Seguimos igual, truco para leer el texto debajo de la foto: En el mensaje que se monte la foto en el texto picarle a CITAR, se lee lo que haya que leer y se le da a retroceder.

Moderador: Emecé
No es tan grande el problema sabiendo como evitarlo si el beneficio es mayorseveyn escribió:Hola
Veamos, no es que sigamos igual, es que simplemente se tiene que navegar con mozilla para ver las imágenes y los textos correctamente.
Dejando aparte el hecho de que I.E solo da fallos, y cada vez, mas.
Es decir, el problema no es de la configuración del foro, sino del navegador, que no tiene las actualizaciones correctas.
Si continúa así, lo que haré será desactivarlo, una pena, porque da mucho juego al subir fotos ya que no se tienen que redimensionar antes de colgarlas
Nieves:seveyn escribió:Hola
Veamos, no es que sigamos igual, es que simplemente se tiene que navegar con mozilla para ver las imágenes y los textos correctamente.
Dejando aparte el hecho de que I.E solo da fallos, y cada vez, mas.
Es decir, el problema no es de la configuración del foro, sino del navegador, que no tiene las actualizaciones correctas.
Si continúa así, lo que haré será desactivarlo, una pena, porque da mucho juego al subir fotos ya que no se tienen que redimensionar antes de colgarlas
pues si, que es del tipo de navegador usado.Crushbone escribió:Hola señores!
Bueno, pues al menos para IE8, la solucion es abrir la pagina con la Vista de Compatibilidad (boton a la izquierda del de refrescar). Es decir, abris lo que querais ver, os saldrá con las fotos montadas, y al darle al botoncito... voilá![]()
Acabo de probarlo con varios temas en los que me pasaba, y funciona en todos.
Saludos, y buena ruta
Cambia de barco Fernando... digo, de navegador !!.FERNANDO.VS. escribió:A mi también me pasa. Tengo XP y el navegador es Internet Explorer.
Aunque actualice la página varias veces las fotos se quedan montadas.
Un saludo.
Probaré con el barco de Chanquetestormbringer escribió:Cambia de barco Fernando... digo, de navegador !!.FERNANDO.VS. escribió:A mi también me pasa. Tengo XP y el navegador es Internet Explorer.
Aunque actualice la página varias veces las fotos se quedan montadas.
Un saludo.![]()
![]()
Disculpa mi ignorancia informática (lo que más utilizo es Word). ¿Qué es la vista de compatibilidad? ¿Y cómo se cambia de navegador?Crushbone escribió:Hola Fernando!
Has probado con la Vista de Compatibilidad? Pruebalo, a ver si asi te funciona.
Saludos!