No sera el pavo yaGalahad escribió:Tengo algo en el horno le quedan minutos...

Moderador: Emecé
No sera el pavo yaGalahad escribió:Tengo algo en el horno le quedan minutos...
paquico escribió:Sres... compañeros Ch@sis Galagand Angelo y ......... me estoy preparando muyyyyyy concienzudamente para la rutilla![]()
sos vais a quedar
![]()
un saludiño
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os noto algo sensibles chicos , que necesitais cariño ???? hay que ver desde que chasis se ha hecho metro sexual.........paquico escribió:Yo por si si o si no me voy hacer la cerach@sIS escribió:Peludo o pelado, me da igual, pero que no pinche, por favor...![]()
![]()
![]()
estoy en duda no se por donde empezar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Primo, no es lo mismo ser metro sexual que tener un sexo de metro...ANGELO escribió:Os noto algo sensibles chicos , que necesitais cariño ???? hay que ver desde que chasis se ha hecho metro sexual.........paquico escribió:Yo por si si o si no me voy hacer la cerach@sIS escribió:Peludo o pelado, me da igual, pero que no pinche, por favor...![]()
![]()
![]()
estoy en duda no se por donde empezar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me voy a llevar la bombita por sisi o por si noch@sIS escribió:Peludo o pelado, me da igual, pero que no pinche, por favor...
Un servidor de la ley,, cree que si hemos quedadoa vamos a quedar con los demas compañeros en Alcala del Jucar si deberiamos de estar nosostros en el Pinos 8 o 8.30 lo mas tardar, para poder almorsar despues en Alcala,, no''''margiver escribió:Si quereis "desayunar" en la Virgen de la Esperanza, tendríamos que quedar en Pinoso a las 8:30, no ?????? ...
![]()
![]()
almorzar o desayunarGalahad escribió:Muchachos he visto un sitio para Almorzar el día en cuestión, sí sí, Almorzar no lo he escrito mal, Almorzar en Almansa...
A ver lo que tarda en sonarme el teléfono...
![]()
![]()
rinn rimmm rimmm rimmmm, coge el telefonoGalahad escribió:Muchachos he visto un sitio para Almorzar el día en cuestión, sí sí, Almorzar no lo he escrito mal, Almorzar en Almansa...
A ver lo que tarda en sonarme el teléfono...
![]()
![]()
ch@sIS escribió:Pues a mi como que me va a dar pena no almorzar en cierto sitio... mira que cojo al paquico y nos hacemos una escapada antes de la hora de arrejuntamiento en pinoso y le enseño yo lo que desayunan los stromeros del alimur...
si si si si ,, hora y lugarch@sIS escribió:Pues a mi como que me va a dar pena no almorzar en cierto sitio... mira que cojo al paquico y nos hacemos una escapada antes de la hora de arrejuntamiento en pinoso y le enseño yo lo que desayunan los stromeros del alimur...
Anda chiquitinsentostrom escribió:ch@sIS escribió:Pues a mi como que me va a dar pena no almorzar en cierto sitio... mira que cojo al paquico y nos hacemos una escapada antes de la hora de arrejuntamiento en pinoso y le enseño yo lo que desayunan los stromeros del alimur...![]()
¿¿¿ Donde ???
Ande nos llevo el compadre Angelillo!!! que aun se me esta repitiendo las gachas migas!!!!!sentostrom escribió:ch@sIS escribió:Pues a mi como que me va a dar pena no almorzar en cierto sitio... mira que cojo al paquico y nos hacemos una escapada antes de la hora de arrejuntamiento en pinoso y le enseño yo lo que desayunan los stromeros del alimur...![]()
¿¿¿ Donde ???
Muchacho si vas ahí no vas a poder con las chuletas y el gazpacho manchego de Almansa...ch@sIS escribió:Ande nos llevo el compadre Angelillo!!! que aun se me esta repitiendo las gachas migas!!!!!sentostrom escribió:ch@sIS escribió:Pues a mi como que me va a dar pena no almorzar en cierto sitio... mira que cojo al paquico y nos hacemos una escapada antes de la hora de arrejuntamiento en pinoso y le enseño yo lo que desayunan los stromeros del alimur...![]()
¿¿¿ Donde ???
A ver almas cándidas...margiver escribió:Para dar cuenta de una GACHAMIGA tendríamos que estar en el Virgen de la Esperanza del Amor Hermoso del bosque a las 9 de la mañana, para estar en camino a las 10. Vosotros mismos. A mi no me apretéis mucho, que con el hola ya me teníais...![]()
Lo estamos deseando todos. Así que nos tomamos una GACHAMIGA, sin tozaino ni marrano, una ensalada de capellán, una cocacola y un café, y hasta las 14:30, creo que aguantamos.![]()
Votos a favor ?????
ahora vuelvo que me estan esperandoGalahad escribió:A ver almas cándidas...margiver escribió:Para dar cuenta de una GACHAMIGA tendríamos que estar en el Virgen de la Esperanza del Amor Hermoso del bosque a las 9 de la mañana, para estar en camino a las 10. Vosotros mismos. A mi no me apretéis mucho, que con el hola ya me teníais...![]()
Lo estamos deseando todos. Así que nos tomamos una GACHAMIGA, sin tozaino ni marrano, una ensalada de capellán, una cocacola y un café, y hasta las 14:30, creo que aguantamos.![]()
Votos a favor ?????
Yo no estoy por la labor de madrugar el domingo en cuestión, por lo que he visto un sitio en Almansa que se llama La Ventica, lo que falta ver si abren los domingos pone que sólo descansan los miércoles pero mañana si eso llamo (en el plano de la ruta es el punto B):
Básicamente tienen:
Judías con chorizo - Lentejas - Cocido - Sopa de marisco - Macarrones - Paella - Guisado de costillas- Estofado de ternera - Sopa de menudillos - Judías con perdiz - Potaje de verduras - Patatas con bacalao - Judías verdes salteadas y todos los días nuestro famoso Relleno, además del Consomé.
Chuletas de cordero - Muslo ó pechuga de pollo - Chuletón de Jamón - Chuletas de cerdo - Bistec de ternera - Conejo - Solomillo de cerdo - Forro - Embutido casero - Panceta ó Hígado de cerdo.
Emperador - Salmon - Trucha - Merluza - Sardina a la plancha - Calamar y Sepia
Natillas - Flan de huevo - Pan de Calatrava - Flan de Café - Cuajada - Tarta de queso - Tarta de chocolate y Tocino de cielo, además de contar con fruta del tiempo ó Helados.
Ale me voy a comer...
![]()
http://www.buscorestaurantes.com/restau ... 225-0.html