que sana es la envidia ,,jejejejejeje ,,, me encanta tu moto ,,,

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
amen.......completamente deacuerdo siempre he dicho y dire que la v strom es una gran moto y me hace feliz, pero en cuanto pueda me vuelvo a pillar la gsa para ser MUY felizjesusca escribió:Manos o Moto ........ Yo me inclino por Manos+Moto ......
Yo tengo una Adventure con apenas 10.000 km y mi experiencia comparativa con respecto a mi anterior Kawa GTR 1400, es que la Adventure va mas rapido. Mucho mas rapido que la GTR. El paso por curva es mucho mas agil con la Adventure, la retencion y par del motor, asi como la geometria de las suspensiones, hacen que se mueva con aplomo, sin flaneos ni horquillas hundidas. No hablo de velocidad punta, hablo de agilidad y rapidez en marcha. Este comentario es de dos grandes motos, con mis manos, que no son ni mejores ni peores que otras, si no las mias, con las que conduzco a diario.![]()
Creo que la Adventure+manos, es una moto dificil de seguir, si el que la lleva se pone a tirar fuerte. Siempre hablando de conductores no profesionales y circulando en carretera, no en circuito, y a poder ser dando las curvas por el carril de la derecha ...![]()
Y este comentario no es financiado por la marca alemana. Siempre he tenido japonesas y muy contento con ellas, pero en este caso hay que contar lo que considero evidente.
Asi todo, para gustos los colores .... hay tantas motos y tantas manos, como para hacer tratados sobre el tema ....![]()
Seigen escribió:Cada cosa para lo que es....,
nel_de_olleria escribió:PD. De Confrides a La Nucía, esta bien, pero, de Benassau a Confrides, y vuelta a Benassau, ese sí que es el mejor tramo....