Mi mas sincero pésame...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Mi mas sincero pésame...

Mensaje por cadistrom »

D.E.P. su familia y amigos nunca le olvidaran,

al H.P. que se lo ha llevado por delante espero le caiga encima la mayor condena posible
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Mi mas sincero pésame...

Mensaje por sherryman »

Mi mas sincero pésame a la familia del fallecido.
Y, por desgracia, el energúmeno delincuente (que no motorista) estará en la calle dentro de poco.
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#28 Re: Mi mas sincero pésame...

Mensaje por La Coyote »

kunny13 escribió:Contendré lo que me pasa por la cabeza en estos momentos.....

Mi pésame a la familia, amigos y compañeros de la ATGC
:cray: :cray: :cray: ., y encima lo coges y....... no poder darle ni un par de .....as, ni una buena patá en " la pobre piernecita herida", hay que curarlo :angry: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
Miguel Pinto
Nuevo
Nuevo

#29 Re: Mi mas sincero pésame...

Mensaje por Miguel Pinto »

Me ha dejado bloqueado la noticia, me cuesta creer que exista gente así.

Mi mas sentido pesame a la familia.
"Yo si se lo que es trabajar duro, porque lo he visto"
Seigen
Cansino
Cansino

#30 Re: Mi mas sincero pésame...

Mensaje por Seigen »

Vsss al cielo y un abrazo a la familia.
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Mi mas sincero pésame...

Mensaje por Teo650 »

Lo primero que se me pasó por la cabeza al leer esto fue "así nos va", ojalá ese malnacido se pudriera en la carcel... que rabia joé. Mis condolencias a la familia y amigos así como a toda la ATGC.
Nunca mires atrás
pumuki
Moderador
Moderador

#32 Re: Mi mas sincero pésame...

Mensaje por pumuki »

Mi mas sincero pésame a la familia, amigos y compañeros.
D.E.P.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Mi mas sincero pésame...

Mensaje por gonzo »

Menudo bestia, espero que lo metan de por vida entre rejas, pero me temo que no va a ser asi :diablo:
D.E.P.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: Mi mas sincero pésame...

Mensaje por kunny13 »

El C******RÓN, dice que "solo quería asutar al agente" :diablo: :diablo: :diablo:

http://www.lasprovincias.es/v/20110626/ ... 10626.html

Imagen
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Mi mas sincero pésame...

Mensaje por naryldor »

Me he quedado sin palabras, sobran los calificativos para este suceso, siento una pena tremenda por esa familia destrozada, sus amigos y sus compañeros que velan por nuestra seguridad. Solo puedo transmitir desde aquí mi más sentido pésame y enviar ráfagas al cielo por un motero caído.

En cuanto al responsable, me quedo también sin palabras, porque las pocas que se me ocurren superan con creces la línea roja de educación que se debe guardar por aquí y porque, en cualquier caso, ningun insulto en ningún idioma habido o por haber sería suficiente para calificar a este individuo. Me gustaría decir que tengo fe en las leyes de mi país y que estoy seguro que la diosa Justicia arparecerá para darle a este tipo lo que se merece, pero no puedo, y sino al tiempo.

Vs al cielo.
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
smurff
Nuevo
Nuevo

#36 Re: Mi mas sincero pésame...

Mensaje por smurff »

No creo que haya palabras que consuelen a esa familia, a esos amigos y a esos compañeros, pero aún así DEP.
Y si todo funcionara en este país como debiera de hacerlo ese individuo debería recibir, como tantos otros, un castigo ejemplar. Para evitar en fechas futuras que algo parecido sucediera. Esta vez ha sido un servidor público, otras tantas son peatones atropellados cuyos verdugos se ausentan del lugar por uno u otro motivo. Cuando exista un cástigo y "se haga cumplir por completo" puede que muchas cosas empiecen a cambiar, y se separé a "los delincuentes que usan vehículos" con la gente que le gusta disfrutar de la carretera con sus vehículos y sus amigos.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Mi mas sincero pésame...

Mensaje por Goliath »

D.E.P
V's :drinks:
mmc_210
Asiduo
Asiduo

#38 Re: Mi mas sincero pésame...

Mensaje por mmc_210 »

Mi mas sincero pesame
Nostramo
Cansino
Cansino

#39 Re: Mi mas sincero pésame...

Mensaje por Nostramo »

D.E.P.

Otro funcionario más que muere cumpliendo con su deber, después de pasar horas y horas cada día fuera de casa, en la carretera, con los rigores del frío, del calor y de cada hijo de vecino.

Lamentablemente, la situación no tiene trazas de mejorar, y el desgraciado desecho humano que lo asesinó (porque digan lo que digan para mi eso no es un homicidio, sino un asesinato) estará en la calle en un par de días, dependiendo de la "pericia" de su abogado y gracias al magnífico sistema jurídico español.

Mis condolencias a su familia y a las de todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que cada día pierden la vida en el cumplimiento de su misión: policías, bomberos, guardias civiles, militares...

Desgraciadamente, eso es lo único que podemos hacer por ellos: llorarlos :cray:
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
jordialvarez76
Nuevo
Nuevo

#40 Re: Mi mas sincero pésame...

Mensaje por jordialvarez76 »

Quiero expresar mi mas sicero pesame!!!! es una lastima que una persona tenga que perder la vida de esta manera!!!! cuando esta realizando su trabajo para salvar a otros!!!!!!!!.........

