Curriculum motero
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Mariano.-
- V.I.P.
- Mensajes: 12145
- Registrado: 27 Feb 2005 13:49
- Ubicación: Sevilla
#26
Me toca
Bueno, me gustan las motos desde que tengo recuerdos. En el cole corría por todo el patio con las manos "en el manillar" con un compi, jugando a la PGC.
Allá cuando tenía 11 años "tomé prestado" un Vespino, hasta que el dueño se dio cuenta, la solté y salí corriendo. ¡Aquella "patada" sólo con dar gas me hipnotizó!
Con 17 años tuve una Mobylette de intermitentes (tenías que pulsar y soltar, pulsar y soltar para hacer el efecto "intermitente", ya sabes: ¿funciona? ahora sí, ahora no). La tuve que malvender a los 3 años, me llamaba la Patria.
Con 19 ó 20 años suspendí el carnet de moto. Hacía una semana que se implantó el nuevo exámen de pista con la ese, la pasarela, el trébol y las barreras. Compliqué más el trébol (coñ*, lo hice más difícil, más mérito tuve).
Con 25 años aprobé el A, y mi hoy artillera y yo nos compramos una Yamaha SR 250, con la que hice como 12.000 km, con rutillas, paseos, playa (con sombrilla y todo ¿eh?).
Como se me quedó corta enseguida, la cambié por una Yamaha XS 400, también nueva, y esto ya era otra cosa. Chasis mejor, mejores suspensiones, tacto de moto. De frenos no iba muy sobrada. Recuerdo como hoy el olor del motor "quemándose" en los primeros km. Viajes, ya casados, a Madrid, Granada... Bueno, vale, tampoco fueron demasiados.
Después de un año de 400, me viene y me dice que voy a ser padre. Bueno, qué se le va a hacer. Vendo 400 y compro Vespa 125 y Seat 1430 con ¡19 años!, pero en muy buen estado. Esto fue en 1988. El causante de esto tiene ahora 17, y me dan ganas de reprochárselo.
Tres años después compro una Honda Revere 650, que va bastante bien, pero... Yo no creo en gafes, pero esta moto estaba gafada (y digo esto porque después la he visto, y su nuevo dueño ya ha tenido más accidentes). Golpe en ciudad, entre la rueda de un camión y un coche, y meses después (y la cuenta corriente bajando), un porrazo en Gerona yendo al GP de Francia. Esto de la moto se ha acabado para mí.
Bueno, por vueltas de la vida, compro tres meses después una Honda VFR 750, a la que hago 70.000 km, la mejor que he tenido y tendré, aunque estoy muy contento con mi V 650, claro. La vendí después de 8 años, apenas salía a carretera (eso sí, al curro todos los días), la época de dispararse los seguros, necesitaba gomas nuevas y un arreglo en el motor de arranque. Hago cuentas y era el mejor momento para venderla, ya que desde ese momento se depreciaría cada vez más.
Dicho y hecho, y me paso a Suzuki, pero con una Burgman 250. Claro, me faltaba moto y motor por todos sitios. Eso sí, ¡el hueco del asiento es un gran invento!
Después de cinco años con ella, y 43.000 km, la cambio por mi V-Strom. Estaba en duda entre ella y la Fazer, pero no me he arrepentido. Va verdaderamente bien.
Quitando esos dos golpes, todo bien... al menos de momento. Me quedan, a este ritmo, dos Kawas, dos BMW (de pureta) y dos Harleys. ¡Con 45 años aún me quedan otros 40 de moto!
Bueno, me gustan las motos desde que tengo recuerdos. En el cole corría por todo el patio con las manos "en el manillar" con un compi, jugando a la PGC.
Allá cuando tenía 11 años "tomé prestado" un Vespino, hasta que el dueño se dio cuenta, la solté y salí corriendo. ¡Aquella "patada" sólo con dar gas me hipnotizó!
Con 17 años tuve una Mobylette de intermitentes (tenías que pulsar y soltar, pulsar y soltar para hacer el efecto "intermitente", ya sabes: ¿funciona? ahora sí, ahora no). La tuve que malvender a los 3 años, me llamaba la Patria.
Con 19 ó 20 años suspendí el carnet de moto. Hacía una semana que se implantó el nuevo exámen de pista con la ese, la pasarela, el trébol y las barreras. Compliqué más el trébol (coñ*, lo hice más difícil, más mérito tuve).
Con 25 años aprobé el A, y mi hoy artillera y yo nos compramos una Yamaha SR 250, con la que hice como 12.000 km, con rutillas, paseos, playa (con sombrilla y todo ¿eh?).
Como se me quedó corta enseguida, la cambié por una Yamaha XS 400, también nueva, y esto ya era otra cosa. Chasis mejor, mejores suspensiones, tacto de moto. De frenos no iba muy sobrada. Recuerdo como hoy el olor del motor "quemándose" en los primeros km. Viajes, ya casados, a Madrid, Granada... Bueno, vale, tampoco fueron demasiados.
Después de un año de 400, me viene y me dice que voy a ser padre. Bueno, qué se le va a hacer. Vendo 400 y compro Vespa 125 y Seat 1430 con ¡19 años!, pero en muy buen estado. Esto fue en 1988. El causante de esto tiene ahora 17, y me dan ganas de reprochárselo.
Tres años después compro una Honda Revere 650, que va bastante bien, pero... Yo no creo en gafes, pero esta moto estaba gafada (y digo esto porque después la he visto, y su nuevo dueño ya ha tenido más accidentes). Golpe en ciudad, entre la rueda de un camión y un coche, y meses después (y la cuenta corriente bajando), un porrazo en Gerona yendo al GP de Francia. Esto de la moto se ha acabado para mí.
Bueno, por vueltas de la vida, compro tres meses después una Honda VFR 750, a la que hago 70.000 km, la mejor que he tenido y tendré, aunque estoy muy contento con mi V 650, claro. La vendí después de 8 años, apenas salía a carretera (eso sí, al curro todos los días), la época de dispararse los seguros, necesitaba gomas nuevas y un arreglo en el motor de arranque. Hago cuentas y era el mejor momento para venderla, ya que desde ese momento se depreciaría cada vez más.
Dicho y hecho, y me paso a Suzuki, pero con una Burgman 250. Claro, me faltaba moto y motor por todos sitios. Eso sí, ¡el hueco del asiento es un gran invento!
Después de cinco años con ella, y 43.000 km, la cambio por mi V-Strom. Estaba en duda entre ella y la Fazer, pero no me he arrepentido. Va verdaderamente bien.
Quitando esos dos golpes, todo bien... al menos de momento. Me quedan, a este ritmo, dos Kawas, dos BMW (de pureta) y dos Harleys. ¡Con 45 años aún me quedan otros 40 de moto!
- Plegatin
- V.I.P.
- Mensajes: 1171
- Registrado: 23 Ene 2005 14:20
- Ubicación: Blanes (Girona)
#27
:oops: Bueno, pues sé que no soy un ejemplo de como se ha de empezar pero ahí vá ;-)
Año 92', mi cuñado me obliga a probar su "amoto" ZZR 600... :-3 , yo... sin carnet :oops: sin haber llevado una moto de marchas en mi vida (¿como va esto?¿la primera pa donde? :oops: )
2 meses mas tarde: voy a comprar una Kawa ZZR600 :D , y al salir de la tienda, y antes de que me cierren, voy a apuntarme a la autoescuela :oops: :oops:
5 años y 46.000kms más tarde me la cambio por una más tranquila y polivalente, una BMW F650, de la cual solo puedo decir que me fué muuuuy bien, pero le faltaban 20 CV.
8 años y 56.000 kms más tarde veo mi amor en una revista, no hubo manera de verla por la calle ni en un concesionario .-5
Agosto del 2004', "ahora que tengo vacaciones me voy a verla donde sea", y pregunto en un concesionario de un conocido "¿donde puedo ver la Vstrom?" y me contesta: ¡pues en mi escaparate!... una semana más tarde la llevaba entre las piernas
Solo he caido dos veces en parado, con sendas roturas de estriberas de acompañante en la BMW. Y en marcha (cruzo los dedos ;-) ) me lo tiene prohibido mi mamá
Año 92', mi cuñado me obliga a probar su "amoto" ZZR 600... :-3 , yo... sin carnet :oops: sin haber llevado una moto de marchas en mi vida (¿como va esto?¿la primera pa donde? :oops: )
2 meses mas tarde: voy a comprar una Kawa ZZR600 :D , y al salir de la tienda, y antes de que me cierren, voy a apuntarme a la autoescuela :oops: :oops:
5 años y 46.000kms más tarde me la cambio por una más tranquila y polivalente, una BMW F650, de la cual solo puedo decir que me fué muuuuy bien, pero le faltaban 20 CV.
8 años y 56.000 kms más tarde veo mi amor en una revista, no hubo manera de verla por la calle ni en un concesionario .-5
Agosto del 2004', "ahora que tengo vacaciones me voy a verla donde sea", y pregunto en un concesionario de un conocido "¿donde puedo ver la Vstrom?" y me contesta: ¡pues en mi escaparate!... una semana más tarde la llevaba entre las piernas

Solo he caido dos veces en parado, con sendas roturas de estriberas de acompañante en la BMW. Y en marcha (cruzo los dedos ;-) ) me lo tiene prohibido mi mamá

