Viaje a Tartaria

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Acabo de mirar y ya se me han descargado, dejo el pc encendido para que lo pueda coger.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

A mi me queda poquito del 3 y 4 , con suerte los descargo pronto , los dos primeros son alcinantes, ayudarme me parece que aparezco como ojala
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Solo puedo decir una cosa...impresionante, muy buen trabajo y ya he estado hablando con mi cuñau para un viajito.... ;-)
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

jorjo007 escribió:
Jota-Pepe escribió:Bueno pues despues de ver Viaje a Tartaria, me he puesto ha descargar The Long way round, a ver que tal.
Viaje a Tartaria, muy bueno. A ver que tal el segundo.
Tal como te dje ya verás que te gustará...no mires a los medios de que disponen sino al contenido del viaje....no deja de tener merito...ya me contarás... ;-)
Pues por fin he tenido un poco de tiempo para poder verlos y tienes razon, sencillamente fascinante. Tiene su lado aventurero, su lado de sufrimento, su lado humanitario, sus momentos felices...y joer, incluso me he emocionado con el ultimo capitulo. Muy bueno, gracias jorge por recomendarmelo, con esto se aprende una vez mas a no tener prejuicios establecidos.

En cuanto a lo del viajito con tu cuñau...pues que teneis otro compi de ruta cuando querais... ;-)
:wa) :wa)
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Jota-Pepe escribió:
jorjo007 escribió:
Jota-Pepe escribió:Bueno pues despues de ver Viaje a Tartaria, me he puesto ha descargar The Long way round, a ver que tal.
Viaje a Tartaria, muy bueno. A ver que tal el segundo.
Tal como te dje ya verás que te gustará...no mires a los medios de que disponen sino al contenido del viaje....no deja de tener merito...ya me contarás... ;-)
Pues por fin he tenido un poco de tiempo para poder verlos y tienes razon, sencillamente fascinante. Tiene su lado aventurero, su lado de sufrimento, su lado humanitario, sus momentos felices...y joer, incluso me he emocionado con el ultimo capitulo. Muy bueno, gracias jorge por recomendarmelo, con esto se aprende una vez mas a no tener prejuicios establecidos.

En cuanto a lo del viajito con tu cuñau...pues que teneis otro compi de ruta cuando querais... ;-)
:wa) :wa)
Puesssssssss....prepara un cambio de aceite, engrasa la cadena, llena el deposito y cojete un par de calzones limpios que la cosa puede que salga....tamus en negociaciones... ;-) (Con las jefas como no :oops: )
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pues nada, ya me diras para empezar a negociar yo con la mia... :mrgreen:
:-/ :-/ :-/
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

De que viaje hablais Jota-Pepe ???, se admite más gente ???, mira q el dichoso Tartaria nos ha metido a todos la vena aventurera, eh !!!!.

V´ssss
Socio AMM 2982
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

rubio escribió:De que viaje hablais Jota-Pepe ???, se admite más gente ???, mira q el dichoso Tartaria nos ha metido a todos la vena aventurera, eh !!!!.

V´ssss

Estamos valorando ir a Tunez (tunisien) pero no a la parte donde van los cruceros, sino a la verdadera tunisia...hay un paseito pero bueno, vamos a ver que tal sale la cosa porque tenemos la hispanolusa también, todo no se puede.... ;-)

Lo mas bonito sería atravesar marruecos y algeria, pero lo mas seguro es que se vaya atraves de francia, italia y alli cojer el ferry. ;-)
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”