saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Novia a la Fuga
- Asiduo
#26 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
No se si se lo va a tragaaar porque no me gusta mucho ir de compras! Jaja
ya tengo 3 para ir a ver!!! A ver si puedo ir prontoooo!!!
ya tengo 3 para ir a ver!!! A ver si puedo ir prontoooo!!!
Me casé contigo el día que te conocí...
- Altair75
- Conocido
#27 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
BIENVENIDA Novia a la fuga, felicidades por tu proximo enlace
. Solo comentarte que a raiz de ver tu presentacion, he visto en motos.net, que hay 10 motos en tu provincia que se ajustan a lo que buscas. Por si te pudiera enteresar.
Tu futuro marido, es un tio con mucha suerte.

Tu futuro marido, es un tio con mucha suerte.

- Novia a la Fuga
- Asiduo
#28 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Graciaaaas Altair75!!! Pues he mirado por esa pagina!! He visto un par pero no me contestan... :'(
En segunda mano hay algunas que son timos.... :( comprobado....jop eso me da mucho miedo... Espero que no me timen...como hariais el pago? Cheque y una vez hechobel cambio de nombre entregar cheque!? Como se suele hacer?
Muchas gracias chicooos!!!
En segunda mano hay algunas que son timos.... :( comprobado....jop eso me da mucho miedo... Espero que no me timen...como hariais el pago? Cheque y una vez hechobel cambio de nombre entregar cheque!? Como se suele hacer?
- betitou
- Cansino
#29 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Yo las dos veces que he comprado usada, como no eran grandes cantidades, he pagado en metálico (1500 € y 3000 €).
Es la mejor manera de resolverlo todo in situ, uno se va con la pasta y la otra, tú, con la moto y los papeles, así no queda nada pendiente por ninguna parte para que nadie se la pueda jugar a nadie...
Otra modalidad de esto mismo, es que tengáis cuenta en el mismo banco y os paséis por la oficina, porque dentro del mismo banco te pasan la pasta sobre la marcha, sin esperar dos días...
Es la mejor manera de resolverlo todo in situ, uno se va con la pasta y la otra, tú, con la moto y los papeles, así no queda nada pendiente por ninguna parte para que nadie se la pueda jugar a nadie...
Otra modalidad de esto mismo, es que tengáis cuenta en el mismo banco y os paséis por la oficina, porque dentro del mismo banco te pasan la pasta sobre la marcha, sin esperar dos días...
Life is a single track!
- Altair75
- Conocido
#30 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Novia a la Fuga escribió:Graciaaaas Altair75!!! Pues he mirado por esa pagina!! He visto un par pero no me contestan... :'(
Lo primero un contrato de compra venta, donde se detalle todo lo acordado muy claramente y firmado por las 2 partes interesadas.
Si tienes dudas, acudir a trafico para comprobar que esta todo en regla, o si tienes algun conocido o familiar que sea policia que te lo mire esa persona directamente. Si todo lo anteror esta correcto, la forma de pago la que acordeis.

- Novia a la Fuga
- Asiduo
#31 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Chicos! He encontrado una vstrom 1000 del 2005 con 55000km con protecciones y las tres maletas por 4000€... Como lo veis? Merece la pena que sea una 1000?? Es su primera moto grande... No se yo... Como lo veis?
- betitou
- Cansino
#32 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
La 1000 consume un poco más y supongo que el seguro será más caro.Novia a la Fuga escribió:Chicos! He encontrado una vstrom 1000 del 2005 con 55000km con protecciones y las tres maletas por 4000€... Como lo veis? Merece la pena que sea una 1000?? Es su primera moto grande... No se yo... Como lo veis?
En cuanto al mantenimiento, dicen que es muy similar.
La 1000 anda mucho más pero también hay que hacerle apaños para que vaya fina fina (busca en el foro GiPro).
Da igual si es su primera moto o no, creo que tanto la 1000 como la 650 son bastante dóciles, otra cosa es que fuera una R...
Yo creo que la 650 es una gran moto para empezar, incluso para tenerla muchos años, pero esa 1000 que has puesto está muy bien!
No sé qué decirte, yo creo que va a disfrutar igual... Y si la 650 que te puedes permitir va a ser más nueva/menos km. que la 1000, coge la 650. También empezar por la 1000 te mata el gusanillo de querer en unos años algo más grande y los próximos cambios igual no son tan emocionantes...
Life is a single track!
- Altair75
- Conocido
#33 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Por km y equipamienton no pinta mal. Como ya te han dicho, lo mejor es que la veas con alguien que sepa un poco de motos.
Respecto a la cilindrada, si eres consciente de tu experiencia y no la sobrepasas no tienes por que tener problemas.
Respecto a la cilindrada, si eres consciente de tu experiencia y no la sobrepasas no tienes por que tener problemas.
- Novia a la Fuga
- Asiduo
#34 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Gracias de nuevo! Pues segun lo que me decus...creo que descarto las 1000.. Y eso que he visto una ahora por 4000con 24000km . Pero me parece que una 650 ya va bien y k el consumo sea menor tb!
Ahora... Que es mejor... 650con abs pero mas km... O sin abs pero menos km...??
Tengo que ir acotando la busqueda... Porque me estoy volviendo loca!