-
- Pesao
- Mensajes: 430
- Registrado: 15 Ene 2005 03:49
- Ubicación: Girona
#28
- 13 años: Rieju 49 (cedida por familiar). Eliminada por siniestro.
- 15 años: Vespa 160 ( comprada a un chatarrero). Eliminada por averia.
- 15 años: Peugeot 125 (comprada chatarrero). Eliminada por averia.
- 15 años: vespa 125 ( comprada a chatarrero). Eliminada por averia.
CARNET A1
- 16 años: Cota 74 ( segunda mano). En el garaje.
CARNET A
- 18 años: Frontera 250 ( nueva). Vendida a los 5 años.
- 20 años : Lambretta 150 de 1960 ( segunda mano). En el garaje.
- 29 años : Honda CBX750F ( segunda mano). Vendida a los 5 años.
- 34 años: Suzuki GSX750F (segunda mano). En el garaje.
- 43 años: V-Strom 1000 ( nueva). en el garaje.
El paron de 9 años debido a los dos hijos mayores y la cuenta abierta en el taller.
- Derbi fds 49 ( regalada). En el garaje.
-Beta trueba 49 ( segunda mano). Averiada en el garaje.
- Beta trueba 49 ( nueva). Vendida a los 2 años.
- Yamaha DT80 (regalada). En el garaje.
- Vespa Primavera 75 ( regalada). En el garaje.
- Honda CR125 ( segunda mano). En el garaje.
- Suzuki RM125 ( segunda mano). En el garaje.
La CBX : La vendi con 50.000 km mios.
la GSX : la tengo ahora con 96.000 km 81.000 mios
la V-Strom: 19.000
A mi artillera le encanta viajar en moto, no desplazarse de un lugar a otro, sino viajar.... casi como a mi. A los 18 años la obliguea sacarse el carnet de moto y aunque de momento no conduce, nos estamos planteando la posibilidad de comprar una Strom 650 para que la comparta con los hijos.
No he contabilizado las motos que se ha comprado el mecanico a mi costa, pero diria que han sido mas de tres........o cuatro.
La proxima..................igual una RRRRRRRRR
- 15 años: Vespa 160 ( comprada a un chatarrero). Eliminada por averia.
- 15 años: Peugeot 125 (comprada chatarrero). Eliminada por averia.
- 15 años: vespa 125 ( comprada a chatarrero). Eliminada por averia.
CARNET A1
- 16 años: Cota 74 ( segunda mano). En el garaje.
CARNET A
- 18 años: Frontera 250 ( nueva). Vendida a los 5 años.
- 20 años : Lambretta 150 de 1960 ( segunda mano). En el garaje.
- 29 años : Honda CBX750F ( segunda mano). Vendida a los 5 años.
- 34 años: Suzuki GSX750F (segunda mano). En el garaje.
- 43 años: V-Strom 1000 ( nueva). en el garaje.
El paron de 9 años debido a los dos hijos mayores y la cuenta abierta en el taller.
- Derbi fds 49 ( regalada). En el garaje.
-Beta trueba 49 ( segunda mano). Averiada en el garaje.
- Beta trueba 49 ( nueva). Vendida a los 2 años.
- Yamaha DT80 (regalada). En el garaje.
- Vespa Primavera 75 ( regalada). En el garaje.
- Honda CR125 ( segunda mano). En el garaje.
- Suzuki RM125 ( segunda mano). En el garaje.
La CBX : La vendi con 50.000 km mios.
la GSX : la tengo ahora con 96.000 km 81.000 mios
la V-Strom: 19.000
A mi artillera le encanta viajar en moto, no desplazarse de un lugar a otro, sino viajar.... casi como a mi. A los 18 años la obliguea sacarse el carnet de moto y aunque de momento no conduce, nos estamos planteando la posibilidad de comprar una Strom 650 para que la comparta con los hijos.
No he contabilizado las motos que se ha comprado el mecanico a mi costa, pero diria que han sido mas de tres........o cuatro.
La proxima..................igual una RRRRRRRRR
Salut i kilómetres
- fazerblanes
- V.I.P.
- Mensajes: 2212
- Registrado: 18 May 2005 12:25
- Ubicación: Blains city
#29
Pos bueno, yo no voy a ser menos.. amos a yá...
a los no se cuanto DERBI VARIANT 50,, que maravilla.
a los no se cuanto+1 DERBI FDS
a los 18 +o- Yamaha SR250
a los 20 +o- Suzuki GS500
a los 25 +o- Yamaha Fazer 600 empepiná perdía.
a los 29 creo... Suzuki Vstrom 650
Como veis lo mio es Yamaha,Suzuki,Yamaha,Suzuki,,, proxima pues Yamaha FJ no se cuantos miles?... pozí.
:-1
a los no se cuanto DERBI VARIANT 50,, que maravilla.
a los no se cuanto+1 DERBI FDS
a los 18 +o- Yamaha SR250
a los 20 +o- Suzuki GS500
a los 25 +o- Yamaha Fazer 600 empepiná perdía.
a los 29 creo... Suzuki Vstrom 650
Como veis lo mio es Yamaha,Suzuki,Yamaha,Suzuki,,, proxima pues Yamaha FJ no se cuantos miles?... pozí.

:-1
- pedales
- V.I.P.
- Mensajes: 1646
- Registrado: 22 Oct 2005 19:54
- Ubicación: Beliya (Pablo)
#30
Puestos a contar batallitas ahí va la mia
A los doce años una mini marcelino (como una minimoto pero algo mas comoda)
Guzzi dingo 49 (con el cambio en el puño como las vespas)
Mobylette (color oro viejo horrible,solo le faltaba el azadon en una espuerta de goma)
Derbi paleta (antorcha tricampeona) subida a 74cc
Montesa enduro 75 H
Montesa cappra 125
Mobylette mobicross (la unica con marchas)
Montesa cota 348 trail
Con estas ni me acuerdo de las h*st**s que me di y sin casco ni na, despues el típico parón de matrimonio hijos hipoteca etc
Años mas tarde y con un monazo de la leche consigo a los 35 una Yamaha XT 600 E , muchas alegrias
Y por fin a los 41 mi primera moto estrenada por mi, la V 650 a la que ya le he estrenado los dos intermitentes delanteros pero en parado
A los doce años una mini marcelino (como una minimoto pero algo mas comoda)
Guzzi dingo 49 (con el cambio en el puño como las vespas)
Mobylette (color oro viejo horrible,solo le faltaba el azadon en una espuerta de goma)
Derbi paleta (antorcha tricampeona) subida a 74cc
Montesa enduro 75 H
Montesa cappra 125
Mobylette mobicross (la unica con marchas)
Montesa cota 348 trail
Con estas ni me acuerdo de las h*st**s que me di y sin casco ni na, despues el típico parón de matrimonio hijos hipoteca etc
Años mas tarde y con un monazo de la leche consigo a los 35 una Yamaha XT 600 E , muchas alegrias
Y por fin a los 41 mi primera moto estrenada por mi, la V 650 a la que ya le he estrenado los dos intermitentes delanteros pero en parado
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Conocido
- Mensajes: 215
- Registrado: 16 Mar 2005 17:42
- Ubicación: Terrassa (Barcelona)
#31
Pues puede que no recuerde correctamente el orden, pero en general esto es lo que yo he tenido:
- a los 5 años mi primera moto, me la hizo mi padre partiendo de un chasis de ossa de trial, con motor montesita a 65cc y cambio en el pie (derecha)
- una bultaco lobito 74cc
- una ossa phantom 250cc
- bultaco pursang 250
- puch x30
- puch cobra m82tt agua (esta todavia la tengo)
- bultaco frontera 370 cc
- honda xr 600
- una tdm 850, solo 15 dias, por un problema en la bomba de aceite se gripo.
- yamaha special 250
- honda magna vf750c
y ahora la dl650 palata K5
En el pueblo tambien tengo una bultaco shepa 350t y una montesa brio 90 (esta la compro mi abuelo cuando mi padre iba al cole)
no esta mal el palmarés..... la mayoria de campo, es que me tira mucho el monte
- a los 5 años mi primera moto, me la hizo mi padre partiendo de un chasis de ossa de trial, con motor montesita a 65cc y cambio en el pie (derecha)
- una bultaco lobito 74cc
- una ossa phantom 250cc
- bultaco pursang 250
- puch x30
- puch cobra m82tt agua (esta todavia la tengo)
- bultaco frontera 370 cc
- honda xr 600
- una tdm 850, solo 15 dias, por un problema en la bomba de aceite se gripo.
- yamaha special 250
- honda magna vf750c
y ahora la dl650 palata K5
En el pueblo tambien tengo una bultaco shepa 350t y una montesa brio 90 (esta la compro mi abuelo cuando mi padre iba al cole)
no esta mal el palmarés..... la mayoria de campo, es que me tira mucho el monte

Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
#32
Hola,
yo empecé a los 25 con una clásica que no aparece mucho en los c.v., igual no es tan cálsica. Se trata de una vespa 200, gran moto muchos, kms y con fiel artillera, rutillas y excursiones. Todavía nos acordamos de los tembleques de rodillas al bajarnos de la vespilla.
Como se quedaba corta, la cambiamos por una "mucho" más potente, una honda CB250, mas cómoda y más "moto" pero no andaba ná, y menos con pasajero.
Así 9 años despues tengo la v-strom, y que os voy a decir, que se va mejor...
Ah, y despues de unos cuantos años y , calculo que unos 50.000 kms, soy de los que se van a caer...
Saludos
yo empecé a los 25 con una clásica que no aparece mucho en los c.v., igual no es tan cálsica. Se trata de una vespa 200, gran moto muchos, kms y con fiel artillera, rutillas y excursiones. Todavía nos acordamos de los tembleques de rodillas al bajarnos de la vespilla.
Como se quedaba corta, la cambiamos por una "mucho" más potente, una honda CB250, mas cómoda y más "moto" pero no andaba ná, y menos con pasajero.
Así 9 años despues tengo la v-strom, y que os voy a decir, que se va mejor...
Ah, y despues de unos cuantos años y , calculo que unos 50.000 kms, soy de los que se van a caer...
Saludos
#33
pos yo no tengo ni pa empezar
a los 18 me compraron un VESPINO ALX
q me duro unos 6 años
me quede en el dique seco durante ,,,,,,,,,,,,(dejadme q piense un poquito)
12 añitos y ahora de sopeton (en solo dos meses carnet nuevo y moto nueva)
una dl650,,,,,,un salto un poco brusco,,,,,de un vespino a una 650 pero q le vamos a hacer ,,,,,ya los años no me dejan ir poco a poco
asi q todavia voy aprendiendo y no se si quitarle ya las ruedecitas de los lados po siacaso
saluditos y rafagassssssssss
a los 18 me compraron un VESPINO ALX
q me duro unos 6 años
me quede en el dique seco durante ,,,,,,,,,,,,(dejadme q piense un poquito)
12 añitos y ahora de sopeton (en solo dos meses carnet nuevo y moto nueva)
una dl650,,,,,,un salto un poco brusco,,,,,de un vespino a una 650 pero q le vamos a hacer ,,,,,ya los años no me dejan ir poco a poco
asi q todavia voy aprendiendo y no se si quitarle ya las ruedecitas de los lados po siacaso
saluditos y rafagassssssssss
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
- Mensajes: 1767
- Registrado: 26 Dic 2004 01:03
- Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF
#34
Repaso:
- Peugeot 49 cc (mitad del tiempo a escape libre: con la carbonilla se ahogaba) para ir a buscar el pan los findes (y alguna golfería de estranquis) con 16. Murió en la cuesta de Can Ruti yendo a clase al Hospital.
- Vespino XL (mal que le aproveche con unas almorranas al cap**llo que se la chorizó a mi hermano en Lavapiés) hasta los 19. 13.000 Km sin forzar (que era de mi madre, que no sabe ir en bici).
- Vespa 49 trucada a 125, la sustituta de la Peugeota. Mi muy recordada "QuasiMoto". Trucada en persona por el mecánico de entonces del gran Sito Pons. 20.000 Km en 18 meses, de ellos 17 SIN CARNET (pecadillos de juventud...) y con una caída gracias a (a quien si no...) UN PSICOPATAXISTA que se cruzó 3 (tres) carriles sin señalizar en 6 metros para pillar un pasajero. Murió (seis días después de hacerle motor y pintarla) por un Guardia Urbano QUE SE SALTÓ UN STOP, y claro... no pude encontrar una barra de dirección y un faro de 25 años de antigüedad. Me la recompró el propio mecánico por su precio (60.000 cucas). Fué mi "moto olímpica" en el '92.
- Vespa TX 200, la "Pepona": un tiro ! Gastaba como un mechero y tiraba lo suyo (140 en bajada y con viento a favor por autopista). Duró el resto de la carrera (3 años), unos 35000 Km y nuevecita. La vendí a alguien "de confianza" que la abandonó 2 años después (sólo pude recuperar el chasis y un adhesivo del carenado...). No había hecho el cambio de nombre y por eso me localizaron.
- Yamaha XJ600: mi primera "grande", heredada de mi hermano tras casi 2 años parada. NI UNA CAIDA EN 2 AÑOS Y MEDIO. Sólo pedía neumáticos y revisiones de mantenimiento. Siempre tenía sed... de aceite ! Murió entre la nieve en una autopista cerca de Manchester (Inglaterra) en pleno mes de Diciembre con un gripazo de no te menees (estuve días soñando con el clonc-clonc-clONC-CLASH y bloqueo de rueda trasera). 40.000 Km (disfrutados cada uno de ellos).
- Yamaha FJ 1200: a moto muerta, moto puesta. Bajo en avión y subo en moto: BCN-Manchester de una tacada y parando para el ferry y repostajes. Total de 14 horas y 1800 Km. UN SOFA CON RUEDAS. De lo mejorcito para ligar (a las "ingles-as" les va lo de las dos ruedas): no es que hubiera cola pero no me faltaba la compañía (femenina) en las excursiones de finde (promedio de 900 Km y con noche de por medio). Imponente con sus Krauser y sus 230 de punta... Desgraciadamente, demasiado pesada para mí y por lo tanto poco manejable para lo que yo quería: tras dos sustos sin importancia (patinaje sobre alquitrán y comerse una curva) que me costaron dos carenados y algo más (como 400.000 pelas de las de antes) en 10 días, decidí recuperar la inversión y se la revendí a mi mecánico tras 22.000 Km en 6 meses por 600.000 pelas (50.000 menos de lo que me costó).
- Yamaha Diversion XJ600: mi pre-Strom. Aún sobrevive (LA VERÉIS EN CAZORLA !!!) con 73.000 Km y sin haber hecho cadena distribución ni reglaje de válvulas ni pajarerías por el estilo (si el motor va bien... para qué abrirlo ?). No la abandoné ni después de casado. Sólo pudo con ella...
*** V-Strom DL1000 Azul: mi K2 comprada el K3. Sin dudarlo: una sensación orgásmica de poderío cada vez que le meto la llave. Ahora miro al resto por encima del hombro (o del espejo), y no hay R que se resista (por lo menos las aguanto, que el resto es cosa de sabiduría de pilotaje, y en eso soy un verdadero "amateur". De momento, 34.000 en dos años y medio (de ellos, unos 10 meses en dique seco en total que no cuentan, ojo).
- En el futuro... probablemente otra, jejeje.
Salu2.
- Peugeot 49 cc (mitad del tiempo a escape libre: con la carbonilla se ahogaba) para ir a buscar el pan los findes (y alguna golfería de estranquis) con 16. Murió en la cuesta de Can Ruti yendo a clase al Hospital.
- Vespino XL (mal que le aproveche con unas almorranas al cap**llo que se la chorizó a mi hermano en Lavapiés) hasta los 19. 13.000 Km sin forzar (que era de mi madre, que no sabe ir en bici).
- Vespa 49 trucada a 125, la sustituta de la Peugeota. Mi muy recordada "QuasiMoto". Trucada en persona por el mecánico de entonces del gran Sito Pons. 20.000 Km en 18 meses, de ellos 17 SIN CARNET (pecadillos de juventud...) y con una caída gracias a (a quien si no...) UN PSICOPATAXISTA que se cruzó 3 (tres) carriles sin señalizar en 6 metros para pillar un pasajero. Murió (seis días después de hacerle motor y pintarla) por un Guardia Urbano QUE SE SALTÓ UN STOP, y claro... no pude encontrar una barra de dirección y un faro de 25 años de antigüedad. Me la recompró el propio mecánico por su precio (60.000 cucas). Fué mi "moto olímpica" en el '92.
- Vespa TX 200, la "Pepona": un tiro ! Gastaba como un mechero y tiraba lo suyo (140 en bajada y con viento a favor por autopista). Duró el resto de la carrera (3 años), unos 35000 Km y nuevecita. La vendí a alguien "de confianza" que la abandonó 2 años después (sólo pude recuperar el chasis y un adhesivo del carenado...). No había hecho el cambio de nombre y por eso me localizaron.
- Yamaha XJ600: mi primera "grande", heredada de mi hermano tras casi 2 años parada. NI UNA CAIDA EN 2 AÑOS Y MEDIO. Sólo pedía neumáticos y revisiones de mantenimiento. Siempre tenía sed... de aceite ! Murió entre la nieve en una autopista cerca de Manchester (Inglaterra) en pleno mes de Diciembre con un gripazo de no te menees (estuve días soñando con el clonc-clonc-clONC-CLASH y bloqueo de rueda trasera). 40.000 Km (disfrutados cada uno de ellos).
- Yamaha FJ 1200: a moto muerta, moto puesta. Bajo en avión y subo en moto: BCN-Manchester de una tacada y parando para el ferry y repostajes. Total de 14 horas y 1800 Km. UN SOFA CON RUEDAS. De lo mejorcito para ligar (a las "ingles-as" les va lo de las dos ruedas): no es que hubiera cola pero no me faltaba la compañía (femenina) en las excursiones de finde (promedio de 900 Km y con noche de por medio). Imponente con sus Krauser y sus 230 de punta... Desgraciadamente, demasiado pesada para mí y por lo tanto poco manejable para lo que yo quería: tras dos sustos sin importancia (patinaje sobre alquitrán y comerse una curva) que me costaron dos carenados y algo más (como 400.000 pelas de las de antes) en 10 días, decidí recuperar la inversión y se la revendí a mi mecánico tras 22.000 Km en 6 meses por 600.000 pelas (50.000 menos de lo que me costó).
- Yamaha Diversion XJ600: mi pre-Strom. Aún sobrevive (LA VERÉIS EN CAZORLA !!!) con 73.000 Km y sin haber hecho cadena distribución ni reglaje de válvulas ni pajarerías por el estilo (si el motor va bien... para qué abrirlo ?). No la abandoné ni después de casado. Sólo pudo con ella...
*** V-Strom DL1000 Azul: mi K2 comprada el K3. Sin dudarlo: una sensación orgásmica de poderío cada vez que le meto la llave. Ahora miro al resto por encima del hombro (o del espejo), y no hay R que se resista (por lo menos las aguanto, que el resto es cosa de sabiduría de pilotaje, y en eso soy un verdadero "amateur". De momento, 34.000 en dos años y medio (de ellos, unos 10 meses en dique seco en total que no cuentan, ojo).
- En el futuro... probablemente otra, jejeje.
Salu2.
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- stormbringer
- Administrador
- Mensajes: 16872
- Registrado: 09 Abr 2005 22:08
- Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona
#35
Allá voy...
Carnet de moto desde los 18 años (allá por 1976).
Mi primera "máquina", a los 16 años, fué una Mobilette.
A los 17 empecé a manejar una Cota 49, luego pasé a una Cota 74 y después a una Cota 247.
A los 22, por cuestiones de movilidad, la empresa me "encasquetó" una Vespa 125 y posteriormente una Vespa 200.
Con ellas estuve más de 4 años, con un total de 40.000 kilómetros recorridos (+/-) todos, absolutamente todos, en ciudad.
A los 24 años me compré una Capra 414 (gran máquina de cross). Era el "gusanillo" que tenía en ese momento. Por aquella época también había caído en mis manos la "poderosa" MK11 (una Bultaco Frontera de 370 cc) que utilizaba para hacer enduro.
Durante ese periodo me rompí una muñeca (caida en parado). Nada más !!.
A los 25 adquirí mi primera moto "seria" de carretera: una Ducati 500 Desmo. En aquellos tiempos eran máquinas que hacían furor.
La tuve unos 3 años y le hice aproximadamente 30.000 Kilómetros.
En estos tres años, un par de "arrastrones". Nada serio !!.
A los 28, en plena vorágine motera, cambié la Ducati por una Yamaha 750 FZ que a su vez sustituí por una Kawa 750 ZXR.
A los 30 me "picó" el tema de las 4 ruedas y quí se abrió un paréntesis, en lo que se refiere al mundo de las motos, hasta que en abril de 2005 (con 47 tacos) decidí adquirir una V-Strom 650.
Gran moto. Gran compra. Siempre quise una maxi trail. Era "mi" asignatura pendiente.
Es la moto que cubre perfectamente mis expectativas.
También me pillé, a medias con un amigo, una Kawa 125 KX (y es que el "veneno" del cross llega muy adentro).
De momento no pienso en la próxima; aunque sea la que sea, si tiene que ser... será una MAXI TRAIL.
Carnet de moto desde los 18 años (allá por 1976).
Mi primera "máquina", a los 16 años, fué una Mobilette.
A los 17 empecé a manejar una Cota 49, luego pasé a una Cota 74 y después a una Cota 247.
A los 22, por cuestiones de movilidad, la empresa me "encasquetó" una Vespa 125 y posteriormente una Vespa 200.
Con ellas estuve más de 4 años, con un total de 40.000 kilómetros recorridos (+/-) todos, absolutamente todos, en ciudad.
A los 24 años me compré una Capra 414 (gran máquina de cross). Era el "gusanillo" que tenía en ese momento. Por aquella época también había caído en mis manos la "poderosa" MK11 (una Bultaco Frontera de 370 cc) que utilizaba para hacer enduro.
Durante ese periodo me rompí una muñeca (caida en parado). Nada más !!.
A los 25 adquirí mi primera moto "seria" de carretera: una Ducati 500 Desmo. En aquellos tiempos eran máquinas que hacían furor.
La tuve unos 3 años y le hice aproximadamente 30.000 Kilómetros.
En estos tres años, un par de "arrastrones". Nada serio !!.
A los 28, en plena vorágine motera, cambié la Ducati por una Yamaha 750 FZ que a su vez sustituí por una Kawa 750 ZXR.
A los 30 me "picó" el tema de las 4 ruedas y quí se abrió un paréntesis, en lo que se refiere al mundo de las motos, hasta que en abril de 2005 (con 47 tacos) decidí adquirir una V-Strom 650.
Gran moto. Gran compra. Siempre quise una maxi trail. Era "mi" asignatura pendiente.
Es la moto que cubre perfectamente mis expectativas.
También me pillé, a medias con un amigo, una Kawa 125 KX (y es que el "veneno" del cross llega muy adentro).
De momento no pienso en la próxima; aunque sea la que sea, si tiene que ser... será una MAXI TRAIL.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
- Mensajes: 892
- Registrado: 24 Nov 2005 21:26
- Ubicación: BAR-dalona
- Contactar:
#36
Bueno me toca jejeje, yo con 14 años le compro a plazos a un amigo sin que mis padres lo sepan una derby savannah, cientos de caidas por borrego pero yo aguantando como un dumie de pruebas, despues compro una yamaha jog 50, la siguiente por 10mil pelas una nsr 75 doblada por un piño le cambio el basculante y como nueva la tengo un añito y la cambio por un 127 trucado, despues viene un parentesis de moto la siguiente una nsr 125 naked con escape arrow, una honda xl 200 que va de fabula y la preparo para hacer pistas forestales, la siguiente para ir a trabajar fue una aprilia leonardo que todavia mantengo me da un punto y compro una honda xr600r y la preparo de supermotard como veia que me estaba buscando la ruina con la autoridad competente decido venderla, y me quedo una daelim 125 que tiene mi hermano para moverme por city, y bueno ahora sigo con la pili leonardo y con un poco de suerte esta semana tengo la vstrom 650.
-
- Pesao
- Mensajes: 308
- Registrado: 28 Dic 2004 20:10
- Ubicación: Oviedo y Bayas (Asturias)
- Contactar:
#37
-Primera moto, Puch Minicross, año 1.981, regalo de mi abuela. Con 13 años que tenía el menda era de las mejores opciones para iniciarse en esto. La tuve 4 años y se la vendí casi nueva a un amigo. Básicamente la usaba para hacer el cafre por caminos forestales, prados y las dunas. Por carretera la usé poco, básicamente por la oposición paterna, y el miedo que inspiraba por aquel entonces la Guardia Civil.
-Puch Cobra M-82, año 1.985, el salto lógico. Ahora, con el carnet recién sacado comienzan las pequeñas rutas por el concejo de Castrillón. Al andar más por carretera comienzo a darme cuenta del cariño que nos profesan los enlatados. Afortunadamente no tuve ningún accidente de consideración, pero aprendí a conducir a la defensiva.
-Suzuki TS 125, año 1.988. Con ella me pasé unos veranos estupendos. Con 20 años me daba una libertad tremenda para moverme, de día y de noche, jeje. A partir del año 1.994, por cuestiones de trabajo, la moto va quedando cada vez más tiempo olvidada en el garaje. Transcurren varios años en los que apenas uso la moto, hasta que en el verano del 2.003 veo la luz, a raíz de una caída por una pista forestal y la fractura de la cabeza del radio. Me entra de nuevo la fiebre motera, animado también por mis hermanos, que hacía ya tiempo que habían dado el salto a una moto "grande".
-Suzuki V-Strom 650, enero de 2.004. La elegida para "El Gran Salto Adelante" fue esta maravilla de moto, que desde entonces no me ha dado más que satisfacciones. Con ella he recuperado las salidas moteras con los amigos y las rutas por esta auténtico Paraíso Natural que es Asturias.
Podéis ver mi historial motero con fotos en mi página web, en el capítulo "currículum".
-Puch Cobra M-82, año 1.985, el salto lógico. Ahora, con el carnet recién sacado comienzan las pequeñas rutas por el concejo de Castrillón. Al andar más por carretera comienzo a darme cuenta del cariño que nos profesan los enlatados. Afortunadamente no tuve ningún accidente de consideración, pero aprendí a conducir a la defensiva.
-Suzuki TS 125, año 1.988. Con ella me pasé unos veranos estupendos. Con 20 años me daba una libertad tremenda para moverme, de día y de noche, jeje. A partir del año 1.994, por cuestiones de trabajo, la moto va quedando cada vez más tiempo olvidada en el garaje. Transcurren varios años en los que apenas uso la moto, hasta que en el verano del 2.003 veo la luz, a raíz de una caída por una pista forestal y la fractura de la cabeza del radio. Me entra de nuevo la fiebre motera, animado también por mis hermanos, que hacía ya tiempo que habían dado el salto a una moto "grande".
-Suzuki V-Strom 650, enero de 2.004. La elegida para "El Gran Salto Adelante" fue esta maravilla de moto, que desde entonces no me ha dado más que satisfacciones. Con ella he recuperado las salidas moteras con los amigos y las rutas por esta auténtico Paraíso Natural que es Asturias.
Podéis ver mi historial motero con fotos en mi página web, en el capítulo "currículum".
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2294
- Registrado: 26 Dic 2004 18:23
- Ubicación: Madrid
#38
Pues hay va el mio.
Tras desfogarme en los ochenta con vespino SC, Puch Minicross Vespa primavera 125 y RD80 (que piques con las Hondas MBX), me compre en el 87 una Yamaha 250.
La compre el día que cumplia los 18 años así que se quedo 3 dias en garaje hasta que aprobe el A2.
Con esta moto estube 6 años y me recorri media sierra madrileña con un amiguete que tenia otra igual.
En el 89 la alterne un año con la Vespa 200 iris del ejercito (era enlace en la mili). En el 90 estube con la Yamaha y con una Bultaco Metralla de 250 que me paso un amiguete durante 6 meses (se fue por trabajo fuera de Madrid y había que cuidarsela
). Buenos recuerdos de esa moto. Un hierro pero tenia su encanto.
Despues parón de once añitos hasta enero de este año en la que pego el salto a mi primera moto grande. La Vstrom 650.
Tras desfogarme en los ochenta con vespino SC, Puch Minicross Vespa primavera 125 y RD80 (que piques con las Hondas MBX), me compre en el 87 una Yamaha 250.
La compre el día que cumplia los 18 años así que se quedo 3 dias en garaje hasta que aprobe el A2.
Con esta moto estube 6 años y me recorri media sierra madrileña con un amiguete que tenia otra igual.
En el 89 la alterne un año con la Vespa 200 iris del ejercito (era enlace en la mili). En el 90 estube con la Yamaha y con una Bultaco Metralla de 250 que me paso un amiguete durante 6 meses (se fue por trabajo fuera de Madrid y había que cuidarsela

