No me parece mal ........... nadagorktron escribió:
Dado que es una chica (la moto), y sus atributos, le iría mejor ...
![]()
![]()

Moderador: Emecé
No me parece mal ........... nadagorktron escribió:
Dado que es una chica (la moto), y sus atributos, le iría mejor ...
![]()
![]()
Me quedo con la de Rober, que enseña mas...Triskel escribió:Pero la original con cubiertas metalicas
Así te gusta mas ¿no?Halcon Callejero escribió:Me quedo con la de Rober, que enseña mas...Triskel escribió:Pero la original con cubiertas metalicas![]()
![]()
No dicen que 2 tetas tiran mas que 2 carretas? Y la bicha esa carreta es de co*ones!!! cuanto? 15000? 18000? Juas juas !petrolero escribió:Habeis pasado de ponerle nombre a poner fotos de tias en pelotas:
Roberto mi señora no pasa por estos lares, y porque estés a dieta no significa que no puedas mirar la carta...gorktron escribió:Me parece que te van a dar un capón en casa y con motivos
Totalmente alineado con cada uno de las ideas del mensaje. Tengo unas ganas enormes de tener el alta en mi poder para poder comprobar como me manejo de nuevo, sobre todo con está muñeca que me ha quedado.romvstrom escribió:Enhorabuena por la decision(que ya te ha costado, eh)pues una maquina
Ahora dejate de tonterias que en un bautizo el NOMBREque menos importa
tu dinos donde vas a pagar la comida de bautizo y luego ya saldran nombres para la "bitxa"esta
![]()
Ya tengo ganas de rodar contigo colega porque ya llevas un tiempo parado
Ya sabes que la cabra tira para el monte, y sabido es que las teutonas son bastante tetonas, así que parecía de libro que acabamos ahípetrolero escribió:Habeis pasado de ponerle nombre a poner fotos de tias en pelotas, te podias haber comprado un putetxe... ¡¡mira!! llamala madame![]()
Eso espero, y no por la ruina económica, sino porque de otra como esta seguro que no salgo tan bien. A ver si cuando este ya de vuelta y un poco rodado quedamos un día para dar buena cuenta de una buena parrillada de chuletillas de corderopetrolero escribió:No en serio, espero ke tengas mas suerte ke kon la otra y te dure mucho mas y ponle komo te salga de los pistones.
Tu ten cuidado, que ahora con los Android y los Iphone esos se enteran de todo y te tienen a dieta de Burguer King, y menuda pena de menúHalcon Callejero escribió:Roberto mi señora no pasa por estos lares, y porque estés a dieta no significa que no puedas mirar la carta...gorktron escribió:Me parece que te van a dar un capón en casa y con motivos
Aramotz escribió:Zorionak Roberto. Después de muchas vueltas, supongo que te han reafirmado, veo que al final te has quedado con una de las primeras candidatas.
En cuanto a lo del nombre, estoy completamente de acuerdo con romvstrom. Espero ver pronto alguna propuesta de salida tuya y rodar de nuevo contigo.
Saludos.
Puedes apostar lo que quieras a que si.chan escribió:Bonita moto te has hechado, ahora a disfrutarla como merece.
Un poco oxidado por la falta de actividad pero por lo demás todo OK.¿Qué tal esa vista, y esa espalda? Espero que estés al 100% y que el 2012 sea un 10.000% mejor que el 2011.
Si señor, así a lo grandeAramotz escribió:Un poco oxidado por la falta de actividad pero por lo demás todo OK.¿Qué tal esa vista, y esa espalda? Espero que estés al 100% y que el 2012 sea un 10.000% mejor que el 2011.A ver si se me confirman un par de cosas y empiezo bien el 2012 con una rutilla la segunda semana de enero hasta Salou.
Ya nos dirás cuando quedamos para ponerle nombre a la bicha.
Con tanta perdidas de aceite de carter, ya se ha contagiado a los dueños...julen40 escribió:que desilusion, ni sabia , ni me habia dado cuenta que hablabais en clave, ahora caigo, uno que busca un hombre, el otro le pregunta por la espalda, otro algo de una muñeca retorcida, encima quiere estar de espalda y rodado, todos en bmw, esta claro.... este es un foro GAY