieres yo te acompaño cuando te la entreguen para llevártela a casa, que hasta que no le pongas el "bancuco" que tienes guardao en el garaje... no vas a llegar con los pies al suelo![]()
![]()
![]()
Saludos.