Despues parón de once añitos hasta enero de este año en la que pego el salto a mi primera moto grande. La Vstrom 650.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- ALBERT
- V.I.P.
- Mensajes: 4669
- Registrado: 26 Jul 2005 11:57
- Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)
#39
Otro mas :
- De los 12 a los 14 , primeros pinitos ilegales con las Varian America , con el Metra Kit sin fibras y arrastrones cada "finde"
- A los 14 , Derbi FD con la que seguí hasta los 17 y sin más novedad que sitension de ligamientos cruzados.
- A los 18 , Yamaha XT 600 E , mi primera moto de verdad con la que salimos casi cada fin de semana y con la que me recorrí media Cataluña. Posiblemente la mejor moto que he tenido nunca ( que son pocas :oops: ).
- Un paron por universidad y falta de .-2
- A los 30 (año 2001 ), Yamaha Fazer 600 y redescubrimiento de la moto, los colegas , las rutas , etc ...
- A los 33 la V1000 con la que estoy encantado de la vida. Aunque ahora con la peque no podemos hacer viajes, las salidas de Domingo no me las quita nadie. Y encima la uso cada dia para ir al currele.
Con las 2 ultimas ningun percance de consideracion, y espero que dure..
Esto es todo
- De los 12 a los 14 , primeros pinitos ilegales con las Varian America , con el Metra Kit sin fibras y arrastrones cada "finde"
- A los 14 , Derbi FD con la que seguí hasta los 17 y sin más novedad que sitension de ligamientos cruzados.
- A los 18 , Yamaha XT 600 E , mi primera moto de verdad con la que salimos casi cada fin de semana y con la que me recorrí media Cataluña. Posiblemente la mejor moto que he tenido nunca ( que son pocas :oops: ).
- Un paron por universidad y falta de .-2
- A los 30 (año 2001 ), Yamaha Fazer 600 y redescubrimiento de la moto, los colegas , las rutas , etc ...
- A los 33 la V1000 con la que estoy encantado de la vida. Aunque ahora con la peque no podemos hacer viajes, las salidas de Domingo no me las quita nadie. Y encima la uso cada dia para ir al currele.
Con las 2 ultimas ningun percance de consideracion, y espero que dure..


