O mejor : http://www.20minutos.es/noticia/1270726 ... /tactiles/
Moderador: Emecé
Pirata si quieres madrugar ya sabes, yo bajare seguro , pero no me gustaria llegar mas tarde de la 13.30 h. a ver si vas rodando un pocomargiver escribió:Ahora creo que se ve mejor el mapa
Artista, yo creo que si quieres llegar a tiempo con el acompañante que te has agenciado.ANGELO escribió:Pirata si quieres madrugar ya sabes, yo bajare seguro , pero no me gustaria llegar mas tarde de la 13.30 h. a ver si vas rodando un pocomargiver escribió:Ahora creo que se ve mejor el mapa![]()
![]()
![]()
Siento mucho que "el chico del maiz" no pueda venir. Me hubiese gustado enseñarte las azafatas que tenemos en Murcia a las orillas de la carreterasentostrom escribió:Vaaaleee ya me he "enterao", pero lo veo complicado que vaya, me da que llego tarde a San Vicente
Supongo que te referirás a Sentostrom, que yo de momento no acompaño a nadieanaconda escribió:Artista, yo creo que si quieres llegar a tiempo con el acompañante que te has agenciado.ANGELO escribió:Pirata si quieres madrugar ya sabes, yo bajare seguro , pero no me gustaria llegar mas tarde de la 13.30 h. a ver si vas rodando un pocomargiver escribió:Ahora creo que se ve mejor el mapa![]()
![]()
![]()
Lo mejor es que lo lleves de "artillero". Con un poco de flequillo y los morros pintados ................quien sabe lo mismoooo, TRIUNFA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anaconda escribió:Siento mucho que "el chico del maiz" no pueda venir. Me hubiese gustado enseñarte las azafatas que tenemos en Murcia a las orillas de la carreterasentostrom escribió:Vaaaleee ya me he "enterao", pero lo veo complicado que vaya, me da que llego tarde a San Vicente
Menos mal que me he rasurado......anaconda escribió:Apuntao queda vuestra merced...es . No hace falta bañador , pasamos por una playa nudista
Ostras como me estas poniendoANGELO escribió:Menos mal que me he rasurado......anaconda escribió:Apuntao queda vuestra merced...es . No hace falta bañador , pasamos por una playa nudista![]()
![]()