Moderador: Emecé
la salut es lo primero, animos cristobalKriston escribió:Nosotros estaremos pendientes, si estoy como ahora iremos, pero si ya me han operado será que no, en fin haber si la semana entrante, me confirman el día de la intervención y si es pasado el 11 si que vamos pero si es entre el 05 y el 09, será que no, seguiremos el hilo, saludos
glupglup escribió:Hola a todos!!!!
Me estreno en el foro...![]()
y comentaros que trabajo ese domingo.... Os iré siguiendo...
Saluditos![]()
Esta vez no se marcha nadie que no se acabe la comidajubileta escribió:En el precio por comensal ¿ está incluido el llevar la fiambrera y la cesta para lo que sobre ?.
¡¡¡¡¡¡¡Que no era una fiambrera,que era una garrafaaaaa!!!!!!!!!jubileta escribió:En el precio por comensal ¿ está incluido el llevar la fiambrera y la cesta para lo que sobre ?.
Aqui la prueba graficakiking escribió:¡¡¡¡¡¡¡Que no era una fiambrera,que era una garrafaaaaa!!!!!!!!!jubileta escribió:En el precio por comensal ¿ está incluido el llevar la fiambrera y la cesta para lo que sobre ?.![]()
![]()
FORPEKE escribió:Muy buenas a tod@s.
En principio si que vendré, y con compañía, mi cuñado se ha apuntado a venir conmigo de ARTILLERO.
Así que si puedo arreglar unos temas que tengo pendientes el viernes haré la transferencia de los 2
hermitanio10 escribió:FORPEKE escribió:Muy buenas a tod@s.
En principio si que vendré, y con compañía, mi cuñado se ha apuntado a venir conmigo de ARTILLERO.
Así que si puedo arreglar unos temas que tengo pendientes el viernes haré la transferencia de los 2![]()
![]()
Entonce la dieta Duncan te la vuelves a saltar
nos vemos el domingo
![]()