Esto es todo
#41
Pues yo si que voy a ser rapido!
En el 88 me saco el carnet A1 y mis padres me regalan la Yamaha DT LC, ese era el pacto que teniamos si prescindia de comprarme una 49cc a los 14.
Y ya esta, al cabo de 2 años tenia la moto hecha una mi*rda, tal y como aun la tengo, y al sacarme el carnet de coche mis padres no me dejaron sacar el de moto grande.
Y ahora despues de 17 años sin ir en moto, en marzo de este año me fui a sacar el carnet, aprobando a la primera y saliendo del examen directo a la tienda a buscar mi VSTROM 650, limitada en papeles
Y todo gracias a que me puse internet en casa y encontre en octubre del año pasado este gran foro, y leia lo bien que se lo pasaba la gente y yo no quise ser menos

En el 88 me saco el carnet A1 y mis padres me regalan la Yamaha DT LC, ese era el pacto que teniamos si prescindia de comprarme una 49cc a los 14.

Y ya esta, al cabo de 2 años tenia la moto hecha una mi*rda, tal y como aun la tengo, y al sacarme el carnet de coche mis padres no me dejaron sacar el de moto grande.
Y ahora despues de 17 años sin ir en moto, en marzo de este año me fui a sacar el carnet, aprobando a la primera y saliendo del examen directo a la tienda a buscar mi VSTROM 650, limitada en papeles

Y todo gracias a que me puse internet en casa y encontre en octubre del año pasado este gran foro, y leia lo bien que se lo pasaba la gente y yo no quise ser menos

#42
Buena idea. Pero como ya soy un viejecito ne me recuerdo precisemente las fechas. Pero el orden si
La primera fue un 125 DTMX Yamaha (sin carnet de conducir)
La segunda un Honda 1000 CBX de 1981 (6 cylindros en linea !!).
Eso si que era un motor.
Por si algunos jovenes quieren ver, tengo fotos de la bestia.
La tercera un Suzuki GSX 1100 F (con pantalla electrica, si senor)
Despues compre un Transalp (???). Yo mismo me pregunto...
Poco despues un Yamaha XJR 1200.
Muy chula pero que necessita trabajar en el mundo del petroleo.
(Pero no digo que mi proxima no sera el 1300 SP azul y blanco).
A seguir un Africa Twin 750 que me ha gustado mucho.
Si honda podria hacer la misma, me la compraria de nuevo si piensarlo mas. Una moto perfecta para mi.
Para cambiar un poco un Suzuki GSX 1400.
Muy bonita moto pero para la rutas de montanas no es lo mejor.
La cambie rapidamente por otra que tampco me entusiasmo
Un 1000 Varadero. Que no he tenido suerte. de nueva tenia problemas mecanicos que nunca me arreglaron. Con esa 10000 km nada mas.
Un Yamaha 1000 Fazer. Una maravilla. Pero despues de 17000km con ella
es un miraculo que me quedan puntos en el carnet de conducir.
Es que aqui tenemos un cierto ministro del interior a quien le gustan muchissimo los radars (que aqui se llaman JackPot).
Todo eso para llegar al Strom que por cierto tiene su apparencia propia.
Todavia no estoy enamorado de ella aunque que sea llena de qualidades.
A ver si con el tiempo me aconstumbro. A veces lo viejos matrimonio...
Lo siento para las 2000 faltas. Espero que mas o menos es comprensible
para todos. Tengo que leer un poco mas de Mafalda para escribir un Castellano de p...a madre !
La primera fue un 125 DTMX Yamaha (sin carnet de conducir)
La segunda un Honda 1000 CBX de 1981 (6 cylindros en linea !!).
Eso si que era un motor.
Por si algunos jovenes quieren ver, tengo fotos de la bestia.
La tercera un Suzuki GSX 1100 F (con pantalla electrica, si senor)
Despues compre un Transalp (???). Yo mismo me pregunto...
Poco despues un Yamaha XJR 1200.
Muy chula pero que necessita trabajar en el mundo del petroleo.
(Pero no digo que mi proxima no sera el 1300 SP azul y blanco).
A seguir un Africa Twin 750 que me ha gustado mucho.
Si honda podria hacer la misma, me la compraria de nuevo si piensarlo mas. Una moto perfecta para mi.
Para cambiar un poco un Suzuki GSX 1400.
Muy bonita moto pero para la rutas de montanas no es lo mejor.
La cambie rapidamente por otra que tampco me entusiasmo
Un 1000 Varadero. Que no he tenido suerte. de nueva tenia problemas mecanicos que nunca me arreglaron. Con esa 10000 km nada mas.
Un Yamaha 1000 Fazer. Una maravilla. Pero despues de 17000km con ella
es un miraculo que me quedan puntos en el carnet de conducir.
Es que aqui tenemos un cierto ministro del interior a quien le gustan muchissimo los radars (que aqui se llaman JackPot).
Todo eso para llegar al Strom que por cierto tiene su apparencia propia.
Todavia no estoy enamorado de ella aunque que sea llena de qualidades.
A ver si con el tiempo me aconstumbro. A veces lo viejos matrimonio...
Lo siento para las 2000 faltas. Espero que mas o menos es comprensible
para todos. Tengo que leer un poco mas de Mafalda para escribir un Castellano de p...a madre !
-
- Tímido
- Mensajes: 47
- Registrado: 29 Nov 2005 10:02
- Ubicación: ZARAGOZA
#43
Ahí va mi curriculum motero que no es muy extenso :
1 º suzuki dr big 50 .5 años la tuve.
2 º bmw f 650 año 98 .km 25.000 5 años .
3 ºsuzuki v-strom 650 .mar-2005 6000km .de momento estoy contento con ella es polivalente ,tiene potencia ,buena capacidad para viajar,autonomia 300km,es muy bonita ......
alguien del ha hecho + 100.00km ,¿que tal la fiabilidad de nuestra maqina?
saludos a todos v-stroneros.
1 º suzuki dr big 50 .5 años la tuve.
2 º bmw f 650 año 98 .km 25.000 5 años .
3 ºsuzuki v-strom 650 .mar-2005 6000km .de momento estoy contento con ella es polivalente ,tiene potencia ,buena capacidad para viajar,autonomia 300km,es muy bonita ......
alguien del ha hecho + 100.00km ,¿que tal la fiabilidad de nuestra maqina?
saludos a todos v-stroneros.
#44 CV MODESTO
Como lo prometido es deuda, ahí va el mío.
Con 4 años, mi hermana gana una Bultaco Chispa en un sorteo del álbum de cromos El Mundo de las Motos, de Bimbo. Corría el año 74 y desgracidamente no teníamos donde guardarla ni donde probarla y la vendimos.
Con 13 años mi padre me compró una DERBI YUMBO 50 RD. Lo pongo en mayúsculas porque aún estoy orgulloso. Todavía recuerdo cuando la bajaron de la furgoneta y mi padre me encasquetó (nunca mejor dicho) el casco modelo hormiga atómica. Fue con la moto que aprendí a moverme por el campo, primero, después por las calles de la urbanización y también algo por ciudad (poco y a escondidas). Aventuras, dentro del campo, todas. Averías, casi también todas. Los mejores recuerdos...TODOS ;-)
Con 18 años mi sufrido padre (gran aficionado aunque lo negase, tuvo una Sanglas en los 50) me compra una Gilera 125 KZ ENDURANCE. De entre todas las 125 de la época (y de la pandilla) era LA MÁQUINA
Descubro lo que es la Cruz Verde, Varios viajes, concentraciones (pocas) y una aventura por las Alpujarras, transitando por la carretera que te lleva del Veleta al Mulhacén y luego a Capileira, ya en las Alpujarras. La destrocé en un accidente absurdo: para evitar una colisión, frené fuerte, clavé la horquilla, yo salí por las orejas y la mota continuó andando, ella solita, en línea recta, hacia la Autopista. Allí se encontró con un Golf GTI "en pruebas", según su conductor, que la derribó. Luego vinieron otros que la terminaron de machacar. Yo aparte del susto, y del disgusto nada. Pero me quedé sin moto
Para celebrar que no aprobé unas oposciones, me compré en el año 98 una Yamaha XJ DIVERSION 600 S. Sí, también estoy muy orgulloso. Más viajes, Jerez, cursillos en circuito, ciudad, fines de semana, pasajero...NI UN SOLO PROBLEMA en 7 años. Pocos kilómetros, desde luego, unos 30.000, pero encantado...hasta que me junto con un poco de dinero, veo que la puedo vender bien, y...
Caigo en manos de la VSTROM, mi nuevo amor con el que estoy absolutamente encantado, como todos, supongo. Sí, el carenado podría se mejor y el mapeado de la inyección es mejorable (aún estoy pendiente de la segunda revisión, a ver si la afinan un poco).
Con 4 años, mi hermana gana una Bultaco Chispa en un sorteo del álbum de cromos El Mundo de las Motos, de Bimbo. Corría el año 74 y desgracidamente no teníamos donde guardarla ni donde probarla y la vendimos.
Con 13 años mi padre me compró una DERBI YUMBO 50 RD. Lo pongo en mayúsculas porque aún estoy orgulloso. Todavía recuerdo cuando la bajaron de la furgoneta y mi padre me encasquetó (nunca mejor dicho) el casco modelo hormiga atómica. Fue con la moto que aprendí a moverme por el campo, primero, después por las calles de la urbanización y también algo por ciudad (poco y a escondidas). Aventuras, dentro del campo, todas. Averías, casi también todas. Los mejores recuerdos...TODOS ;-)
Con 18 años mi sufrido padre (gran aficionado aunque lo negase, tuvo una Sanglas en los 50) me compra una Gilera 125 KZ ENDURANCE. De entre todas las 125 de la época (y de la pandilla) era LA MÁQUINA

