2ªkedada murdokera!(9abril)
Moderador: Emecé
- stromcio
- V.I.P.
#26 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
A ver, panda de carbonillas, por lo que veo vais a cuchillo... me esperareis en las rectas, no?
dame una palanca... y me apalancaré
- stromcio
- V.I.P.
#27 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
por cierto, se podrian arrejuntar los dos posts...
dame una palanca... y me apalancaré
-
- V.I.P.
#28 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
stromcio escribió:A ver, panda de carbonillas, por lo que veo vais a cuchillo... me esperareis en las rectas, no?
la ultima kedada que hicimos fui yo delante de guia y nadie adelantaba,aunque habia gente con mas ritmo que yo,se trata de salir a curvear a un ritmo un pelin alto pero con coñocimiento

lo de quedar los dos grupos no se a que te refieres!

pd:25 de marzo o asi confirmaremos la lista y asi ya hablare con el del restaurante!
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!menos en las rectas................

- Troyano
- V.I.P.
#29 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
Pero al final, q ruta se va hacer???, como hay otro post abierto y se propusieron diferentes rutas voy como loco, aunke si os digo la verdad, con disfrutar de los kilometros, comida y algunos buenos colegas va uno sobrado 

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- gonzo
- V.I.P.
#30 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
Cabronilllas.... Cabronillas
que no es lo mismo.....
Cabronilla: Dicese del piloto (en especial de moto) que teniendo mas ritmo que el que le precede, se dedica a enseñarle rueda en todo momento como simple demostracion de que le puede arrancar las pegatinas en cada momento, pero sin sobrepasarle ni igualarle en ningun momento, y de esta manera le intraquiliza y le crea la falsa sensacion de que por ir primero lleva mas ritmo

Ahora en serio el ritmo en la ultima fue alegre sin mas, esperando a todo el mundo y con un excepcional comportamiento de todo el mundo...
Solo hubo una anécdota
estando todos parados sali cagando leches ... para adelantarme y buscar posicion para unas fotos en condiciones en una buena curva y ....
cuando miro por el retrovisor se habian lanzado en mi busca y captura la panda de cabronillas
por supuesto su premio fue no salir en ninguna foto 

Cabronilla: Dicese del piloto (en especial de moto) que teniendo mas ritmo que el que le precede, se dedica a enseñarle rueda en todo momento como simple demostracion de que le puede arrancar las pegatinas en cada momento, pero sin sobrepasarle ni igualarle en ningun momento, y de esta manera le intraquiliza y le crea la falsa sensacion de que por ir primero lleva mas ritmo

Ahora en serio el ritmo en la ultima fue alegre sin mas, esperando a todo el mundo y con un excepcional comportamiento de todo el mundo...
Solo hubo una anécdota

y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- gonzo
- V.I.P.
#31 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
Lo suyo es hacer la ruta que indica murdock que es lo que se propuso en un principio, y a la proxima con mas calma ya buscamos otra historia...rotceh escribió:Pero al final, q ruta se va hacer???, como hay otro post abierto y se propusieron diferentes rutas voy como loco, aunke si os digo la verdad, con disfrutar de los kilometros, comida y algunos buenos colegas va uno sobrado
- Troyano
- V.I.P.
#32 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
Me parece perfecto, pero como hay otro post abierto pues me creo esa pekeña dudagonzo escribió:Lo suyo es hacer la ruta que indica murdock que es lo que se propuso en un principio, y a la proxima con mas calma ya buscamos otra historia...rotceh escribió:Pero al final, q ruta se va hacer???, como hay otro post abierto y se propusieron diferentes rutas voy como loco, aunke si os digo la verdad, con disfrutar de los kilometros, comida y algunos buenos colegas va uno sobrado

- STV
- V.I.P.
#33 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
gonzo escribió:rotceh escribió:Pero al final, q ruta se va hacer???, como hay otro post abierto y se propusieron diferentes rutas voy como loco, aunke si os digo la verdad, con disfrutar de los kilometros, comida y algunos buenos colegas va uno sobrado
Lo suyo es hacer la ruta que indica murdock que es lo que se propuso en un principio, y a la proxima con mas calma ya buscamos otra historia...
De la que me he librado.............
Gracias Gonzalo, te debo unos pacharanes.

Gracias Gonzalo, te debo unos pacharanes.

