V'ssssssssssss
Moderador: Emecé
prony escribió:Pues Jaume, no sabes lo que te has perdido porque siempre nos lo hemos pasado muy bien. En cuanto a los detalles de la ruta, punto de encuentro, pago anticipado, etc.... el organizador ya irá proporcionando detalles cuando lo tenga todo atado y bien atado. Piensa que a medida que se aproxima la fecha del evento se va teniendo una idea mas precisa del volumen de asistentes y es entonces cuando se solicita precio al restaurante. Tu no te preocupes porque no conozcas a nadie, para mi también será una de mis primeras veces.jaume escribió:hola buenas, yo todavía no he podido ir a ninguna de vuestras kedadas, pero si se me deja ( y no me surge nada) me apunto a esta y así os conozco a todos. Ya me diréis la mecánica por que no tengo ni idea, se paga antes, desde donde se sale... etç
Jordi "Prony"
Zatemi escribió:prony escribió:Pues Jaume, no sabes lo que te has perdido porque siempre nos lo hemos pasado muy bien. En cuanto a los detalles de la ruta, punto de encuentro, pago anticipado, etc.... el organizador ya irá proporcionando detalles cuando lo tenga todo atado y bien atado. Piensa que a medida que se aproxima la fecha del evento se va teniendo una idea mas precisa del volumen de asistentes y es entonces cuando se solicita precio al restaurante. Tu no te preocupes porque no conozcas a nadie, para mi también será una de mis primeras veces.jaume escribió:hola buenas, yo todavía no he podido ir a ninguna de vuestras kedadas, pero si se me deja ( y no me surge nada) me apunto a esta y así os conozco a todos. Ya me diréis la mecánica por que no tengo ni idea, se paga antes, desde donde se sale... etç
Jordi "Prony"
Pero que KXONDU es el Jordi"Prony"¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"una de mis primeras veces"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero neng¡¡¡¡ si tapuntas a un bombardeo¡¡¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
Una abraçada Jordi¡¡¡¡
saludos VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVSsssssssssssssssssssssssssss
Juan, que es en Noviembre macho..JUANFRAN escribió:Hola Enrrique,
Lástima que el próximo finde tengo a los niños, sino seguro que me apuntaba.
Un saludo!!
Pronto, me lo tiene que poner mi asesor de imagen que tiene el programa, osea Esteban...sharkblack escribió:Venga abuelo, pon el pajarraco feo ese que tenías como avatar y deja de pasarle el trapo a la Kawa....![]()
¿Esa?, ¿Estas seguro que sabe asesorar mucho? >Al menos, aunque no tengamos "moto escoba", llevaremos "bruja con escoba".birel escribió:Pronto, me lo tiene que poner mi asesor de imagen que tiene el programa, osea Esteban...sharkblack escribió:Venga abuelo, pon el pajarraco feo ese que tenías como avatar y deja de pasarle el trapo a la Kawa....![]()
Estebanovich, no....Laesteban.prony escribió:¿Esa?, ¿Estas seguro que sabe asesorar mucho? >Al menos, aunque no tengamos "moto escoba", llevaremos "bruja con escoba".birel escribió:Pronto, me lo tiene que poner mi asesor de imagen que tiene el programa, osea Esteban...sharkblack escribió:Venga abuelo, pon el pajarraco feo ese que tenías como avatar y deja de pasarle el trapo a la Kawa....![]()
Jordi "Prony"
Sean bienvenidoscincoalamos escribió:Hola chicos, a nosotros nos encantaría ir, y de paso ir conociendo a la gente del foro....
Espero que no nos surja ningún imprevisto, de momento nos pueden apuntar, estaremos atentos...
prony escribió:¿Esa?, ¿Estas seguro que sabe asesorar mucho? >Al menos, aunque no tengamos "moto escoba", llevaremos "bruja con escoba".birel escribió:Pronto, me lo tiene que poner mi asesor de imagen que tiene el programa, osea Esteban...sharkblack escribió:Venga abuelo, pon el pajarraco feo ese que tenías como avatar y deja de pasarle el trapo a la Kawa....![]()
Jordi "Prony"
De resucitado nada de nada, lo que pasa es que me acabo de despertar. En cuanto a la fraternidad de Betania y las palabras de Jesús de Nazaret,STV escribió:prony escribió:¿Esa?, ¿Estas seguro que sabe asesorar mucho? >Al menos, aunque no tengamos "moto escoba", llevaremos "bruja con escoba".
Jordi "Prony"¡¡Hombre, el resucitado PRONIUS DE BETANIA...........![]()
prony escribió:De resucitado nada de nada, lo que pasa es que me acabo de despertar. En cuanto a la fraternidad de Betania y las palabras de Jesús de Nazaret,STV escribió:prony escribió:¿Esa?, ¿Estas seguro que sabe asesorar mucho? >Al menos, aunque no tengamos "moto escoba", llevaremos "bruja con escoba".
Jordi "Prony"¡¡Hombre, el resucitado PRONIUS DE BETANIA...........![]()
"El que quiera servirme, que me siga, y donde yo esté, estará también mi servidor"
y, tratándose de vuecencia, las adaptaré a las circunstancias:
"Si quieres aprender, me sigues, y allá donde vaya, estaré un largo rato esperando tu llegada"Tratándose de una de mis primeras salidas con vosotros, confío que no me birléis el sulfurador ni me cambiéis la trócola de lado, que luego se pasa uno media hora buscándola.
Jordi![]()
Déjate de tanta bici, que se te va a poner el culo como un mandril.boolean escribió:En rpincipio tengo una pedalada programada para este dia pero si se tuercen los planes tened por seguro que alli me vereis. Supongo que podré decirlo con certeza la semana antes.
Pues te juntas con Mamut, y venís juntitos.RyDeR_Vs07 escribió:A mi m gusta muxo la idea contad conmigo
iba a apuntarme el primer dia que pusiste el post pero vi en el calendario que me coincidia con una de las "gordas", la Pedalada del Segre en Ponts, que no nos queremos perder este año. Si al final se rajan mis compañeros y como solo no voy a ir, vendria a jartarme de lo lindo a ca la Rosa, tenlo por segurobirel escribió:Déjate de tanta bici, que se te va a poner el culo como un mandril.boolean escribió:En rpincipio tengo una pedalada programada para este dia pero si se tuercen los planes tened por seguro que alli me vereis. Supongo que podré decirlo con certeza la semana antes.
Te esperaba.....
pero no veueltosbirel escribió:Pues te juntas con Mamut, y venís juntitos.RyDeR_Vs07 escribió:A mi m gusta muxo la idea contad conmigo
pues vente pedaleando veras como eso si que es una gordaboolean escribió:iba a apuntarme el primer dia que pusiste el post pero vi en el calendario que me coincidia con una de las "gordas", la Pedalada del Segre en Ponts, que no nos queremos perder este año. Si al final se rajan mis compañeros y como solo no voy a ir, vendria a jartarme de lo lindo a ca la Rosa, tenlo por segurobirel escribió:Déjate de tanta bici, que se te va a poner el culo como un mandril.boolean escribió:En rpincipio tengo una pedalada programada para este dia pero si se tuercen los planes tened por seguro que alli me vereis. Supongo que podré decirlo con certeza la semana antes.
Te esperaba.....