Moderador: Emecé
roadstero escribió:Preapuntado, de momento.
Yo también estoy con Chicha en lo de que se va mejor por el Molinillo y Piedrabuena. Luego se coge por Saceruela y en menos de 2 horas, desde El Molinillo, se llega a Almadén.
Yo he pasado allí muchos veranos, de chaval, y subíamos a la Virgen del Castillo, que hay unas vistas chulísimas.
He vuelto alguna vez desde allí por Agudo y Herrera del Duque, aunque se da algo más de vuelta.
Estoy con Ferkz: si es el 6 de febrero del año que viene, cuenta conmigo....ferkz escribió:Si es el 6 de Febrero cuenta conmigo![]()
![]()
, si es el 6 de Marzo también
![]()
![]()
Toni, no sabía que la pena por no haberte avisado el domingo cuando estuvimos en Consuegra, era no apuntarnos a Yola y a mí a la cita de Almadén (cuna de mi bien amada y bunca bien ponderada SUEGRA, jod*r hay rimilla..TONIFGJ escribió:Chiva, Danny apuntados para la ruta y lo que se tercie vamos que nos vamos![]()
![]()
![]()
TONIFGJ escribió:Buenos dias koala por la velocidad no te preocupes que no hay problema desde Toledo se puede tardar unas dos horas mas o menos iremos tranquilitos para que al de la BMW esa tan fea que va circulando por hay le de tiempo a ir haciendo fotos a todo lo que ve por el camino, osea que no te preocupes yo te apunto y ya iremos viendo, un saludo.![]()
Señor ESPIRY, por fin das señales de vida, te ha llevado mas de un año instalar el sccotoiler?,ESPIRY escribió:¡¡Buenas señores/as!!
Estaré al tanto, a ver si ahorro para gasolina.