Para celebrar que no aprobé unas oposciones, me compré en el año 98 una Yamaha XJ DIVERSION 600 S. Sí, también estoy muy orgulloso. Más viajes, Jerez, cursillos en circuito, ciudad, fines de semana, pasajero...NI UN SOLO PROBLEMA en 7 años. Pocos kilómetros, desde luego, unos 30.000, pero encantado...hasta que me junto con un poco de dinero, veo que la puedo vender bien, y...
Caigo en manos de la VSTROM, mi nuevo amor con el que estoy absolutamente encantado, como todos, supongo. Sí, el carenado podría se mejor y el mapeado de la inyección es mejorable (aún estoy pendiente de la segunda revisión, a ver si la afinan un poco).
#45
Ahí va el mío.
Siempre me gustaron las motos, pero nunca me dejaron mis padres comprar una. Cuando empecé a trabajar, adquirí una fantástica Vespa TX 200, a la que le hice 50.000 kilómetros por las calles de Cádiz y que aún conservo, con 15 años y muy mal estado de chapa.
En el año 94, compré de segunda mano una impresionante ZZR-600 con los colores del barça, a mi juicio la R más bonita estéticamente, y que vendí cinco años después.
Seguí con mi vespa hasta que mi mujer, harta del cachondeo de la gente por lo vieja de la moto, me regaló mi V-Strom, a la que acabo de hacerle 1100 kilómetros, y hasta el momento encantado. Lástima de las afamadas turbulencias.
Siempre me gustaron las motos, pero nunca me dejaron mis padres comprar una. Cuando empecé a trabajar, adquirí una fantástica Vespa TX 200, a la que le hice 50.000 kilómetros por las calles de Cádiz y que aún conservo, con 15 años y muy mal estado de chapa.
En el año 94, compré de segunda mano una impresionante ZZR-600 con los colores del barça, a mi juicio la R más bonita estéticamente, y que vendí cinco años después.
Seguí con mi vespa hasta que mi mujer, harta del cachondeo de la gente por lo vieja de la moto, me regaló mi V-Strom, a la que acabo de hacerle 1100 kilómetros, y hasta el momento encantado. Lástima de las afamadas turbulencias.
- joanstrom
- Pesao
- Mensajes: 490
- Registrado: 01 Dic 2005 20:56
- Ubicación: Sant Joan V(Manresa)
- Contactar:
#46
Collons nens, hay que ver que currículum tienen algunos. Cambian de moto como de calzoncillos (espero)
En mi caso he tenido moto (por decir algo) desde los 14, pero en total solo 5.
Ahí va mi pequeña lista:
A los 12 empiezo con una Frontera 74 pasada a 125, Que buen recuerdo guardo de la infancia :P . La moto era de mi primo y corria por la casa de campo, solo podía parar donde dejaba un par de ladrillos para tocar al suelo. A los 14 convencí a mi padre para que se la comprara y solo me abrí las dos cejas.Todavía la tengo. El otro día mi hijo con 11 me dice: Ya la podemos preparar que casi toco el suelo. Bueno, algo hará que hacer.
A los 18 compre una Vespa 200 para ir a la UNI, bueno, la UNI, y Andorra, y la playa, y... total 80000 km. 2 cilindros (un 230), y un par o tres de caidas sin consecuencias. Con la vespa lo mismo que COYOTE, la vendo a un "amigo" que la abandona en mitad de BCN sin haber cambiado papeles. A partir de entonces me busco mejor los amigos.
A los 22 con 4 duros en el bolsillo una RD 350. H...T...A, eso si que era una moto, comparado con lo que se mivía la vespa, esta por lo menos iba recta y tenía frenos!!!!. Con esta un par de sustos por culpa de enlatados y una salida por el exterior subiendo a Montserrat (carenado nuevo).
A partir de ahí me ponen el freno, arreglo los papeles (del matrimonio) y a mi artillera le coge miedo. Cony, seguro que quieres que la venda?
Bueno le hago caso, aunque no del todo
y me presento en casa con una más tranquila un XT 600. La verdad es que con esta la tuve 10 años y ningún problema. Lástima que no pasara de 150 porque era realmente fácil de conducir.
El pasado Octubre la vendí, calentado por las vistas sobre una Vstrom, que bonita es verdad?
Pues sí, a los 39 consigo convencer a mi artillera de que sera la última ;-) y me agencio un Strom 650 azul. Pocos Km hasta el momento pero muy divertida.
Saludos VSSSSSSSSS

En mi caso he tenido moto (por decir algo) desde los 14, pero en total solo 5.
Ahí va mi pequeña lista:
A los 12 empiezo con una Frontera 74 pasada a 125, Que buen recuerdo guardo de la infancia :P . La moto era de mi primo y corria por la casa de campo, solo podía parar donde dejaba un par de ladrillos para tocar al suelo. A los 14 convencí a mi padre para que se la comprara y solo me abrí las dos cejas.Todavía la tengo. El otro día mi hijo con 11 me dice: Ya la podemos preparar que casi toco el suelo. Bueno, algo hará que hacer.
A los 18 compre una Vespa 200 para ir a la UNI, bueno, la UNI, y Andorra, y la playa, y... total 80000 km. 2 cilindros (un 230), y un par o tres de caidas sin consecuencias. Con la vespa lo mismo que COYOTE, la vendo a un "amigo" que la abandona en mitad de BCN sin haber cambiado papeles. A partir de entonces me busco mejor los amigos.
A los 22 con 4 duros en el bolsillo una RD 350. H...T...A, eso si que era una moto, comparado con lo que se mivía la vespa, esta por lo menos iba recta y tenía frenos!!!!. Con esta un par de sustos por culpa de enlatados y una salida por el exterior subiendo a Montserrat (carenado nuevo).
A partir de ahí me ponen el freno, arreglo los papeles (del matrimonio) y a mi artillera le coge miedo. Cony, seguro que quieres que la venda?
Bueno le hago caso, aunque no del todo

