Grasa Ceramica

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

elfossie escribió:Una preguntilla, la grasa que comentas es la cerámica? lo digo porque he preguntado por esa y me dicen que hay dos modelos, una que es cerámica (18 eypos) y la normal (7 eypos).

Podrías confirmármelo? y en caso afirmativo... indicarme el sitio para hacerles un pedido de una o dos cajas?

Gracias.

Mañana voy a comprar para mi... y te lo digo exactamente.

Pero ese es el precio que me hacen a mi..... te lo explico en un privi cuando tenga el precio exacto.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
elfossie

Mensaje por elfossie »

DasaSW escribió:

Pero ese es el precio que me hacen a mi..... te lo explico en un privi cuando tenga el precio exacto.

Salu2

Pues te lo agradecería, ya que el precio que me habían dado era 24 + iva y lo tenían en oferta a 18 :cry:
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

elfossie escribió:
DasaSW escribió:

Salu2

Pues te lo agradecería, ya que el precio que me habían dado era 24 + iva y lo tenían en oferta a 18 :cry:
Acabo de encontrar el ticket y.... mejor respondo en publico..... el que uso es este:

New TECH CHAIN de Putoline..... y pone mas abajo..."ceramic chain wax".. "non-fling formula".... "S racing".

el P.V.P. normal en donde lo compro... 18,25.-€
a mi me lo dejan (por circusntancias especiales) a 10.-€ (45% de dto)

os interesaria hacer un grupo de compra?.... teniendo en cuenta que habria que sumarle los portes, hablaria con la tienda, pero no creo que haya problema.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
elfossie

Mensaje por elfossie »

DasaSW escribió: Acabo de encontrar el ticket y.... mejor respondo en publico..... el que uso es este:

New TECH CHAIN de Putoline..... y pone mas abajo..."ceramic chain wax".. "non-fling formula".... "S racing".

el P.V.P. normal en donde lo compro... 18,25.-€
a mi me lo dejan (por circusntancias especiales) a 10.-€ (45% de dto)

os interesaria hacer un grupo de compra?.... teniendo en cuenta que habria que sumarle los portes, hablaria con la tienda, pero no creo que haya problema.

Salu2

Muchas gracias por la info, pero ya resultaba muy barato eso de 6 eypos.

Haría precio por una o dos cajas?

Un saludo.
guachicoco
Nuevo
Nuevo

#30 limpieza cadena

Mensaje por guachicoco »

Lo de la grasa esa no se, no se pero un truquillo que me dijo un viejo motero y q no me ha ido mal es calentar grasa o parafina hasta q se haga liquida y añadirle un poco de aceite sae 80-90 mezclarlo bien y aplicarlo con un pincel cuando se seque la grasa quedará como una fina pelicula .
saluuuudos
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

ese truco, lo utilizaba yo con mi DR Big e iba de escandalo, los kit de cadena aguantaban mas, pero tiene un inconveniente, si metes la moto por mucho camino, el polvo se le pega a la cadena por la grasa como si fueran moscas a la M... :mrgreen:
Asi que segun el uso, asi la debes engrasar.......A demas, es mas comodo el botecito y unos churretazos :D en 2 min. lista jeje
Viva la comodidad!!!
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Cuantos engrases dura un bote? mas o menos, claro!!!
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Weno os cuelgo el botecico que me acabo de comprar pa repasarle la cadena esta tarde a la amoto pa
salir mañana pa pinguinos... :mrgreen:

Imagen

500 ml = 10'70 €urelios (gracias Angel ;-) :ch) )

Y si ya lo juntais con...

Imagen +Imagen

A limpiar la cadena de p* madre !!
rayo_dl650
Cansino
Cansino

#34 Re: limpieza cadena

Mensaje por rayo_dl650 »

guachicoco escribió:Lo de la grasa esa no se, no se pero un truquillo que me dijo un viejo motero y q no me ha ido mal es calentar grasa o parafina hasta q se haga liquida y añadirle un poco de aceite sae 80-90 mezclarlo bien y aplicarlo con un pincel cuando se seque la grasa quedará como una fina pelicula .
saluuuudos
Una preguntilla sobre este truco, se supone que es para limpiar y dejar de paso engrasada la cadena.
Se mezcla parafina ( la de las estufas ) y aceite ligero SAE 80-90. ¿ En que proporción se hace ?, ¿ hace falta calentar la mezcla ?.
Un saludo y gracias por anticipado.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Cerrado

Volver a “CHASIS”