[/quote]
Si la primera parte de la ruta la haceis subiendo por la CV-35, descartaría el subir el puerto de Alcublas a primera hora de la mañana, esta toda la calzada mojada y peligrosa, almorzaría en Los Tornajos en Aras de los Olmos (1 hora), si llegais tarde igual no hay sitio, si ese fuera el caso, podeis almorzar tambien en el complejo Aras Rural.
Si por el contrario, la primera parte de la ruta la haceis subiendo por Bejís, os aconsejo que almorceis en el Hotel Rural Los Abriles en el Toro.[/quote]
pero tu estas por aquí ?? No se sabe de ti hace muuuucho que pasa no te animas a salir ?

[/quote]
Claro que estoy por aquí, acaso lo dudas. De salir tiene que ser algo que me venga al paso y no me pille lejos, ya que de lunes a viernes hago 300 km por autovia y llega el fin de semana y estoy empachado.
Esta salida pasa casi por la puerta de mi casa, si al final me animo lo indico por este medio, me uniría al grupo +- a la altura de Llíria.
¿Y tú qué?, mucho escribir pero no te veo en ninguna lista.[/quote]
Buenas Adrian yo si es que te estoy esperando aque te apuntes pa detrás apuntarme yo que si que saldré espero

venga va que eres mu caro de ver alistaste yaaaaaaaa
S
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...