El pasado Octubre la vendí, calentado por las vistas sobre una Vstrom, que bonita es verdad?
Pues sí, a los 39 consigo convencer a mi artillera de que sera la última ;-) y me agencio un Strom 650 azul. Pocos Km hasta el momento pero muy divertida.
Saludos VSSSSSSSSS
-
- Pesao
- Mensajes: 403
- Registrado: 28 Dic 2004 11:36
#47

1ª PUCH MINICROSS CON 12 AÑOS
2ª UNA FDS SEGUIMOS EN 50CC
3ª SUZUKI TS125X CON 14 AÑOS UNA PASADA SIEMPRE DE ILEGAL PERO BUENO
4ªUN VESPA 75TS PRIMAVERA Y POR FIN ME SACO EL A1 CON 16AÑOS PERO DIGO DE ILEGAL CON LA TS
5ª YAMAHA YZ250 VENDO LA SUSI A UN AMIGO Y CON 18 AÑITOS SEGUIMOS DE ILEGAL POR CAMINOS
6ª HUSABERG 501 4STORK CON 20 AÑOS UNA MAQUINA PERO ESTA MAS TIEMPO EN EL TALLER QUE ANDANDO .
7ª HODA CR250 LA CAMBIO POR LA HUSABERG
8ª UNA YAMAHA 750 SUPERTENERE (92) TRA UN CACHARRAZO CON COCHE ME DICEN LOS MEDICOS QUE ME REPOSE EMPIEZO CON LA CARRETERA.
9ª HONDA VFR750(94) PRECIOSA Y PERFECTALA TENGO 3 AÑOS
10ª HONDA CBR600(99) LA COMPRO NUEVA NO ENTRO EN MI MISMO LLENDO DE RUTA CON UN COLEGA HACIA SANTANDER SE PASA DE CURVA Y DE FRENTE CON TRA UN COCHE SE MATA ME ENTRA UN CHUNGO Y LA VENDO 11MESES 11000KM
11ª HONDA VARADERO(00)TRAS UN AÑO SIN MOTO NO AGUANTO MAS Y LA COMPRO DE SEGUNDA MANO NO ME GUSTA PESADA ROZA MUY FACIL Y FUERA.
12ªHONDA VFR800(98) LA MEJOR MOTO QUE HE TENIDO COMODA RAPIDA UNA PASADA ME METO EN CIRCUITO Y....
13ªHODA CBR900(00) ME LO PASO MUY BIEN CON ELLA EN CIRCUITO ME PICO UN POCO PERO BUENO 14.00KM Y SOLO LA GEFA NO SE MONTA NI PA DIOS ...
14ª SUZUKI V STROM 1000 PERFECTA COMODA LE FALTAN DETALLES PERO ENCANTADO CON ELLA Y LA GENTE QUE HE CONOCIDO GRACIAS A ESTE FORO BUENO ESPERO NO HABEROS DADO MUCHO EL TOSTON.
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
-
- Pesao
- Mensajes: 429
- Registrado: 06 Ene 2005 23:08
#48
O el mensaje te salió por triplicado o 42 motos me parece una barbaridad 