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Troyano
- V.I.P.
#34 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
Vas a ver cuando te enganche, te voy a dar unasSTV escribió:gonzo escribió:rotceh escribió:Pero al final, q ruta se va hacer???, como hay otro post abierto y se propusieron diferentes rutas voy como loco, aunke si os digo la verdad, con disfrutar de los kilometros, comida y algunos buenos colegas va uno sobrado
Lo suyo es hacer la ruta que indica murdock que es lo que se propuso en un principio, y a la proxima con mas calma ya buscamos otra historia...De la que me he librado.............![]()
Gracias Gonzalo, te debo unos pacharanes.![]()
![]()

- pumuki
- Moderador
#35 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
¿¿¿Cuales son...????stromcio escribió:por cierto, se podrian arrejuntar los dos posts...
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

- STV
- V.I.P.
#36 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
#37 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
par el dia 15 mas o menos pedire confirmacion,ok?
no quisiera quedar mal con el restaurante!
un saludo en forma de gaaaaaaas!
no quisiera quedar mal con el restaurante!
un saludo en forma de gaaaaaaas!
-
- V.I.P.
#38 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
he cambiado la hora de salida(1ªpag)porque los gandules de los valencianos quieren quedar como el año pasado,en la gasolinera de gandesa(dentro del pueblo) asi que los que querais ir directos ya sabeis,los que querais ir desde tarragona conmigo
saldremos de la plaza imperial direccion gandesa a las 9h,iremos por montaña un rato y luego general
.por cierto donde para el compañero IRIDIUM?

- pumuki
- Moderador
#39 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
El que "manda", es este....STV escribió:

Es donde esta toda la información.
El de la Cdad. Valenciana y Murcia, lo abre Gonzo para "pikar" a los que no se pasan por Kdds Generales....

Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

-
- Cansino
#40 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
bueno , si no pasa nada
el dia 9 podre acompañaros
ya podeis apuntarme a la lista negra

el dia 9 podre acompañaros

ya podeis apuntarme a la lista negra

- ALBERT
- V.I.P.
#41 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)

Me alegro , Paco

Así tendré alguien con quien rodar un poco "normal" ....
.
.
.
.
y no esa panda de conos

- gonzo
- V.I.P.
#42 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
Que pasa Albert, que no te va la eñe

- STV
- V.I.P.
#43 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
gonzo escribió:Que pasa Albert, que no te va la eñe![]()
![]()
Lo que quiere decir el noi de Torelló, es que hay "topos transexuales " entre nosotros.

- ALBERT
- V.I.P.
#44 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)

Lo voy a explicar para que lo pille el STV, ese

Cono ( sin ñ, con N )
Dicese de los objetos (algunos con forma de cono (los tipicos), otros con forma de BMW con 2 perolos a cada lado para ocupar mas pista, otros con forma de motos horteras pintadas con mal gusto, ....) que se ponen enmedio de la pista para que los pilotos de verdad puedan esquivarlos al hacer sus trazadas.
Algunos incluso pueden llegar a estar en movimiento relativo respecto el suelo (aunque hay que fijarse muuuuuuuucho para darse cuenta ) para hacer la maniobra mas divertida.
En definitiva, que la definición es muy amplia

-
- V.I.P.
#45 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
tambien valdria esta definicion:ALBERT escribió:![]()
Lo voy a explicar para que lo pille el STV, ese![]()
Cono ( sin ñ, con N )
Dicese de los objetos (algunos con forma de cono (los tipicos), otros con forma de BMW con 2 perolos a cada lado para ocupar mas pista, otros con forma de motos horteras pintadas con mal gusto, ....) que se ponen enmedio de la pista para que los pilotos de verdad puedan esquivarlos al hacer sus trazadas.
Algunos incluso pueden llegar a estar en movimiento relativo respecto el suelo (aunque hay que fijarse muuuuuuuucho para darse cuenta ) para hacer la maniobra mas divertida.

para el que no lo reconozca........................es el ALBERT!

- boti
- Pesao
#46 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
Joer con el parkinson, quería darle a citar para mandarte a determinado sitio, y va y te doy a las gracias, sa posibleALBERT escribió:![]()
Lo voy a explicar para que lo pille el STV, ese![]()
Cono ( sin ñ, con N )

Pd1. Tengo que mostrar mi más absoluto desprecio por tú afirmación, mi moto sólo lleva un perolo por banda, y viento en popa a toda vela

Pd2. No se lo digas a nadie, pero te vi a despegatinar viiiiiviiiiiiiiivvvvvooovvvvvvooooo¡¡¡¡¡¡¡

Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- gonzo
- V.I.P.
#47 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)

- STV
- V.I.P.
#48 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
gonzo escribió:![]()
![]()
y yo que pense que era algo sexual...
![]()
De esta "quema" me he escapado
A ti te reservamos una "mascletá".

- ALBERT
- V.I.P.
#49 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
murdok escribió:
bla, bla, bla ....
para el que no lo reconozca........................es el ALBERT!

Como ves, los putos conos siempre dando pol culo

- sharkblack
- V.I.P.
#50 Re: 2ªkedada murdokera!(9abril)
Uy madre, que negociación más dura que voy a tener..

Un apasionado más.......