Voltereta escribió:Po vale, a la entrada de Jumilla pasando Don simon a la derecha hay un bar que utilizan la leña (brasas). Un dia bastante lejano pare con unos colegas y no estubo mal.... .Gabi tu seras bien recibido.![]()
![]()

Moderador: Emecé
Voltereta escribió:Po vale, a la entrada de Jumilla pasando Don simon a la derecha hay un bar que utilizan la leña (brasas). Un dia bastante lejano pare con unos colegas y no estubo mal.... .Gabi tu seras bien recibido.![]()
![]()
ya te digo que hace tiempo pero seguro que era marrano y brasas.......sentostrom escribió:Voltereta escribió:Po vale, a la entrada de Jumilla pasando Don simon a la derecha hay un bar que utilizan la leña (brasas). Un dia bastante lejano pare con unos colegas y no estubo mal.... .Gabi tu seras bien recibido.![]()
![]()
![]()
Huuuuu, leña, brasas, .................. esto huele a marranoooo
![]()
![]()
![]()
Te haces cargo del sitio no nos defraudesVoltereta escribió:ya te digo que hace tiempo pero seguro que era marrano y brasas.......sentostrom escribió:Voltereta escribió:Po vale, a la entrada de Jumilla pasando Don simon a la derecha hay un bar que utilizan la leña (brasas). Un dia bastante lejano pare con unos colegas y no estubo mal.... .Gabi tu seras bien recibido.![]()
![]()
![]()
Huuuuu, leña, brasas, .................. esto huele a marranoooo
![]()
![]()
![]()
Voltereta escribió:Cuanta responsabilidad no se![]()
![]()
y si la cerraron , y si han combiado de dueños , y si han puesto club de noche
![]()
![]()
Pues entonces mejor sera que retrasemos la salida, no se... sobre las 23:00 os va bien???Voltereta escribió:Cuanta responsabilidad no se![]()
![]()
![]()
![]()
a esta horita yo si puedorrrrrrch@sIS escribió:Pues entonces mejor sera que retrasemos la salida, no se... sobre las 23:00 os va bien???Voltereta escribió:Cuanta responsabilidad no se![]()
![]()
![]()
![]()
OLÉ!!!!!!!!!!margiver escribió:Pues si no pasa nada, contad con uno más...Todo sea por la REVOLUCIÓN...![]()
![]()
Subes solo en moto o en compañia de tus dos niñas????ch@sIS escribió:Capullines... hora prevista para pasar por Jumilla??? Si eso, lo mismo nos vemos alli y nos tomamos aunque sea un cafelillo,ok?
Yo creo que si salimos sobre las 07:30 a las 08:30 o poco más estaremos allí, aunque aquí alguien ha dicho 45 minutos, pero vamos no creo...v-correcaminos escribió:Subes solo en moto o en compañia de tus dos niñas????ch@sIS escribió:Capullines... hora prevista para pasar por Jumilla??? Si eso, lo mismo nos vemos alli y nos tomamos aunque sea un cafelillo,ok?
Yo habia pensado subir por Fortuna hasta Pinoso, la carretere de Jumilla es muy aburridaGalahad escribió:Yo creo que si salimos sobre las 07:30 a las 08:30 o poco más estaremos allí, aunque aquí alguien ha dicho 45 minutos, pero vamos no creo...v-correcaminos escribió:Subes solo en moto o en compañia de tus dos niñas????ch@sIS escribió:Capullines... hora prevista para pasar por Jumilla??? Si eso, lo mismo nos vemos alli y nos tomamos aunque sea un cafelillo,ok?
Que si, que si nos damos una vuelta por Cuenca y almorzamos en JumillaGalahad escribió:Igual estoy un poco loco yo pero recuerdo que Casas Ibañez estaba dirección Cuenca, que aunque la carretera estaba muy chula, para el día que nos ocupa...![]()
Supongo que será otro sitio...
![]()
margiver escribió:Pues si no pasa nada, contad con uno más...Todo sea por la REVOLUCIÓN...![]()
![]()
he sido yo?............Galahad escribió:Yo creo que si salimos sobre las 07:30 a las 08:30 o poco más estaremos allí, aunque aquí alguien ha dicho 45 minutos, pero vamos no creo...v-correcaminos escribió:Subes solo en moto o en compañia de tus dos niñas????ch@sIS escribió:Capullines... hora prevista para pasar por Jumilla??? Si eso, lo mismo nos vemos alli y nos tomamos aunque sea un cafelillo,ok?
Asi te vamos a poner mirando a CuencaGalahad escribió:Igual estoy un poco loco yo pero recuerdo que Casas Ibañez estaba dirección Cuenca, que aunque la carretera estaba muy chula, para el día que nos ocupa...![]()
Supongo que será otro sitio...
![]()