Animo!!!!!!
julio j barri
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#41 Re: Mi mas sincero pésame...

Mensaje por julio j barri »

D.E.P.
felsu-strom
Tímido
Tímido

#42 Re: Mi mas sincero pésame...

Mensaje por felsu-strom »

Mis mas sinceras condolencias para la familia y amigos desde Alicante.
Descanse en paz. :cray:
EN CADA VIAJE, UNA NUEVA PUERTA SE ABRE EN TU CORAZON
Wickeddani
Cansino
Cansino

#43 Re: Mi mas sincero pésame...

Mensaje por Wickeddani »

Impactante noticia que me ha cogido muy cerca. Mi pésame a la familia del guardia y que descanse en paz.
Sobre el aprendiz de marine qué voy a decir, probablemente ni siquiera merece que le dediquemos ni una palabra, pero por desgracia individuos así hay más de los que parece, y noticias como esta tenemos suerte de que no ocurran más a menudo
V´sss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#44 Re: Mi mas sincero pésame...

Mensaje por Bus »

Para que podamos quedarnos con su cara de angelito...

Imagen

Fuente: Periódico Levante
Antonio184
Cansino
Cansino

#45 Re: Mi mas sincero pésame...

Mensaje por Antonio184 »

Mi más sentido pésame a la familia que tiene todo nuestro apoyo.
Un abrazo.
eMaqui
Conocido
Conocido

#46 Re: Mi mas sincero pésame...

Mensaje por eMaqui »

Además de sumarme a las condolencias expresadas por el resto de compañeros, a las que poco se puede añadir ya, me gustaría hacer una reflexión en voz alta.

El hecho de subirse a una moto y darle gas no te convierte en alguien especial, distinto, mejor persona, ni peor, como tampoco el hecho de subirse a un camión y conducirlo, o un coche, o hacer parapente, o escalar montañas, o lo que sea.

Es tu forma de ver la vida y lo consecuente que seas al aplicar tus principios para contigo mismo y con los demás lo que te define, y en ese sentido, todos somos ni más ni menos que personas, seres humanos, con nuestros defectos y virtudes, unos con más defectos que otros, está claro, pero personas al fin y al cabo.

Y es maravilloso constatar como hay personas que por la noche llegan a su casa después de haber dedicado otro día más a ayudar a otras personas que ni siquiera conoce, sin que le haga falta que nadie les dé una palmada en la espalda y les llame héroes desde detrás de unas cámaras; y es triste, muy triste, ver cómo hay otras que desperdician su tiempo, su vida, y lo que es peor, mucho peor, la vida de los demás, por no pararse un poquito a pensar en el resto de la gente y menos en mirarse el ombligo.

Independientemente de cualquier castigo, merecido, que se le imponga a este señor, lo que a mi me gustaría es que realmente fuese consciente del daño que ha causado y que empatizase con el dolor de una familia que ha destrozado. Pero me parece a mi que eso es mucho más difícil que imponer una simple condena, por dura que pueda ser.

V'ssss
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Mi mas sincero pésame...

Mensaje por Cóndor »

Ojalá lo tengan encerrado el mismo tiempo que esté enterrado el padre de familia, agente, trabajador y compañero de 40 años, que se encargo de matar por un simple exceso de velocidad.
Lástima... en que poco tiempo se acaba con una vida de un currante que cumple con su obligación.

Lamentablemente no será así, la Ley esta para ellos, ... para gente así,.... les dan tantos recovecos que acaban siempre ganando.

Mi condolencias.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#48 Re: Mi mas sincero pésame...

Mensaje por Halcon Callejero »

Individuos como ese son los que ensucian nuestro comportamiento en la carretera. Se merece carcel hasta que el fallecido vuelva a su casa... osea hasta su muerte. :diablo: :diablo: :diablo:

Por su culpa hay una familia rota en lagrimas y unos amigos y compañeros extrañando al fallecido.

Me da asco leer estas noticias que no deberian de pasar...

EPD....
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#49 Re: Mi mas sincero pésame...

Mensaje por kunny13 »

eMaqui escribió: lo que a mi me gustaría es que realmente fuese consciente del daño que ha causado y que empatizase con el dolor de una familia que ha destrozado. Pero me parece a mi que eso es mucho más difícil que imponer una simple condena, por dura que pueda ser.
V'ssss
Estoy seguro, de que al HDP este lo único que le preocupa es el tiempo que se va a tirar entre rejas ( que por mucho que sea siempre será poco), el que haya quitado una vida de esa forma, para él será lo de menos.
Deffe
Conocido
Conocido

#50 Re: Mi mas sincero pésame...

Mensaje por Deffe »

kunny13 escribió:Foto Pública de la prensa.

Imagen

Miraló si me va a dar hasta pena, pobrecito. Por mucho que le hagan no será suficiente.
Cuando salga seguirá riendo, bebiendo, comiendo y haciendo su vida y nunca pagará el daño que ha producido y encima la carcel de hoy en día es mejor que muchos hoteles que puedo pagar yo.
Cadena perpétua y limpiando bosques y carreteras lo pondría yo.

MALDITO HIJO DE LA GRAN P**********

Descanse en paz y mucho ánimo a su familia, amigos y compañeros de la GC
Última edición por Deffe el 02 Jul 2011 20:41, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”