Quiero una aaaaamoto, pero soy bajito
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- TENOCH
- Cansino
#26 Re: Quiero una aaaaamoto, pero soy bajito
si eres de Barcelona te dejo probar la mía, y se te gusta te la vendo, que está en venta, jeje

- monty85
- Nuevo
#27 Re: Quiero una aaaaamoto, pero soy bajito
Pues nada otro mas del club de 1.70, y te digo que sin problemas , siempre con ojo esta claro cuando echamos el ancla. pero bien.
1.70 medida estandar de españa jajaj.
1.70 medida estandar de españa jajaj.
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#28 Re: Quiero una aaaaamoto, pero soy bajito
Uno mas con 1,68. ademas es ligera como una pluma y se controla bien en parado. y con artillera como baja la altura mejor wue sin ella. jejejejeje

-
- Nuevo
#29 Re: Quiero una aaaaamoto, pero soy bajito
Ta'chula, pero me pilla muuuu lejos....TENOCH escribió:si eres de Barcelona te dejo probar la mía, y se te gusta te la vendo, que está en venta, jeje

- Madreña Veloz
- V.I.P.
#30 Re: Quiero una aaaaamoto, pero soy bajito
¿De dónde eres?, si eres de Gijón o aledaños astirianos puedes probar la Madreña Veloz, hoy por ti y mañana por mi.godo.aj escribió:Ta'chula, pero me pilla muuuu lejos....TENOCH escribió:si eres de Barcelona te dejo probar la mía, y se te gusta te la vendo, que está en venta, jeje
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
-
- Nuevo
#31 Re: Quiero una aaaaamoto, pero soy bajito
Que mas quisiera yo ser de Gijón o aledaños asturianos .... Soy del sur, pero estoy enamorado del norte... (Asturias en Moto - Día 1/6)Madreña Veloz escribió:¿De dónde eres?, si eres de Gijón o aledaños astirianos puedes probar la Madreña Veloz, hoy por ti y mañana por mi.godo.aj escribió:Ta'chula, pero me pilla muuuu lejos....TENOCH escribió:si eres de Barcelona te dejo probar la mía, y se te gusta te la vendo, que está en venta, jeje
Muchas gracias por tu ofrecimiento.