- Altair75
- Conocido
#35 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Novia a la Fuga escribió:Gracias de nuevo! Pues segun lo que me decus...creo que descarto las 1000.. Y eso que he visto una ahora por 4000con 24000km . Pero me parece que una 650 ya va bien y k el consumo sea menor tb!
Mi opinion personal. SIEMPRE ABS, si encima tiene poca experiencia en moto, hay poco que sopesar.
- betitou
- Cansino
#36 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Yo creo que un buen límite de km. en la 650 puede ser en torno a 40.000.
Si encuentras algo por debajo de eso que te cuadre con ABS, a por ella.
Si ninguna baja de 4000 € vete a por una sin ABS que te las sacas con menos km. que con ABS...
Si encuentras algo por debajo de eso que te cuadre con ABS, a por ella.
Si ninguna baja de 4000 € vete a por una sin ABS que te las sacas con menos km. que con ABS...
Life is a single track!
- Novia a la Fuga
- Asiduo
#37 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Ok!! Muchas gracias chicos!! Madre mia... Como consiga dar le la sorpresa... Le da algoooo!!! Lo unico que mi familia y la suya me matan...
Me veo a mi chico envla noche de bodas registrandose al forooo!!!! Jajaja aiiix!!! A ver so tengoooo suerteeeee!!

Me veo a mi chico envla noche de bodas registrandose al forooo!!!! Jajaja aiiix!!! A ver so tengoooo suerteeeee!!
- betitou
- Cansino
#38 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Pues por aquí vamos a estar esperándole!!!
No nos vamos a quedar sin contrastar la información de la parte contraria no???

No nos vamos a quedar sin contrastar la información de la parte contraria no???

Life is a single track!
- Altair75
- Conocido
#39 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Pues ya para hacer la gracia completa, nos dices el dia,el lugar y la hora de la boda, y cuando salgais de la iglesia o juzgado estamos alli todo el foro con nuestras Vss, para haceros los honores. 

- betitou
- Cansino
#40 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Armamos un escándalo de acelerones y pitadas

Life is a single track!
- Novia a la Fuga
- Asiduo
#41 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Jajaja
jajaja nobestaria mal!!! Jaja pero me parece que os pilla lejos!! Jaja
por si acaso no dare mas datos...por si a este espavilado que tengo por futuro marido le da por entrar en el foro... Jaja
pero seguro que despues de la boda hacemos una rutita para conoceros jaja!

por si acaso no dare mas datos...por si a este espavilado que tengo por futuro marido le da por entrar en el foro... Jaja

- Altair75
- Conocido
#42 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Novia a la Fuga escribió:Jajajajajaja nobestaria mal!!! Jaja pero me parece que os pilla lejos!! Jaja
Solo faltaria eso. Que despues de la que estas liando, se enterase de la sorpresa por el foro.

