espadabel escribió: Oye Pavlo esa bocaque en este magno foro semos tos mu anducaos juéeeee
![]()

Saludos pa todos y Vssssssssssssssssss
Moderador: Emecé
espadabel escribió: Oye Pavlo esa bocaque en este magno foro semos tos mu anducaos juéeeee
![]()
Tu también Deivid, ... NO ESPERABA ESO DE TIv-dso escribió:Yo prefiero el dia 10 ...
Es que el 17, como tu dices, lo veo mu metido ya en las fiestas, y el 3 muy pronto, asi que el del medio, el 10.Pavlo escribió:Tu también Deivid, ... NO ESPERABA ESO DE TIv-dso escribió:Yo prefiero el dia 10 ...
Yo tambien tengo la misma en azul, la gris que llevaba puesta es la del homeje de este año (10 aniversario) a los policias y bomberos que murieron el 11 de septiembre en las torres gemelasPavlo escribió:y por cierto Angel ... viendo las arretratauras, me he dao cuen de la camiseta de NYPD, yo también tengo una pero ennnn azul
Saludos pa todos y Vssssssssssssssssss
Manda güe con el encargao!!espadabel escribió:... llevaré la misma pq como no se hacen camisetas nuevas del komando
Añadiría más a este sabio comentario......... vale con la referencia o tenemos que incluir nuestro precio ??willywar escribió: Es pa saber si hay que ir de etiqueta ...
Por supuesto, siempre hay que ir de etiqueta, vaya pregunta Luiswillywar escribió:Y donde es el ágape....?
Es pa saber si hay que ir de etiqueta ...
Ahora si se lee bien eh?cettork escribió:AVISAR A TODOS LOS QUE AÚN NO HAN VOTADO QUE ESTE DOMINGO dia 13 SE FIJA LA FECHA DEFINITIVA CON LAS QUE TENGAMOS HASTA EL MOMENTO PARA COMENZAR A PROPONER POSIBLES LUGARES Y PLANES PARA EL DÍA ESCOGIDO.
Wsssssssssssssssssssssss
Pero lo primero que preguntan en cualquier restaurante es dia y numero. Lo del dia ya, pero cuantos, aunque sea aproximado, que solo faltan 25 dias y esta esto muy parado.cettork escribió:Ahora, señores Cacereños se escuchan propuestas de sitios para terminar de cuadrar el tema
lolotb escribió:YO SIGO VOTANDO POR EL DIA 17 Y ADEMAS QUE SEA CENA A LAS 4 DE LA TARDE.
EL LUGAR ME ES INVEROSIMIL
Pirata de plexiglas escribió:que no me da la gana y punto. TE APUNTO MI ZARGENTO