Fuiste? , hiciste fotos?, cuantos días?.....

--JC
Moderador: Emecé
Si se ve que son muy amables por el abundante comite de recepcion que se ve en la afoto o mejor dicho arretratauraCáceres escribió:...... llegamos a Agallas, por cierto amabilísimos con los extremeños....
Cuando quieres, dime cuando puedes...v-dso escribió:Aparte de la fiestabienvenida, las fotos estan muy bien Antonio, me gusta el paisaje, ¿nos la hacemos?
Un saludo
Un día estupendo, ¿Nos vemos el próximo viernes? o ¿El sábado en los 5puertos?winlob escribió:jod*r .........si hacia bueno y todo, jajajajja
Salu2...
Yo tambien me acuerdo de ti todas las mañanas antes de hacerme el cafeCóndor escribió:Me acordé de ti todo el día.... cogiste mi mensaje ??.
Esta ruta la podemos repetir otro día ??
Ya.
--JC
Touchélolotb escribió: Yo tambien me acuerdo de ti todas las mañanas antes de hacerme el cafe
Como no......of course, me encanta la zona y es una gran desconocida...Cóndor escribió:Me acordé de ti todo el día.... cogiste mi mensaje ??.
Esta ruta la podemos repetir otro día ??
Ya.
--JC
Cáceres escribió:Si es que soy un agraciado......![]()
![]()
![]()
![]()
Pepeillos 13 escribió:Siempre se ha dicho: Dios es grande y si da poca altura vertical, suele compensar con muncha horizontal.
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu cuñao es es que cabrea a las avispas y te las deja caer en el brazo ???lolotb escribió:Pues a mi Antonio no me parece que sea tan bajito. Se ve que no conoceis a mi cuñao.
cettork escribió:Tu cuñao es es que cabrea a las avispas y te las deja caer en el brazo ???lolotb escribió:Pues a mi Antonio no me parece que sea tan bajito. Se ve que no conoceis a mi cuñao.
Pero si sepo a fresa....Cóndor escribió:Haced el favor de dejar a Antoñito..![]()
El muchacho no es feo, lo que ocurre es que no gusta.
--JC
Ah, bueno, en ese caso si.Cáceres escribió: Pero si sepo a fresa....
![]()