Gallegos a Pantanos 2012 (Extremadura) 2-3-4 Marzo
Moderador: Emecé
- Cóndor
- V.I.P.
#26 Re: Gallegos a Pantanos 2012 (Extremadura) 2-3-4 Marzo
Apuntame ¡
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- PETRUSKI
- V.I.P.
#27 Re: Gallegos a Pantanos 2012 (Extremadura) 2-3-4 Marzo
a dónde te apunto....??Cóndor escribió:Apuntame ¡
--JC

- PETRUSKI
- V.I.P.
#28 Re: Gallegos a Pantanos 2012 (Extremadura) 2-3-4 Marzo
El punto de encuentro para los gallegos que vengan conmigo será Ourense. Yo saldré de Vilagarcía y allí me estarán esperando Fercoba y Goliath.
Los que se apunten de aquí en adelante, pues ya saben.
La Ruta de ida que he preparado es ésta: la pongo desde Ourense, entraremos en Portugal por Verín y volveremos a entrar en España por Fermoselle:
http://g.co/maps/59zf9
La Ruta de ida que he preparado es ésta: la pongo desde Ourense, entraremos en Portugal por Verín y volveremos a entrar en España por Fermoselle:
#29 Re: Gallegos a Pantanos 2012 (Extremadura) 2-3-4 Marzo
Ostras Alex solo una cosilla, Fermoselle tiene una Plaza Mayor muy curiosa y en un rinconcito tiene una bar con unas cervecitasssssssssssssss
por si vais con tiempo.-
Saludosssssss salaossssssssssssssss

- PETRUSKI
- V.I.P.
#30 Re: Gallegos a Pantanos 2012 (Extremadura) 2-3-4 Marzo
tomo nota !espadabel escribió:Ostras Alex solo una cosilla, Fermoselle tiene una Plaza Mayor muy curiosa y en un rinconcito tiene una bar con unas cervecitassssssssssssssspor si vais con tiempo.-

- PERIGUAY
- V.I.P.
#31 Re: Gallegos a Pantanos 2012 (Extremadura) 2-3-4 Marzo
....pero a que hora tenemos que estar en Ourense tio ???PETRUSKI escribió:El punto de encuentro para los gallegos que vengan conmigo será Ourense. Yo saldré de Vilagarcía y allí me estarán esperando Fercoba y Goliath.

"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- PETRUSKI
- V.I.P.
#32 Re: Gallegos a Pantanos 2012 (Extremadura) 2-3-4 Marzo
es verdad, me olvidaba de PedriñoPERIGUAY escribió:....pero a que hora tenemos que estar en Ourense tio ???PETRUSKI escribió:El punto de encuentro para los gallegos que vengan conmigo será Ourense. Yo saldré de Vilagarcía y allí me estarán esperando Fercoba y Goliath.
http://g.co/maps/59zf9...que no has puesto la hra joé !!

- PERIGUAY
- V.I.P.
#33 Re: Gallegos a Pantanos 2012 (Extremadura) 2-3-4 Marzo
... vamos, que pal verano entonces, no ?? .....joe, no puedes ser mas concreto leche ??
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- PETRUSKI
- V.I.P.
#34 Re: Gallegos a Pantanos 2012 (Extremadura) 2-3-4 Marzo
Pedriñooooooooo:
Avila - Salamanca - Vitigudino: 170 Kms de ná, por qué no nos sales allí ? nosotros pasaremos por Vitigudino después de comer...
También pasaremos por Las Cantinas-La Fuente de San Esteban. Desde Avila, todo Autovía y sólo tienes 158 kms, en 1 hora 15 min. estás allí
, y a partir de ahí haremos un preciosa ruta hasta Hervás.
O también Avila-Salamanca- Tamames: 150 Kms.... no creo que pasemos por Tamames antes de las 4 ó 5 de la tarde, ya te estás apuntando joío...
Avila - Salamanca - Vitigudino: 170 Kms de ná, por qué no nos sales allí ? nosotros pasaremos por Vitigudino después de comer...

También pasaremos por Las Cantinas-La Fuente de San Esteban. Desde Avila, todo Autovía y sólo tienes 158 kms, en 1 hora 15 min. estás allí

O también Avila-Salamanca- Tamames: 150 Kms.... no creo que pasemos por Tamames antes de las 4 ó 5 de la tarde, ya te estás apuntando joío...

