Moderador: Emecé
coñ* que guapo es ese de la chaqueta negra y roja eh!!!!!!!!!!!!!!!!
Que no es el sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Alexgranada escribió:Vecinos, bonitas fotos de ese lugar.![]()
Por qué me sale el código del enlace en mi firma y no me sale la imagen?martincito3 escribió:y la cueva de los murcielagos
Achy es muy facil......................................ACHY escribió:Dicen que al a 3ª va la vencida. Pues a ver si hay una 3ª vez y conozco Castril, que el lugar pintan bien para hacer fotos y disfrutar del lugar.
A ver, "lixenxiado"... el neopreno... funciona?
Lo que no se es que páginas del tiempo miraisACHY escribió:Dicen que al a 3ª va la vencida. Pues a ver si hay una 3ª vez y conozco Castril, que el lugar pintan bien para hacer fotos y disfrutar del lugar.
A ver, "lixenxiado"... el neopreno... funciona?
Eso, ¿cuándo toca?martincito3 escribió:y la cueva de los murcielagos
Hola Javier, las dos primeras fotos son de Tíscar y las otras de Castril.javier.ruiz38 escribió:Bonitas fotos. 2 semanas anteriones hice la ruta en coche con los niños y quedamos a comer en el area recreativa de Pozo Alcón ( frente al camping). ¿ De donde son las fotos de los puentes y el de madera que va pegado a la montaña ?.
Señores, yo estoy con el curro liado estos 2 proximos fines de semana, quiza salga un poquito pero radpido el domingo por la mañana, pero rutas largas es imposible.ubestrong escribió:Hola Javier, las dos primeras fotos son de Tíscar y las otras de Castril.javier.ruiz38 escribió:Bonitas fotos. 2 semanas anteriones hice la ruta en coche con los niños y quedamos a comer en el area recreativa de Pozo Alcón ( frente al camping). ¿ De donde son las fotos de los puentes y el de madera que va pegado a la montaña ?.
A to esto, ¿hace la ruta de Zuheros, como dice Martincito, este sábado?
ubestrong escribió:Hola Javier, las dos primeras fotos son de Tíscar y las otras de Castril.javier.ruiz38 escribió:Bonitas fotos. 2 semanas anteriones hice la ruta en coche con los niños y quedamos a comer en el area recreativa de Pozo Alcón ( frente al camping). ¿ De donde son las fotos de los puentes y el de madera que va pegado a la montaña ?.
A to esto, ¿hace la ruta de Zuheros, como dice Martincito, este sábado?
De momento no, y después creo que tampocoACHY escribió:Quién se anima? RUTA DE LOS 5 PUERTOS. (AVILA)
Pues si al final nosotros podemos ir, te pondré los dientes largosubestrong escribió:De momento no, y después creo que tampocoACHY escribió:Quién se anima? RUTA DE LOS 5 PUERTOS. (AVILA)
Nosotros ya nos apuntamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1ACHY escribió:Quién se anima? RUTA DE LOS 5 PUERTOS. (AVILA)
En otra ocasión será, ya me gustaría.OMILUISO escribió:enga Jesus, porque no te vienes a la ruta de Avila ?? es facil, llamas a Antonio a Granada le cuentas el tema y seguro que se apunta ,,, te aseguro que es espectacular, tiene unas vistas que ya quisieran algunos ,,.. ¡¡ animaros !! un abrazo.