Moderador: Emecé
Justo lo que ha dicho Morganajose66 escribió:Esta mañana hemos hecho una incursion en el garito del viernes el amigo Galahad y yo.![]()
Nos hemos hecho unos bocatas, una ensaladita de tomate y capellan, dos tercios y unos cafetitos. yyyyyy,,,,,,,,,,,, cornaita al canto. 10 pavos.![]()
En fin se ve que han dicho, " el viernes os saldra bien, pero hoy toma castaña". Se nos han quitado las ganas de mas na.![]()
Bueno, de momento somos 8, y el jueves tengo que confirmar asistentes,,,, asinque quien se anime que lo diga o que calle para siempre
Apuntaos quedais.juansanchezmartinezz escribió:hole hole hole![]()
![]()
![]()
:clappin
Dos mas para la paellita![]()
![]()
![]()
![]()
Señor Jose tenga usted a bien anotarnos a mi jefa y ami,![]()
![]()
![]()
![]()
triki escribió:No hay dos sin tres
Que echen un puñaico más de arroz, que me apunto, que hace mucho que no os veo.
Hasta el viernes.![]()
Bueno, bueno, bueno,,,, la familia crece.paquico escribió:hola compañeros algunos conocidos y otros por conocer![]()
tengo que esperar a mañana jueves hasta el mediodia para confirmar, lo confirmo seguro de los seguros, megustaria un montonazooo el poder compartir esos garbancitos con arroz con todos ustedes
![]()
![]()
uubbb ubbb ubbbb chiquichiquichiquichuiqui ubbb ubbb ubbbGalahad escribió:Al final va a tener que poner las mesas encima de la vía![]()
![]()
ch@sIS escribió:tengo a inma febril y vomitosa desde ayer y no tiene esto pinta de mucha mejoria en lo queda,asi que con mucho dolor,esta tambien me la pierdo.lo siento.
No pasa nada a cuidarse y a prepararse para la pre-cata oficial.ch@sIS escribió:tengo a inma febril y vomitosa desde ayer y no tiene esto pinta de mucha mejoria en lo queda,asi que con mucho dolor,esta tambien me la pierdo.lo siento.
ch@sIS escribió:tengo a inma febril y vomitosa desde ayer y no tiene esto pinta de mucha mejoria en lo queda,asi que con mucho dolor,esta tambien me la pierdo.lo siento.
que se mejore prontito y usted no se aleje un centimetro de ella , acuidarla como mandan los canonesjuansanchezmartinezz escribió:ch@sIS escribió:tengo a inma febril y vomitosa desde ayer y no tiene esto pinta de mucha mejoria en lo queda,asi que con mucho dolor,esta tambien me la pierdo.lo siento.[/quo
Cuidala mucho y a si nos conoceremos el mes que biene .
Un saludo y![]()
![]()
![]()
que se mejore pronto tu jefa
Benlacar escribió:El amigo Benja y un servidor, para que todo este bien, nos sacrificaremos e iremos sobre las 14,00 h,![]()
![]()
Un saludo.
Pues para que no os sacrifiqueis vosotros solos, el amigo Gabi y yo procuraremos estar a las 14:15hsentostrom escribió:Benlacar escribió:El amigo Benja y un servidor, para que todo este bien, nos sacrificaremos e iremos sobre las 14,00 h,![]()
![]()
Un saludo.
Que le vamos hacer, alguien tendrá que ver si las birritas están bien de frío.....![]()
![]()