Arturito,el pedido de los carys:
1 camiseta manga corta CAT hombre talla XXL nick Kriston.
1 camiseta manga corta CAT hombre talla XXXL nick Karystron.
1 camseta manga corta Tarraco hombre talla XXL nick Kriston.
1 camiseta manga corta Tarraco hombre talla XXXL nick Karystron.
Un besito rey.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera "Vsss
1 camiseta XL chica manga corta comando CAT
1 camiseta XL chica manga corta comando Tarraco
1 camiseta XXL chico manga corta comando CAT
1 camiseta XXL chico manga corta comando Tarraco
Son 44 Euros no ? en mano esta tarde hacemos transferéncia.
clark escribió:Que si aun estoy a tiempo, pido mejor la xxl para las camisetas de chico.
Gracias.
No problem... en las camisetas de chico se anula XL y se pone XXL.
Tras el cambio, el pedido quedaría así:
1 Camiseta manga larga CAT con nick talla XXL chico
1 Camiseta manga corta CAT con nick talla XXL chico
1 Camiseta manga larga CAT con nick talla L chica
1 Camiseta manga corta CAT con nick talla L chica
2 Parches CAT
Canada escribió:1 camiseta XL chica manga corta comando CAT
1 camiseta XL chica manga corta comando Tarraco
1 camiseta XXL chico manga corta comando CAT
1 camiseta XXL chico manga corta comando Tarraco
Son 44 Euros no ? en mano esta tarde hacemos transferéncia.
Si no hay envío, efectivamente ese es el precio.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
La lista está actualizada y el pedido ya está hecho.
L@s rezagad@s que quieran algo sólo tienen hasta este próximo viernes, día 6 de mayo, para entrar en este pedido. A partir de esa fecha ya hay que consultar precios.
Ahora sólo queda esperar !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Hola stormbriger espero estar a tiempo de realizar mi pedido es que hasta hoy la mujer no se a decido por un nick que fuera de su agrado.
Bueno aquí va el pedido
1 camiseta manga corta hombre XXl Comando Cat nick Hermitanio10. 11€.
1 camiseta manga corta hombre XXl Comando Tarraco nick Hermitanio10.11€.
1 camiseta manga corta mujer M Comando Cat nick Piluca 11€
1 camiseta manga corta mujer M Comando Tarraco nick Piluca 11€
2 parche Comando Cat 14€.
2 parche Comando Tarraco 14€
Total 72 €
Ahora solo me queda el tema de los portes a ver cuanto sube tambien estoy abierto a la posibilidad de recogerlo en mano eso si tiene que ser un fin de semana . Si quiere me comentas algo por Mp para realizar la transferencia mañana sin falta ya que el viernes es el ultimo día para entrar en esta compra espero tu repuesta
stormbringer escribió:La lista está actualizada y el pedido ya está hecho.
L@s rezagad@s que quieran algo sólo tienen hasta este próximo viernes, día 6 de mayo, para entrar en este pedido. A partir de esa fecha ya hay que consultar precios.
Lista actualizada y "cerrada" a fecha 6 de mayo de 2011.
En cuanto reciba el pedido estamos en contacto para los envíos y/o recogidas.
El pedido ya está en marcha. Supongo que a partir de la próxima semana empezaré a recibir cosas. Tened en cuenta que se han pedido camisetas, parches y pegatinas a distintos proveedores y hasta que no se reciba TODO no se podrán hacer los envíos.
Por cierto, aprovecho para pedir a tod@s aquell@s personas que no me han pasado sus datos para el envío que lo hagan (por privado, please).
Haver si las puedes enviar antes de San Juan, por que nos vamos para las Francias con la V un par de dias y asi enseñabamos nuestras camisetas por alli