Saludos desde Guatemala
#49 El culebron
Uff...eso de escribir curriculums, a mi no me va muy bien..pero algo les contare.....Naci en el año del señor de 1947 en la Ciudad de Lima en el Peru
Para empezar, parece ser que soy el unico extranjero del grupo.....Mis pininos se iniciaron en la ciudad de Lima en el peru, de donde soy, con una Vespa 125cc cuando cursaba el tercer año de secundaria. Mi padre me la obsequio para que vaya al cole, que estaba a unos 5 km de casa, haya por los años 1962...(el arcoiris era en blanco y negro aun)...
Con esa maravila, recorri no se que cantidad de kilometros por unos caminos que ni las mulas pasarian....y no se rompia para nada esa Vespa hasta....que me comi un enlatado a mas de 100 km/h...Resultado, mandibula inferior izquiera partida, hospital, boca cocida y les cuento que lo positivo del asunto, fue que baje de peso meteoricamente. Eso sucedio en el 1964
Para entonces, ya en la Universidad, una honda de esas de 50cc..creo de las primeras con esa faldita blanca que tenian.....me lleva a clases, pero
ya aparecio el coche en mi vida y la moto aparcada varios años...
Por el 1968, se importaban muchas motos de España, las bultaco Frontera, las Osa y montessas, ademas de las Italianas Guilera Sterzzi y otras marcas, los JAPA aun eran casi desconocidos en mi pais, solo la Honda hacia presencia y de esa marca tuve varias en varios años de cilindradas de 125, 250 y finalmente la SL 350 una Bicilindrica maravillosa
Con ella inicie mi verdadera pasion por las motos, pronto quedo fuera de produccin esa moto y la reemplace por la XL350, pero esta era un Mono cilindrica....Creo no habia cerrro ni caminos que existian en mi Peru, que no los haya recorrido en ella, Teniamos un grupo que si haciamos motoaventura pura y dura, es que eran otras epocas y habian falta de todo....pero nunca de entusiasmo
Describirles que motos han pasado por mis posaderas, seria aburrido. NO ha sido muchas, por que en mis tiempos, se le sacaba EL JUGO a las maquinas y no te salias de ellas, hasta que no se le cayeran los tornilllos solos.....pero les dire que hasta el 1988 no pare de estar siempre presente en el deporte de caerse, empolvarse, perderse y romperse alguna cosa en las motos de enduro como las XL 500, XL 600 las XR 600 de Honda y Yamaha que de ser perfectas desconocidas, sacaron literalmente del mercado a todas las demas marcas y de las Españolas, no quedo ni una ni para muestra...
En el 1989, se me encargo la Secretaria General de la Federacion Peruana de Motociclismo, y es que da uno tanta guerra en las motos, que algo te dan para que sigas fastidiando al projimo....mas XR600 de Honda, mas caidas mas paseos aventuras como de Lima Machupichu y selvay mas vueltas varias veces de los caminos del Inka, por lugares paradisiacos para esas maquinas...y es que el Peru es para vivir ese tipo de motos, las de Enduro..
En 1990 deje la Federacion, deje Lima, pero no mi ultima moto que era una Yamaha TT600, ya que empece a vivir medio tiempo en Lima y medio en Europa, Alemania especificamente.....a mi regreso, ahi estaba mi Yamaha TT600 con que divertirme con mis amigos y colegas de toda la vida entre los desieros de la costa del Peru.
Es que esto es una biografia casi...Bueno de Alemania me pase a España I( ,mejro no cuento que lugars recorimos en moto por Austria, Ale,mania Italia, Suiza Francia, etc etc..... ( al que quiera el culebron completo, le paso mi movil y se lo cuento)...Llegue con una F650 BMW 1997....mi primera cita motera Española, en Bullas. Un frio de co*ones, pero un calor humano que me emociono ( siempe se hace esta concentra en Diciembre por estas fechas en Murcia)....Solo llegar y el personal me acogio que estoy atrapado entre ustedes, los moteros de España....
Paseos por toda la peninsula, un sin numero de asistencia a concentraciones por los 4 puntos cardinales esos años hasta que........llego el 2000 y mi primera participacion en el Campeonato de Mototurismo Nacional de la RFME. Quise participar, por que me contaron que era de los que se dice duros y que habian moteros de los autenticos,asi que me dije, a por ellos...me meti ese año una panzada de kilometros, con un grupo humano, que tambien me agrado y fue asi que sin querer queriendo, termine siendo poseedor de una medalla de oro de la RFME, por mis asistencias a las concentraciones programadas. para eso, ya me quedaba chica la F650 asi que compre la Diversion 900S de Yamaha y con ella a todas partes, aun que de ves en cuando, cuando la concentracion era cerquita (no mas de 500km), salia con la BMW
Para no aburirlos mas, les digo que vendi la BMW650 recien el pasado año con algo mas de 78.000 Km, la Yamaha la tengo con solo 73000 Km y soy el feliz poseedor de la DL 1000 2004 con 26000 Km. Una moto polivalente como pocas y que junto con Margomar, colega de este foro de albacete, participe este año tambien en el Campeonato Nacional de Mototurismo ...Bueno ya llevo 6 paticipaciones y 6 medallas de oro, es que soy muy porfiado y me gusta como el azucar viajar...Tanto a la BMW, como a la Yamaha, JAMAS se le ha hecho esas cosas de reglaje de valvulas ni cadenas de distribucion ni nada, simplemenyte por que no las necesitaban aun..Quizas a la Yamaha le deba rogar a mi mecanico le haga algo, pero es que va de maravilla y es el el que se niega a destaparla.....¿para que ? me dice si no tienen nada ni le suena nada
Este 2006 ya tenemos calendario en la RFME para el Campeonato de Mototurismo..me lo voy a tomar con calma, no creo logre lo de antes, pero no dejare de seguir viajando, conociendo este maravillosos pais, sus gentes y sus especiales costumbres.
Pense que al ser tan pequeño, me lo paseaba en un par de meses, pero me equivique, soy un convencido que pocos lugares del planeta tienen esa singular amalgama de culturas e idiosincracias, como España y mientras Dios me de vida y medios, seguire paseandome y conociendo a sus gentes y aprendiendo de todos ustedes en la piel de toro
Y colorin Colorado este cuento se ha acabado...por ahora, ya que mañana a enfriarse al toboso de Toledo, donde estaremos muchos entusiastas de esa calida concentracion del MC Dulcinea Brrrr. Ya solo pensar en ella me da frio....y es que sarna con gusto... ya saben
"Que la moto los acompañe"
Para empezar, parece ser que soy el unico extranjero del grupo.....Mis pininos se iniciaron en la ciudad de Lima en el peru, de donde soy, con una Vespa 125cc cuando cursaba el tercer año de secundaria. Mi padre me la obsequio para que vaya al cole, que estaba a unos 5 km de casa, haya por los años 1962...(el arcoiris era en blanco y negro aun)...
Con esa maravila, recorri no se que cantidad de kilometros por unos caminos que ni las mulas pasarian....y no se rompia para nada esa Vespa hasta....que me comi un enlatado a mas de 100 km/h...Resultado, mandibula inferior izquiera partida, hospital, boca cocida y les cuento que lo positivo del asunto, fue que baje de peso meteoricamente. Eso sucedio en el 1964
Para entonces, ya en la Universidad, una honda de esas de 50cc..creo de las primeras con esa faldita blanca que tenian.....me lleva a clases, pero
ya aparecio el coche en mi vida y la moto aparcada varios años...
Por el 1968, se importaban muchas motos de España, las bultaco Frontera, las Osa y montessas, ademas de las Italianas Guilera Sterzzi y otras marcas, los JAPA aun eran casi desconocidos en mi pais, solo la Honda hacia presencia y de esa marca tuve varias en varios años de cilindradas de 125, 250 y finalmente la SL 350 una Bicilindrica maravillosa
Con ella inicie mi verdadera pasion por las motos, pronto quedo fuera de produccin esa moto y la reemplace por la XL350, pero esta era un Mono cilindrica....Creo no habia cerrro ni caminos que existian en mi Peru, que no los haya recorrido en ella, Teniamos un grupo que si haciamos motoaventura pura y dura, es que eran otras epocas y habian falta de todo....pero nunca de entusiasmo
Describirles que motos han pasado por mis posaderas, seria aburrido. NO ha sido muchas, por que en mis tiempos, se le sacaba EL JUGO a las maquinas y no te salias de ellas, hasta que no se le cayeran los tornilllos solos.....pero les dire que hasta el 1988 no pare de estar siempre presente en el deporte de caerse, empolvarse, perderse y romperse alguna cosa en las motos de enduro como las XL 500, XL 600 las XR 600 de Honda y Yamaha que de ser perfectas desconocidas, sacaron literalmente del mercado a todas las demas marcas y de las Españolas, no quedo ni una ni para muestra...
En el 1989, se me encargo la Secretaria General de la Federacion Peruana de Motociclismo, y es que da uno tanta guerra en las motos, que algo te dan para que sigas fastidiando al projimo....mas XR600 de Honda, mas caidas mas paseos aventuras como de Lima Machupichu y selvay mas vueltas varias veces de los caminos del Inka, por lugares paradisiacos para esas maquinas...y es que el Peru es para vivir ese tipo de motos, las de Enduro..
En 1990 deje la Federacion, deje Lima, pero no mi ultima moto que era una Yamaha TT600, ya que empece a vivir medio tiempo en Lima y medio en Europa, Alemania especificamente.....a mi regreso, ahi estaba mi Yamaha TT600 con que divertirme con mis amigos y colegas de toda la vida entre los desieros de la costa del Peru.
Es que esto es una biografia casi...Bueno de Alemania me pase a España I( ,mejro no cuento que lugars recorimos en moto por Austria, Ale,mania Italia, Suiza Francia, etc etc..... ( al que quiera el culebron completo, le paso mi movil y se lo cuento)...Llegue con una F650 BMW 1997....mi primera cita motera Española, en Bullas. Un frio de co*ones, pero un calor humano que me emociono ( siempe se hace esta concentra en Diciembre por estas fechas en Murcia)....Solo llegar y el personal me acogio que estoy atrapado entre ustedes, los moteros de España....
Paseos por toda la peninsula, un sin numero de asistencia a concentraciones por los 4 puntos cardinales esos años hasta que........llego el 2000 y mi primera participacion en el Campeonato de Mototurismo Nacional de la RFME. Quise participar, por que me contaron que era de los que se dice duros y que habian moteros de los autenticos,asi que me dije, a por ellos...me meti ese año una panzada de kilometros, con un grupo humano, que tambien me agrado y fue asi que sin querer queriendo, termine siendo poseedor de una medalla de oro de la RFME, por mis asistencias a las concentraciones programadas. para eso, ya me quedaba chica la F650 asi que compre la Diversion 900S de Yamaha y con ella a todas partes, aun que de ves en cuando, cuando la concentracion era cerquita (no mas de 500km), salia con la BMW
Para no aburirlos mas, les digo que vendi la BMW650 recien el pasado año con algo mas de 78.000 Km, la Yamaha la tengo con solo 73000 Km y soy el feliz poseedor de la DL 1000 2004 con 26000 Km. Una moto polivalente como pocas y que junto con Margomar, colega de este foro de albacete, participe este año tambien en el Campeonato Nacional de Mototurismo ...Bueno ya llevo 6 paticipaciones y 6 medallas de oro, es que soy muy porfiado y me gusta como el azucar viajar...Tanto a la BMW, como a la Yamaha, JAMAS se le ha hecho esas cosas de reglaje de valvulas ni cadenas de distribucion ni nada, simplemenyte por que no las necesitaban aun..Quizas a la Yamaha le deba rogar a mi mecanico le haga algo, pero es que va de maravilla y es el el que se niega a destaparla.....¿para que ? me dice si no tienen nada ni le suena nada
Este 2006 ya tenemos calendario en la RFME para el Campeonato de Mototurismo..me lo voy a tomar con calma, no creo logre lo de antes, pero no dejare de seguir viajando, conociendo este maravillosos pais, sus gentes y sus especiales costumbres.
Pense que al ser tan pequeño, me lo paseaba en un par de meses, pero me equivique, soy un convencido que pocos lugares del planeta tienen esa singular amalgama de culturas e idiosincracias, como España y mientras Dios me de vida y medios, seguire paseandome y conociendo a sus gentes y aprendiendo de todos ustedes en la piel de toro
Y colorin Colorado este cuento se ha acabado...por ahora, ya que mañana a enfriarse al toboso de Toledo, donde estaremos muchos entusiastas de esa calida concentracion del MC Dulcinea Brrrr. Ya solo pensar en ella me da frio....y es que sarna con gusto... ya saben
"Que la moto los acompañe"
-
- Cansino
- Mensajes: 573
- Registrado: 09 Nov 2005 21:06
- Ubicación: MADRID
#50 curriculum
Tengo 38 takos.Con dieciseis empece currando con una derbi tre marchas mas tarde llego la nueva tecnologia y me dieron una dervi 50c.c. automtica Esto me hizo tener que gastarme lo poco que ganaba y comprarme mi primera motazo la legendaria puch minicros.Que bien me lo pasaba lo que menos hacia era montar en moto, me lo pasaba bomba cambiando cilindros de 75c.c. Recuerdo un giraldoni en elcual le puse viela reforzada yotros cambios tecnologicos de aquel tiempo el resultado una moto com puro nervio se levantaba en tercera lo malo es que gripe alos dos meses.Cumpli los dieciocho y empece a fumar de gorra y a ir al cine para poder pagarme el carnet de conducir clro que tarde un año pues lo del cine no iba con migo y me gastaba las pelas del carnet en salir de marcha pero llego el gran dia aprove ala segunda y me compre mi primer gran coche un R-5 950c.c. al tercer mes en una curba le deje siniesto era una curba facilon pero nose el motivo que en mitad de curva pese freno y sali derecho.Luego tube varios coches mas pero no por siniestros gracias aDios.Y alos 35 estando 23 años con mi chica y llevando seis pagando un piso decidi sacarme el carnet de moto y con la ilusion de tener una moto grande tarde un mes en sacarmelo ydiez dias ecomprarme un Virago 250c.c. que felicidad que bonita era hasta que sali a crretera y eso no andaba mas de130Kmts/hora, que disgusto mi chica me consolaa en la cama mas delo habitul y me decia al oido "si de todas formas no puedes llevar motos demas cilindrada tasta los dos años" y asi lo fui llevando hasta que alos tres años de tenerla la cambie por lo que hoy es mi motazo y espero que por muchos años pues todavia tengo veinte años de piso por delante.La sorprendente y maravillosa V-estrom 650 c.c.Aprovecho para mandaros un cordial saludo y si haceis una salidita os agradeceria que contarais conmigo.pacostrm@msn.
POSDATA:Si te has pasado tu adolescencia montando en moto en la vejez haras lo mismo
POSDATA:Si te has pasado tu adolescencia montando en moto en la vejez haras lo mismo