- Novia a la Fuga
- Asiduo
#43 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Pues no te creas que es tan descabelladoooo!!! Jaja
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#44 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Mi consejo es que si es principiante a ser posible con abs,yo en 3 meses que hace que la tengo,me ha quitado de dos castañas casi seguras,y eso no tiene precio,és tu seguridad.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- Novia a la Fuga
- Asiduo
#45 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Bueno moto tiene des de los 16 añitos pero hasta ahora lo mas grande que ha cogido es la 250 de.las practicas del carnet. Pero hace mucho que va con una 125. Pero creo que le voy a dar mas inportancia a que tenga abs a los km....
A ver si puedo empezar a ver en persona alguna! Algun voluntario de bcn que me quiera acompañar?? Jaja es que no veas lo.complicado que es pillar a un amigo libreee!! Y quien mejor que uno que ya tiene una! Jaja
A ver si puedo empezar a ver en persona alguna! Algun voluntario de bcn que me quiera acompañar?? Jaja es que no veas lo.complicado que es pillar a un amigo libreee!! Y quien mejor que uno que ya tiene una! Jaja
- Novia a la Fuga
- Asiduo
#46 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Chicooooooooooos!!! el sabado si todo va bien voy a ver una! la del forero Krles67! aix... que nervios!! cada vez que me imagino.. la cara de alucinado que se le va a quedar a mi chico.. se me ponen los piel de gallina!! jajaj y me veo el plan! jajaj en la mesa presidencial en la boda... cuando le de el noticion de que tiene por fin sus dos nenas! a mi y su moto!!! jaja la cara de felicidad de el..sera proporcinalmente a la inversa a la del resto de ocupantes de la mesa presidencial... jajaj porque a mis padres y a los suyos no les va a gustar nada la noticia! juju
- EDU_STROM
- Moderador
#47 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Novia a la Fuga escribió:Chicooooooooooos!!! el sabado si todo va bien voy a ver una! la del forero Krles67! aix... que nervios!! cada vez que me imagino.. la cara de alucinado que se le va a quedar a mi chico.. se me ponen los piel de gallina!! jajaj y me veo el plan! jajaj en la mesa presidencial en la boda... cuando le de el noticion de que tiene por fin sus dos nenas! a mi y su moto!!! jaja la cara de felicidad de el..sera proporcinalmente a la inversa a la del resto de ocupantes de la mesa presidencial... jajaj porque a mis padres y a los suyos no les va a gustar nada la noticia! juju
NO habia escrito aun, y eso que llevo siguendo este post desde sus comienzos.
Lo primero darte la bienvenida a este maginifico foro, de gente increible y que decir de nuestras V-strom, de las mejores motos que hay, comoda, fiable, bonita etc etc etc.
Con el regalo que le vas a hacer como bien dices a flipar, me alegro de que hayas encontrado una moto que se adapta al precio, ya nos iras contando como fue la cosa y sopbre todo muchas fotos,

Y cuando te subas tu y la pruebes no te querras bajar de ella. Un saludo desde Alcañiz.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Velliska
- Cansino
#48 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Yo también estoy leyendo el hilo desde el principio y hasta me hace ilusión a mí
Bienvenida al foro,
Ratifico lo que dicen que cuando te subas no te vas a querer bajar tú tampoco 

Bienvenida al foro,

- Novia a la Fuga
- Asiduo
#49 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Graciaaas!!! Soys todos majisimooos!!! Cada vez veo un poquito mas cerca la sorpresaa!!! Pero aun tengo algunas lagunaaas! Jaja pero bueno espero ir aclarandome!
Bueno pues a ver si vuelvo convencida de que es la elegidaaa!!!
De nuevo gracias a todos por los animos por los consejos y por los comentarios!! Os seguire contandooo!!
Bueno pues a ver si vuelvo convencida de que es la elegidaaa!!!
De nuevo gracias a todos por los animos por los consejos y por los comentarios!! Os seguire contandooo!!
-
- Moderador
#50 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Bienvenida desde Valencia.
Me parece super bonito lo que vas a hacer, porque la Vstrom es algo más que una moto, y te hablo desde la experiencia de una artillera. El regalo , no lo dudes es para los dos.
Espero que encuentres lo que buscas y que coincidamos en alguna quedada de estas que suelen organizar por aquí, eso si, después de seguir este post.tendrás que poner una foto de la cara que se le quede a tu chico cuando vea la V-
Mucha suerte.
Un abrazo.
Me parece super bonito lo que vas a hacer, porque la Vstrom es algo más que una moto, y te hablo desde la experiencia de una artillera. El regalo , no lo dudes es para los dos.
Espero que encuentres lo que buscas y que coincidamos en alguna quedada de estas que suelen organizar por aquí, eso si, después de seguir este post.tendrás que poner una foto de la cara que se le quede a tu chico cuando vea la V-
Mucha suerte.
Un abrazo.