Domingo 27 buen tiempo por todo Euskadi, Navarra y Cantabria
Moderador: Emecé
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#26 Re: Domingo 27 buen tiempo por todo Euskadi, Navarra y Canta
Mucho bla bla bla, bli bli bli, blo blo blo ... pero ni una sola foto que atestigüe que la salida se ha realizado 

Salu2,
GorkTron

GorkTron

- huracan
- Pesao
- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: Domingo 27 buen tiempo por todo Euskadi, Navarra y Canta
Ahora si que me lo creo
Menos que aún quedan reporteras dicharacheras
Javier/Marian, ¿qué tal con la nueva montura?

Javier/Marian, ¿qué tal con la nueva montura?
Salu2,
GorkTron

GorkTron

- huracan
- Pesao
#29 Re: Domingo 27 buen tiempo por todo Euskadi, Navarra y Canta
Roberto ,no te voy a mentir,estoy flipando todavia,una pasada de moto,potencia y suavidadad combinadas,muy facil manejo,en parado la mueves mucho mas facil que la V.
en el modo Sport,rutea como un tiro,y en el modo turismo es suave sin tirones pero con fuerza, por encima Marian está encantada porque va mucho mas cómoda,
consume un poco mas que la V pero merece la pena.Ya sabes que el primero que me hablo de ella fuiste tú,ahora te toca atí cogerla ,no te vas a arrepentir
,
Nos vemos el Sábado.
en el modo Sport,rutea como un tiro,y en el modo turismo es suave sin tirones pero con fuerza, por encima Marian está encantada porque va mucho mas cómoda,
consume un poco mas que la V pero merece la pena.Ya sabes que el primero que me hablo de ella fuiste tú,ahora te toca atí cogerla ,no te vas a arrepentir

Nos vemos el Sábado.
- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#30 Re: Domingo 27 buen tiempo por todo Euskadi, Navarra y Canta
Tengo una soberana duda entre:huracan escribió:Roberto ,no te voy a mentir,estoy flipando todavia,una pasada de moto,potencia y suavidadad combinadas,muy facil manejo,en parado la mueves mucho mas facil que la V.
consume un poco mas que la V pero merece la pena.Ya sabes que el primero que me hablo de ella fuiste tú,ahora te toca atí cogerla ,no te vas a arrepentir![]()
,
Nos vemos el Sábado.
- - BMW R 1200 GS Adventure
- Moto Guzzi Stelvio NTX

El sábado me cuentas con todo detalle
Salu2,
GorkTron

GorkTron

- XAleX
- Conocido
#31 Re: Domingo 27 buen tiempo por todo Euskadi, Navarra y Canta
Muy chulas las fotos huracán!!!
muchas gracias por compartirlas por aqui! a ver cuando coincidimos y veo esa nueva montura en directo! un saludo
muchas gracias por compartirlas por aqui! a ver cuando coincidimos y veo esa nueva montura en directo! un saludo

- KOTO
- Pesao
#32 Re: Domingo 27 buen tiempo por todo Euskadi, Navarra y Canta
xalex, no te apuntas a la comida???
SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK & ROLL
- XAleX
- Conocido
#33 Re: Domingo 27 buen tiempo por todo Euskadi, Navarra y Canta
Que comida koto???
y por cierto que foto es esa que tienes en el avatar?? no fastidies que tu tambien has caido?
y por cierto que foto es esa que tienes en el avatar?? no fastidies que tu tambien has caido?

- KOTO
- Pesao
#34 Re: Domingo 27 buen tiempo por todo Euskadi, Navarra y Canta
no e cambiau pero ay ando, mirando de todo, dando por saco a todos y luego no hago nada. este finde dia 3 hemos hecho la comida de navidad pero veo que andas descolgau.
SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK & ROLL
- XAleX
- Conocido
#35 Re: Domingo 27 buen tiempo por todo Euskadi, Navarra y Canta
me meto a ratos, cuando puedo y echo un vistazo a las salidas que haceis por si me puedo apuntar a alguna pero muchas veces quedais muy lejos, pero espero volver a coincidir pronto con todos vosotros! asi que andas caliente con cambiar eh...hombre teniendo pasta es el mejor momento para comprar...yo tengo debilidad por la R1200gs y si ya es la adventure ni te cuento...algun dia