- PERIGUAY
- V.I.P.
#35 Re: Gallegos a Pantanos 2012 (Extremadura) 2-3-4 Marzo
PETRUSKI escribió:Pedriñooooooooo:
También pasaremos por Las Cantinas-La Fuente de San Esteban. Desde Avila, todo Autovía y sólo tienes 158 kms, en 1 hora 15 min. estás allí, y a partir de ahí haremos un preciosa ruta hasta Hervás.
UUUuuuummmmhhhh!!! ya veremos ....

- oscar.v
- Asiduo
#36 Re: Gallegos a Pantanos 2012 (Extremadura) 2-3-4 Marzo
a mi es que me da vergüenzaPETRUSKI escribió:Vamos chic@s, animaos a venir !!!, las rutas de ida y vuelta y la que haremos allí serán preciosas, y la buena compañía y diversión durante el fin de semana están aseguradas con amigos de todas partes de España.
A ver si los nuevos se animan, que en los últimos meses se han presentado muchos... y no se les ve por ninguna parte.![]()

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#37 Re: Gallegos a Pantanos 2012 (Extremadura) 2-3-4 Marzo

Mas peligro tiene el Fercoba que Petruski.
Ademas "El que tiene Verguenza, ni come ni almuerza" y eso en el comado G es imposible.
Animate hombre y en caso de que se ponga garrulos, tu arrimate a Goliath, que por no pillar un lesion en el cuello por decir las cosa a la cara le dan la razon y punto

Aficion: Perder
- oscar.v
- Asiduo
#38 Re: Gallegos a Pantanos 2012 (Extremadura) 2-3-4 Marzo
no si la lesión en el cuello la tengo yo a si que por mucho arrimarme a lo mejor llevo doble aun encima esto de mirar pariba lo llevo malTriskel escribió:![]()
![]()
![]()
Mas peligro tiene el Fercoba que Petruski.
Ademas "El que tiene Verguenza, ni come ni almuerza" y eso en el comado G es imposible.
Animate hombre y en caso de que se ponga garrulos, tu arrimate a Goliath, que por no pillar un lesion en el cuello por decir las cosa a la cara le dan la razon y punto![]()
![]()
![]()
![]()

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#39 Re: Gallegos a Pantanos 2012 (Extremadura) 2-3-4 Marzo
Pues nada tio un par de tragillos de Queimada a recuperarse y nos vemos abajooscar.v escribió:no si la lesión en el cuello la tengo yo a si que por mucho arrimarme a lo mejor llevo doble aun encima esto de mirar pariba lo llevo mal

Aficion: Perder
- PETRUSKI
- V.I.P.
#40 Re: Gallegos a Pantanos 2012 (Extremadura) 2-3-4 Marzo
oscar.v escribió:a mi es que me da vergüenzaPETRUSKI escribió:Vamos chic@s, animaos a venir !!!, las rutas de ida y vuelta y la que haremos allí serán preciosas, y la buena compañía y diversión durante el fin de semana están aseguradas con amigos de todas partes de España.
A ver si los nuevos se animan, que en los últimos meses se han presentado muchos... y no se les ve por ninguna parte.![]()
ademas presentarme con mi v-650 habiendo motos como varaderos de 1000?
Tu al de la Varadero ni caso que es un chulito, pero conocerás a gente muy maja

Sería una buena oportunidad para conocerte, así que anímate.

- fercoba
- V.I.P.
#41 Re: Gallegos a Pantanos 2012 (Extremadura) 2-3-4 Marzo
Schssss un secreto tio .La Varadero esa para mi que es la 125 por que no anda un pijo , asi que animate que mal no te lo pasarás . Eso si el novato paga el primer café y los chupitos de la cena , aH!! y despues los primeros cubatas que se pidan en cada nuevo garito (solo solemos tomar uno por garitooscar.v escribió:a mi es que me da vergüenzaPETRUSKI escribió:Vamos chic@s, animaos a venir !!!, las rutas de ida y vuelta y la que haremos allí serán preciosas, y la buena compañía y diversión durante el fin de semana están aseguradas con amigos de todas partes de España.
ademas presentarme con mi v-650 habiendo motos como varaderos de 1000?

