¿Tu que crees...????Emecé escribió:
¿Sento Ana va?

Como se entere que el Asturiano no la ha apuntado...., se la va a liar...!!!!

Y que quiere decir eso de que: ¡...yo aún no lo se...!!!!

Moderador: Emecé
¿Tu que crees...????Emecé escribió:
¿Sento Ana va?
Estaba esperando que se apuntara alguna féminapumuki escribió:
Vale vale vale cuando apunto a Pumuki no es solo sento es mas yo cuento con Ana pues adonde iria sento sin Ana que sdseria sento sin Ana ........pumuki escribió:¿Tu que crees...????Emecé escribió:
¿Sento Ana va?![]()
Como se entere que el Asturiano no la ha apuntado...., se la va a liar...!!!!![]()
Ok quedas anotadosolisman escribió:Me apunte usted Sr. Astur.
Gracias.
Emecé escribió:Estaba esperando que se apuntara alguna féminapumuki escribió:
Y que quiere decir eso de que: ¡...yo aún no lo se...!!!!![]()
MUR escribió:Yo este domingo no puedo ir![]()
![]()
![]()
, tengo una rotura muscular y tardare un tiempo en cojer la moto
.
Dani puedes recojerme mis parches porfavor???
se los dejas a vanessa en el kiosko cuando te venga bien
Tu liante deja de malmeter cabr*nazo que encima de que no vienes siempre la liasLorrak-Liante escribió:Madre mía, como se entere Ana de que no está apuntada se le cae el pelo a Roberto.
![]()
![]()
Saludos Por supuesto que se los dare bien que siento no veros otro dia sera un abrazorutero77 escribió:Roberto,nosotros no podemos,tenemos el finde muy liado,si me haces el favor se los das a Sento y que me los de en Alcañiz,un abrazo que lo paséis muy bien,ah y hacer muchas fotos
No seas pedazo de....... Y venidos.Moncadillo escribió:Pues nosotros no lo sabemos a un![]()
![]()
de todas formas hora de almuerzo seria señor Roberto???
Jenaro la hora sera cuando lleguemos que preveo que seran las 10:00 mas menosMoncadillo escribió:Pues nosotros no lo sabemos a un![]()
![]()
de todas formas hora de almuerzo seria señor Roberto???
hombre el desaparecido ya era hora de saber de ti me alegro que vengas mañana nos vemosCHECHU R6 escribió:Astur apuntame para el almuerzo yo acudire directo al oro
ok daniEpicuro escribió:Yo subiré con Chechu por Dos Aguas. Nos vemos en El Oro a eso de las 9:30
Vaya.., tocayo.., lo siento. Espero que no sea nada grave y podamos disfrutar pronto de tu compañía.MUR escribió:Yo este domingo no puedo ir![]()
![]()
![]()
, tengo una rotura muscular y tardare un tiempo en cojer la moto
.
Y si no ya sabes.., un Alka Seltzer y..., a rodar..!!!!xavi1983 escribió:P.D.: mucha resaca deberia haber mañana para que no vaya jejeje