Moderador: Emecé
mira quien fue a hablar,,,lone lobo escribió:Madre mia, menuda pandilla
Ya está el tio llorón y luego no se puede mover del peso que lleva en los bolsillosv-dso escribió:Pre-Apuntame Espadachín a los pantanos, pero este año estan mu vacios.........los bolsillos, y los pantanos tambien![]()
Un saludo
Pero ¿tú quien eres?, yo solo hablo con tu secretariaMiguel-Trigi escribió:Angel, tio saborio, de mi ya veo que no te acuerdas...si no quieres que vaya... dimelo!!!![]()
Oido cocina os apunto familiavalem escribió:apunta Angel , Valem , Masé y Tinin
Pero donde te creias que te estabas metiendo, en algun sitio serio ....... pues nolone lobo escribió:Madre mia, menuda pandilla![]()
![]()
![]()
Cuanta razón , madre mia :shock: :shock:PERIGUAY escribió:Vale, muy bien: primer dia puesto el post y ya hay 30 apuntados.......![]()
Na na na luego cuando esto se ponga serio nos quedamos cuatro gatosPERIGUAY escribió:Vale, muy bien: primer dia puesto el post y ya hay 30 apuntados.......
Se me ocurre otra, le pones cuatro ruedas en al espalda y como venís del norte, la dejas rodar. Tranquilo que la Guardia civil no te va a parar pq va a parecer una citroen picassototemstgo escribió:2-3-4 de Marzo?, ufff, bueno preapuntame, veremos como hacemos, Anouska descartado, no coge en la motoy no tá para trotes, ahora que me de permiso tambien es otra.
Que pasa OMILUISO, como andas, pues hay que devolver las visitas que nos haces, y conocer otros compañeros de foro, otras tierras, Extremadura, me gusta esta tierra, un saludo y nos vemosOMILUISO escribió:mira quien fue a hablar,,,lone lobo escribió:Madre mia, menuda pandilla... jod*r Lobo no te pierdes una joio,,, un abrazo
Eso se lo cuentas a ella en personita, a ver si hay un parcettork escribió:Se me ocurre otra, le pones cuatro ruedas en al espalda y como venís del norte, la dejas rodar. Tranquilo que la Guardia civil no te va a parar pq va a parecer una citroen picassototemstgo escribió:2-3-4 de Marzo?, ufff, bueno preapuntame, veremos como hacemos, Anouska descartado, no coge en la motoy no tá para trotes, ahora que me de permiso tambien es otra.
Cáceres escribió:Ostras, en sólo un día la que se ha montado, aquí el no corre vuela, espero que no se acaben las plazas.
![]()
tambien se pueden poner banderillas????PERIGUAY escribió:Cáceres escribió:Ostras, en sólo un día la que se ha montado, aquí el no corre vuela, espero que no se acaben las plazas.
![]()
... que plazas Antonio ??? .... no jodas que este año vamos a torear ??
Peroooooooooooo ¿tu ya tasapuntao o vas a esperar como todos los años a ver las bebidas que se ofrecen?willywar escribió:Como es costumbre todos los años , el sábado por la noche del evento, se celebrará la tradicional cata de licores varios , traidos de los lugares de venida de cada motero. Recordad que es obligatorio traer liquidos con un mínimo de 20 grados. El que no traiga ná , se le tirará del campanario como ya se ha hecho en las anteriores ediciones.
Apoyo la moción..... y me podeis tirar del campamario, pero despues de la cata porfa.willywar escribió:Como es costumbre todos los años , el sábado por la noche del evento, se celebrará la tradicional cata de licores varios , traidos de los lugares de venida de cada motero. Recordad que es obligatorio traer liquidos con un mínimo de 20 grados. El que no traiga ná , se le tirará del campanario como ya se ha hecho en las anteriores ediciones.
Este año tengo pensado hacer "follo con fatatas" estate atento pajaritoCóndor escribió:Apoyo la moción..... y me podeis tirar del campamario, pero despues de la cata porfa.willywar escribió:Como es costumbre todos los años , el sábado por la noche del evento, se celebrará la tradicional cata de licores varios , traidos de los lugares de venida de cada motero. Recordad que es obligatorio traer liquidos con un mínimo de 20 grados. El que no traiga ná , se le tirará del campanario como ya se ha hecho en las anteriores ediciones.
Vas a hacer la lista de los que participemos en este, ya tradicional, evento?
Er Niño la falda va a hacer una Caimada de esas?
Ya.
--JC
... tu ya estas un pelin cascao pa esas cosa Fercoba, no hay mas que fijarse en la foto del avatar......estas tu como para cavar hoyos !!!!fercoba escribió:Este año tengo pensado hacer "follo con fatatas" estate atento pajaritoCóndor escribió:Apoyo la moción..... y me podeis tirar del campamario, pero despues de la cata porfa.willywar escribió:Como es costumbre todos los años , el sábado por la noche del evento, se celebrará la tradicional cata de licores varios , traidos de los lugares de venida de cada motero. Recordad que es obligatorio traer liquidos con un mínimo de 20 grados. El que no traiga ná , se le tirará del campanario como ya se ha hecho en las anteriores ediciones.
Vas a hacer la lista de los que participemos en este, ya tradicional, evento?
Er Niño la falda va a hacer una Caimada de esas?
Ya.
--JC![]()
![]()
Pues a mi, qué quieres que te diga, me caen bien los animalicos esos ...lone lobo escribió:Madre mia, menuda pandilla
Bien, bien, ...willywar escribió:...... El que no traiga ná , se le tirará del campanario como ya se ha hecho en las anteriores ediciones.
cettork escribió:TSS TSSS. EH ¡¡¡ VOSOTROS ¡¡¡ SI SI ... los que DESORGANIZAIS ESTE TINGLAO ESTE AÑO ¡¡¡ eh ¡¡¡¡
... el año pasado vinieron 83 personas ...
NO TENEIS HUEVOS DE SUPERARLO ¡¡¡¡¡