solo los peces muertos siguen la corriente
- fercoba
- V.I.P.
#42 Re: Gallegos a Pantanos 2012 (Extremadura) 2-3-4 Marzo
Cococo coooococo Petruskiii ya tenemos gallina para el caldito del sabado . Coooococococo coooocococococo.PERIGUAY escribió:PETRUSKI escribió:Pedriñooooooooo:
También pasaremos por Las Cantinas-La Fuente de San Esteban. Desde Avila, todo Autovía y sólo tienes 158 kms, en 1 hora 15 min. estás allí, y a partir de ahí haremos un preciosa ruta hasta Hervás.
UUUuuuummmmhhhh!!! ya veremos ....
solo los peces muertos siguen la corriente
#43 Re: Gallegos a Pantanos 2012 (Extremadura) 2-3-4 Marzo
fercoba escribió: aH!! y despues los primeros cubatas que se pidan en cada nuevo garito (solo solemos tomar uno por garito)

- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#44 Re: Gallegos a Pantanos 2012 (Extremadura) 2-3-4 Marzo
Bueno como ya he comentado en post de la convocatoria, ahora lo hago por aquí. Tengo que caerme de Pantanos, una lástima, dado que por una temporadita tocará congelar este tipo de eventos para destinarlo a proyectos mayores, que le vamos hacer.
En mi descargo tengo que decir que no me rajo por la ruta y por no seguir las ordenes del Sgt. Petrus, ehhh, que se sigue sin problema y a raja tabla si hace falta,
.
Pasadlo bien.
En mi descargo tengo que decir que no me rajo por la ruta y por no seguir las ordenes del Sgt. Petrus, ehhh, que se sigue sin problema y a raja tabla si hace falta,

Pasadlo bien.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#45 Re: Gallegos a Pantanos 2012 (Extremadura) 2-3-4 Marzo
.. pues eso, madiquita perdio...!!totemstgo escribió:Bueno como ya he comentado en post de la convocatoria, ahora lo hago por aquí. Tengo que caerme de Pantanos, una lástima, dado que por una temporadita tocará congelar este tipo de eventos para destinarlo a proyectos mayores, que le vamos hacer.
En mi descargo tengo que decir que no me rajo por la ruta y por no seguir las ordenes del Sgt. Petrus, ehhh, que se sigue sin problema y a raja tabla si hace falta,.
Pasadlo bien.
- PETRUSKI
- V.I.P.
#46 Re: Gallegos a Pantanos 2012 (Extremadura) 2-3-4 Marzo
Pues le ordeno que se ocupe de sus quehaceres y asuntos familiares que lo primero es lo primero, y que todo vaya bien y nos veamos pronto.totemstgo escribió:En mi descargo tengo que decir que no me rajo por la ruta y por no seguir las ordenes del Sgt. Petrus, ehhh, que se sigue sin problema y a raja tabla si hace falta,.
Pasadlo bien.

- PETRUSKI
- V.I.P.
#47 Re: Gallegos a Pantanos 2012 (Extremadura) 2-3-4 Marzo
mira quien fué a hablar de madiquita. Le pides la tarde libre a la JefaPERIGUAY escribió:.. pues eso, madiquita perdio...!!totemstgo escribió:Bueno como ya he comentado en post de la convocatoria, ahora lo hago por aquí. Tengo que caerme de Pantanos, una lástima, dado que por una temporadita tocará congelar este tipo de eventos para destinarlo a proyectos mayores, que le vamos hacer.
En mi descargo tengo que decir que no me rajo por la ruta y por no seguir las ordenes del Sgt. Petrus, ehhh, que se sigue sin problema y a raja tabla si hace falta,.
Pasadlo bien.

- PERIGUAY
- V.I.P.
#48 Re: Gallegos a Pantanos 2012 (Extremadura) 2-3-4 Marzo
PETRUSKI escribió:mira quien fué a hablar de madiquita. Le pides la tarde libre a la JefaPERIGUAY escribió:.. pues eso, madiquita perdio...!!totemstgo escribió:Bueno como ya he comentado en post de la convocatoria, ahora lo hago por aquí. Tengo que caerme de Pantanos, una lástima, dado que por una temporadita tocará congelar este tipo de eventos para destinarlo a proyectos mayores, que le vamos hacer.
Pasadlo bien.y nos sales al encuentro en tierras salmantinas o qué?

- PETRUSKI
- V.I.P.
-
- Cansino
#50 Re: Gallegos a Pantanos 2012 (Extremadura) 2-3-4 Marzo
Y luego le disparas............................................Cóndor escribió:Apuntame ¡
--JC